Cabo Frío, aguas turquesas que enamoran

Muchos turistas llegan a Cabo Frío y se enamoran inmediatamente del lugar y no solo por ser uno de los principales polos turísticos de la Región de los Lagos, sino por la increíble belleza de sus playas de agua transparente color turquesa y arena blanca, y el encanto de sus dunas y salinas.
También debemos tener en cuenta que Cabo Frío fue la séptima ciudad fundada de Brasil por lo que cuenta con una gran cantidad de monumentos históricos y tesoros arqueológicos de la época de la colonización. (lo mismo ocurre con las vecinas São Pedro da Aldeia y Casimiro de Abreu). Este es otro gran motivo para conocer Cabo frío, además la secretaría de Turismo de esta localidad creó un circuito histórico que puede ser recorrido caminando.
Una de las imágenes más representativas de cabo Frío es sin dudas, el antiguo Fuerte de Sao Mateus, construído por los colonizadores portugueses en el año 1620. El fuerte de Sao Mateus se encuentra sobre la espectacular "Praia do Forte".

Playas de Cabo Frío, al fondo "El Fuerte"

Si bien muchos eligen Cabo Frío para realizar actividades tranquilas y descansar, esta localidad ofrece una movida nocturna interesante y variada, para los que buscan playas paradisíacas, pero también diversión a toda hora.
Hay que tener en cuenta que esta ciudad ofrece una buena infraestructura hotelera con gran cantidad de tiendas y comercios.
Buceo en las aguas de Cabo Frio - Brasil