En la noche de Canasvieiras reina el "estilo argento"

Todos ya sabe que durante Enero y Febrero Canasvieiras se convierte en la "pequeña Argentina", durante la noche abundan las charlas en Español, el "estilo argento" y los pedidos de fernets.
Entonces lo que algunos se preguntaron es en dónde se puede vivir la noche brasileña en toda su plenitud y lo que recomendaron fue ir a conocer Lagoa da Conceiçao, un pueblo pequeño ubicado a 12 kilómetros del centro de Florianópolis y a unos 25 de Canasvieiras que basicamente recibe a turistas brasileños y a residentes de Santa Catarina.

El Mexicano, uno de los más concurridos
Lagoa da Conceiçao aglutina en tan solo dos cuadras de la rua Alfonso Delambert hay casi 20 bares, discos y restoranes que son recorridos por miles de jóvenes. El problema para los argentinos que se inician en Lagoa es el horario de la movida, que arranca después de las 7 de la tarde y explota entre las 22 y las 2 de la mañana, cuando la calle se convierte en un hormiguero, con unos tomando un trago en la vereda y otros todavía disfrutando de la cena.

Algunos chicos argentinos se quejaron porque tuvieron que acomodar su cabeza a este horario y a la idea de que a las 4 de la mañana se termina todo, aunque aseguran que valió la pena...

Cae la noche en las playas de Canasvieiras