Bombas y Bombinhas, aguas calmas y mucho deporte

Bombinhas es una playa más bien cerrada con aguas calmas y cálidas, a lo largo de la cual se pueden encontrar una gran cantidad de bares y alojamientos, además la avenida principal está paralela al mar.

Bombinhas es una hermosa playa tanto para bañarse como para practicar buceo, porque si hay algo que caracteriza a Bombinhas, son sus playas de agua tibia, y sus increíbles piscinas naturales de Canto Grande.  Este es el l marco propicio para practicar diversas actividades acuáticas, como la pesca y el buceo. Aquí hay escuelas de buceo, especialmente en playas linderas como do Embrulho o Lagoinha.

Como venimos diciendo, el buceo es una de las practicas favoritas, ya que cuenta con un lugar excelente para los aficionados, como es la Reserva Biológica Marina de Arvoredo, que posee 7 km. de costa, distribuidas en tres paradisíacas islas. Con respecto a las playas de Bombinhas hay para todos los gustos: Bombinhas propiamente dicha está ubicada en el centro, es de arena muy fina y su mar es transparente, especial para la práctica de buceo.

Buceo en Bombas
 Bombas esta al norte, con 2 km de una hermosa playa y una ancha banda de arena y agua transparente. Cuenta con una buena infraestructura para el visitante, Quatro ilhas al sur a medio km, mar abierto, con grandes olas, excelente para la práctica de surf, Zimbros al sur, a 4 km., con poco movimiento, con un mar calmo y cristalino, y por ultimo esta Mariscal, al sur, a 4,5 km.

Aguas de Bombinhas
 Las más importantes de sus dieciocho playas son: Bombinhas y Bombas con la mayor infraestructura hotelera, 4 Ilhas, Mariscal, Canto Grande y Zimbros. La isla de Arvoredo a hora y media de navegación y la isla Galés a poco más de una hora, son quizás, los sitios de buceo más famosos del sur de Brasil.

Las playas de Bombinhas a pleno de turistas

Ver: