El Crucero Opera inicia su temporada por Argentina

Interior del MSC Opera
29-11-11.
La temporada de cruceros 2011-2012 quedará inaugurada para la Argentina mañana 30/11 con la llegada al puerto de Buenos Aires del buque Opera, de la empresa italiana MSC, proveniente de Venecia.

El barco, que partió desde el puerto italiano el 10 de noviembre, tiene previsto llegar a las 10:00 a la Terminal Quinquela Martín del puerto de Buenos aires, a donde descenderán los 1.900 pasajeros, en su mayoría argentinos, y también franceses, italianos, alemanes y brasileños.

Durante los 20 días de navegación, el barco, de la empresa italiana MSC, realizó un atractivo recorrido turístico que incluyó las ciudades de Malta, Barcelona, Casablanca (Marruecos), Tenerife, Islas Canarias, Recife, Salvador de Bahía y Río de Janeiro.

Arribo de cruceros al Puerto de Buenos Aires
 A partir de ahora realizará pequeños recorridos que incluirán las ciudades de Punta del Este y Montevideo, en Uruguay, y a Isla Grande, Cabo Frío, Río de Janeiro, Isla Bella y Buzios, en Brasil.

En tanto, el crucero MSC Música realizará tres viajes de 13 y 14 noches hacia el nordeste de Brasil recorriendo las costas de Río de Janeiro, Buzios, Copacabana, Recife, Maceio y Salvador de Bahía.

Fuente: Terra