Reserva do Paiva - Recife - Pernambuco

Mapa de Cabo de Santo Agostinho
La Reserva do Paiva está ubicada a apenas 14 km del Aeropuerto Internacional de Recife, en Cabo de Santo Agostinho.
Ocupa una superficie de 526 hectáreas, posee 8,5 km de playa y 4 km de ríos, un habitat natural preservado e increíbles piscinas naturales.

Playas en reserva do Paiva

El emprendimiento de Reserva do paiva es un novedoso proyecto que reúne residencias de alto lujo, hotelería y servicios de deporte y entretenimiento, entre los que se detacan un campo de golf con 18 hoyos, proyectado por Greg Norman, leyenda viva del golf mundial, además de academia de tenis y de fútbol.

Reserva do Paiva

Para facilitar el acceso a la Reserva do Paiva, Odebrecht (uno de los desarrolladores) participa de una Sociedad Público-Privada con el Gobierno de Pernambuco para la construcción de un puente sobre el río Jaboatão y una vía de acceso (Vía Parque) que conectará Recife al proyecto. El trayecto hasta la Reserva do Paiva, actualmente de 42 Km, por la BR-101, pasará a solo trece kilómetros. “La reducción del tramo de acceso y, consecuentemente, del tiempo del recorrido entre Recife y la Reserva do Paiva permitirá que el proyecto aumente su atractivo como residencia principal”.

Ponte do Paiva