Turismo en Vitória. Lugares para visitar

Ilha do Boi - Distant 7 km hasta el centro de la ciudad, es una de las más nobles distritos de Victoria. Está vinculado a la Isla Victoria por un terraplén. Tiene dos pequeñas playas frecuentadas por los habitantes de la isla, con aguas claras y vistas panorámicas de la bahía, como una piscina natural rodeada de colinas y hermosas mansiones. Conducente a la pesca en ella.
Fray Isle - Con 38 kilómetros cuadrados de extensión, a 8 km de la isla de Victoria a la que está conectado por un puente Juez Paes Barreto, está todo rodeado de piedras y tiene dos pequeños arroyos que forman la Playa de Castanheiras.

Praia do Canto, Ilha do Frade e Ilha do Boi 
Forte São João - Edificio de 1837, fue la fortificación único que se ha conservado en la isla, los cuatro que existían. Mantiene algunos detalles de la colonización y cañones. Casino albergaba el Trianon y se encuentra actualmente la sede del Club de Regatas Saldanha da Gama, en el centro de la ciudad.

Palacio Anchieta - Construcción del siglo XVI, se originó en la Iglesia de Santiago, construida por los jesuitas en 1551. Hasta 1760, albergó el Colegio de St. James, a continuación, pasar a ser ocupado por el Gobierno Provincial y, por último, por los Gobernadores de los Estados, que se mantiene hasta nuestros días. . Guarda la tumba de Padre Anchieta Plaza está situado en San Juan Clímaco, s / n en el centro - 3322-0111

Palacio Domingos Martins - Edificio 1912, en el sitio de la antigua Iglesia de la Merced del siglo XVII, de estilo ecléctico rico en detalles. Alojado la Legislatura del Estado. Protegido por Patrimonio del Estado. Honores Héroe de la Revolución capixaba Pernambuco Martins, José Domingos, que murió en 1817. Situado en la Ciudad Alta - centro - 3322-0055

Palacio de Jerónimo Monteiro - edificio que alberga el Ayuntamiento, ubicado en la Av. Marechal Mascarenhas de Morais, también conocido como Avenida Beira Mar.

Palacio Atílio Vivacqua - Edificio sede del Ayuntamiento, ubicado en la Av. Marechal Mascarenhas de Morais, también conocida como Avenida Beira Mar.

Porto de Tubarão - Inaugurado en 1966, la compañía propiedad de Vale do Rio Doce, es el mayor puerto de exportación de mineral de hierro del mundo, completamente automatizado e integrado con un terminal de ferrocarril. Situado en Camburi Beach y las visitas deben ser programadas con antelación.

Porto de Vitória - Construcción del año 1911, se encuentra en Puerto Victoria - centro de la ciudad. Es el Estado más antiguo y el más importante para la exportación de productos de acero y granos. En 1925, se inició la construcción de un muro de 130 m de largo almacenes y 3, son actualmente 4. Su construcción se cambió el formato de conjunto de la Isla Victoria se hicieron porque muchos vertederos.

Ponte Darcy Mendonça / Terceira Ponte - tiene 4 km de largo y conecta la victoria Vila Velha. Ofrece vistas panorámicas de las ciudades. Permanezca en la Bahía de Shua.
Terceira Ponte
Ponte Florentino Avidos / Cinco Pontes / Ponte do Príncipe - Construido en 1926 en hierro, hecha por los ingleses, en el Canal Sur, que separa la isla de Príncipe, el Continente. La victoria en la Liga Vilha Antiguo sur. Toda la estructura se fabricó Alemania.

Solar Monjardim - Construcción del siglo XVIII, es un ejemplo de la arquitectura rural Sudeste, considerado por los expertos como uno de los más virgen en el sur y sureste de Brasil. Alberga un museo y está rodeada de grandes mangueras. Situado en el barrio de Jucutuquara.

Prédio da Secretaria de Administração - Edificio 1924 en estilo ecléctico, a la casa de la Victoria Servicio de Mejoramiento Urbano, un organismo creado para ocuparse de la obra de embellecimiento y transformación urbana Town. Tiene fachada, ricamente decorado con frisos decorados, parapetos, barandillas en los balcones. Caído en 1983. Ubicado a la Secretaría de Directores de 1972 a 1983. En 1995, fue restaurado y adaptado para recibir el Museo de Bellas Artes de la Victoria.

Teatro Gloria - Construido en 1932, el hormigón armado, tiene, además de los teatros, oficinas comerciales y tiendas. El teatro se abre esporádicamente para espectáculos y se encuentra en la Plaza Pereira Costa.

Teatro Carlos Gomes - Construcción de 1925, inspirado en el Teatro La Scala, un neo-renacentista italiano, presenta dentro de arañas de cristal, espejos biselados francés, con foiers suelos de mármol y columnas de hierro fundido que soportan las cabinas y en su fachada, esculturas que hacen referencia a las artes y el busto del gran músico brasileño que le da nombre al teatro. Está catalogado por la Junta Estatal de Cultura. Se encuentra ubicado en la Plaza Costa Pereira en la Ciudad Baja, en el centro.

Teatro Carmelia - Una adaptación de café 3 galpones que se convirtió en un teatro, un cine, tres salas, un bar y una biblioteca. New Empire se encuentra en Alameda, s / n, en San Antonio.

Mercado Capixaba - Inaugurado en 1926 en estilo neoclásico, mantuvo un atracador para pequeñas embarcaciones traer productos frescos en su espalda debido a que el latido del mar que viene. Trabajó como mercado hasta 1960. En 1983 fue catalogado por el Consejo de Estado de Cultura. . Cuenta con 2 pisos, las barras de casas de planta baja, carnicerías, almacenes y comercio al por menor y mayor, el Patronato Municipal de Cultura y Turismo, ubicado en la Avenida Jerónimo Monteiro.

Casarões da Rua José Marcelino - son edificios de la época colonial, que se enumeran por Patrimonio, hecha de bahareque. Se separan y no tienen delante y ninguna holgura lateral. Estás en el Marcelino calle José, 197, 203, 205 -. centro

Escadaria Maria Ortiz - Inaugurado en 1824, es un homenaje a la heroína María Ortiz, quien se distinguió en la lucha contra los holandeses Victoria intentó invadir en 1624. Está decorado con balaustrada de hormigón y postes de hierro. Es el vínculo principal entre la ciudad baja y alta. . Manténgase en el centro de la ciudad y conecta la ciudad alta Square Ocho

Escadaria Djanira Lima - está decorado con balaustrada de hormigón y postes de hierro.

Escadaria Barbara Lindenberg - Edificio 1860, ha sufrido varias remodelaciones, la última en 1995, cuando regresó a su color original, rosa y blanco. Cuenta con cuatro estatuas que simbolizan las estaciones del año y una fuente artificial. Conocido por los pasos del Palacio, que ahora se llama Bárbara Monteiro Lindenberg en 1968, en honor de la hermana del ex gobernador del estado. League City administrativa inferior sede de Gobierno del Estado. En frente del Palacio Anchieta.

Escadaria São Diogo - Construcción de 1642. Costa Pereira conecta la plaza de Ciudad Alta. Es la más antigua escalera y barandilla decorada con postes de hormigón y hierro.

Escadaria Carlos Messina - ha ajardinado mediana y barandillas con un diseño geométrico.

Predio da FAFI - Construcción de los años 20, de estilo ecléctico, con su uso se centró para la Educación. Grupo albergaba la escuela, la universidad estatal y de la Facultad de Filosofía, Ciencias y Letras, el origen de su nombre popular. Tiene delante de compensación y caras frontales más activos Center Avenue, en la parte inferior. Actualmente el hogar de la Escuela Libre de Arte. Caído en 1983.

Nova Sede da Assembléia Legislativa do estado - se encuentra en la ensenada de Shua. Edificio moderno y de lujo, con mármol revestido en los colores de la bandera del Estado. Alberga una galería de arte con exposiciones temporales.

Escola Municipal São Vicente de Paulo - La construcción del siglo XIX, pretende ser una residencia, aún conserva su mobiliario. Se encuentra en la Rua José Marcelino.

Loja Maçônica União e Progresso - La construcción del siglo XIX, y también se encuentra en la Rua José Marcelino.

Casarão da Família Cerqueira Lima - Construcción de finales del siglo XIX, que ahora alberga un centro cultural.

Relógio da Praça Oito
Relógio da Praça Oito - Monumento ubicado en la Plaza Ocho de septiembre. Cada hora, las campanas reproducir las siete primeras notas del himno del Espíritu Santo.

Chafariz da Capixaba - Monumento construido en 1828, que cotiza en el ámbito estatal, es el único que queda de las cinco fuentes que abastecían la ciudad. Capturado manantiales de aguas Morro da Capixaba. En 1938, fue restaurado y hoy se encuentra en buenas condiciones. Situado en Baron Monjardim al pie de la subida a la cueva de Jaguar Park.

Praça Costa Pereira - Construcción de los años 20, los árboles casas antiguas -

Praça Oito de Setembro - el sitio tradicional de las manifestaciones políticas. Alberga una torre de reloj con una altura de 16 m.

Praça dos Namorados - Zona de ocio con los juguetes, pista de patinaje, pista de patinaje, cafetería, gimnasio, áreas de ferias, zona de paseo, la fuente, la pista de jogging, campo fútbol playa y un escenario para conciertos. Av. Saturnino de Brito, s / n - Canton Beach, junto al Yacht Club del Espíritu Santo.

Praça da Ciência - Plaza con 7.500 m², es un espacio donde los niños aprenden cómo se producen distintos fenómenos físicos. Juguetes Casas diseñado y patentado por el Museo de Astronomía en Río de Janeiro, bancos, jardines, prados, carriles bici y aceras. Está cerca de la Plaza de los Deseos en Praia do Canto y obras de tercero a domingo de 08:00 a 21:00

Praça do Papa - Homenaje al Papa Juan Pablo II rezó la misa allí en 1989. Permanezca en la Bahía de Shua. (vitoria-es.com.br)