Praia Brava, arena, sol y estilo mediterráneo en Florianópolis

Si bien no es una playa privada, en Praia Brava existen una gran cantidad de condominios, en su mayoría nuevos, que ofrecen al turista un alojamiento excelente, con amplios servicios, seguridad las 24 hs. En su mayoría cuentan con Piscina, canchas de fútbol y tenis, hermosos parques y un nivel hotelero y edilicio de jerarquía.

Caminando por Praia Brava
 Praia Brava posee bonitas construcciones con edificios de estilo mediterráneo que embellecen aún más la delicia del paisaje local.
Condominios en Praia Brava
Un dato interesante es que existen buses de color verde y otros amarillos. La diferencia es que los buses amarillos cuentan con aire acondicionado y por lo tanto son más caros y los buses verdes no y por ello son más económicos, asimismo en los verdes se puede viajar parado y los amarillos una vez cubierta la capacidad de asientos disponibles ya no levantan pasajeros.

Olas poderosas para los fanáticos del surf
Debido a lo agitado del mar, Praia Brava es ideal para la práctica de deportes acuaticos como el surf, kitesurf y los vuelos en parapente, que utilizan como pista de despegue la rampa del Morro do Rapa.

Ver:  Condominios en Praia Brava (Florianópolis)