Santa Catarina "El reino del surf"


La isla de Santa Catarina es el paraíso surfista en Brasil. Está compuesta por ¡más de 42 playas!, de donde puedes escoger entre las más populares, vírgenes, tranquilas o con mejores olas para surfear.

No por nada la ASP (Association of Surfing Professionals o en español Asociación de Surfistas Profesionales) ha elegido este lugar para instalar sus oficinas y organizar los más importantes campeonatos de surf.

Algunas de las playas más famosas para prácticar este deporte son:
- Playa de Campeche: Cinco kilómetros de blanca arena y olas grandes. Desde aquí salen los barcos para visitar la Isla de Campeche .-

Playa de Joaquina: Se hizo famosa a partir del año 1970 Cuando se descubrió que era el lugar ideal para practicar surf, desde entonces se han Hecho varios campeonatos cada año .- Playa de Santinho: Es considerada la mejor playa del norte de la Isla de Santa Catarina para la practica del surf. Sigue Siendo Un Lugar virgen de naturaleza paradisíaca.

Playa de Santinho: Es considerada la mejor playa del norte de la Isla de Santa Catarina para la practica del surf. Sigue Siendo Un Lugar virgen de naturaleza paradisíaca.
Enlaces relacionados: