Brasil es el campeón de la Liga Mundial de Voleibol

El equipo conducido con Bernardo Rezende ganó la novena Liga Mundial de su historia tras vencer por 3-1 a Rusia en la final del Final 6 disputado en Córdoba.

Con parciales de 25-22, 25-22, 16-25 y 25-23, el máximo ganador de esta competencia ratificó su poderío al conseguir por novena vez esta Liga Mundial y aventajar por uno a Italia.
En su camino en este Final 6, Brasil fue primero en el grupo E tras vencer por 3-2 a la Argentina y Serbia, luego derrotó a Cuba por 3-1 y la mencionada final ante Rusia por el mismo marcador en una hora y 49 minutos de juego.
En tiempo de distribuir el dinero, Brasil se quedó con un millón de dólares, Rusia con la cantidad de medio millón y Serbia con 300 mil.
Sin jugar bien, con su símbolo Giba como espectador de lujo y uno de sus valores en puntos como Vissotto lesionado, el equipo brasileño volvió a ratificar que no necesita de su mejor juego para garantizar su lugar en lo más alto del podio de esta Liga Mundial.
Punto final para la fiesta del voleibol en Córdoba que finalizó con el campeón de siempre: Brasil, un segundo puesto para Rusia y Serbia completando el podio. Argentina, que perdió todos los partidos, finalizó quinta. Ahora se viene el Mundial, que arrancará dentro de dos meses en Italia.
Fuente: MisionesOnLine

Paquetes y ofertas turísticas en Brasil