Búzios presentó en Baires su campaña: "Playa todo el año"

En una importante campaña publicitaria que recorrerá Argentina, Chile y Uruguay, la ciudad brasileña promociona el destino bajo el eslogan “Playa todo el año”. Buscan promover el turismo resaltando la temperatura media de 27 grados.
 La ciudad brasileña de Búzios comenzó en Buenos Aires la campaña de turismo invernal en un local del barrio porteño de Puerto Madero.
Búzios es el destino número uno de los argentinos a nivel de turismo individual en Brasil” y añadió que “es una ciudad cosmopolita donde tenemos más de 50 nacionalidades y casi 2 mil argentinos viviendo legalmente, sobre 29 mil habitantes”, destacó el director de Turismo.

 Los funcionarios describieron las 23 playas con las que cuenta la ciudad turística y las diferentes actividades que se pueden realizar como navegación, pesca, buceo, además de los paseos por los morros, barrios y turismo ecológico.

Praia Tartaruga (Buzios)
 También hicieron referencia al encuentro de motos que habrá en el mes de mayo, una competencia de yachting, el festival gastronómico callejero que se desarrollará en junio y el festival musical en julio.

Por su parte el intendente de Búzios dijo que es la quinta ciudad de destino turístico de Brasil, después de Río de Janeiro, Foz do Iguazu, Florianópolis y San Pablo, y además anunció que el próximo mes recibirá el premio al “Mejor Destino Turístico de Sol y Playas del Mundo”, otorgado por el Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura “Euroal 2012", en Torremolinos, España.


 “El premio es muy importante para la ciudad de Búzios ya que competimos con destinos como Ibiza (España), Cancún (México), Angra Dos Reis y Paratí (ambos en Brasil)”, dijo Marques.

"Rapunzel" brasileña vendió su cabello para comprar una casa

Natasha y su largo cabello

Es que a sus doce años Natasha Moraes nunca se había cortado el cabello. Era la verdadera “Rapunzel”, hasta que hace algunos días sucedió y lloró al ver cómo su cabellera caía sobre el piso de la peluquería.

Pero no todo es tristeza para esta adolescente, ya que su melena de 1.6 metros. le valió comprar una casa de ensueño para su familia, en un modesto barrio de Río de Janeiro.

La chica, contó que se demoraba cuatro horas en lavar su larga cabellera y sólo para peinarla ocupaba una hora y media. Todo esto, le hacía la vida imposible. Ahora luce una melena de 40 centímetros, lo que le ha dado una nueva vida, según detalla el Daily Mail.

La popular Larissa Riquelme reapareció desnuda en una revista brasileña

Luego del éxito y la exposición que tuvo en el Mundial 2010, la paraguaya Larissa Riquelme continúa haciendo estragos con su figura por el mundo. El año pasado, la morocha deslumbró en la pista de ShowMatch y fue una de las tantas figuras que intentaron seducir a Marcelo Tinelli, a quien este 2012 le dijo “no” cuando fue nuevamente tentada para incorporarse al Bailando.
Días atrás Larissa aseguró que no andará por los programas argentinos este año, aunque sí confirmó su presencia en "Baila conmigo Paraguay".


En estos días se conocieron una serie de fotos que integran la producción realizada por la revista brasileña Sexy, dirigida al público masculino. Allí, Larissa, aparece en la portada como una sensual porrista, muy suelta de ropa y vistiendo un conjunto deportivo.
La bella Larissa Riquelme

Condor Travel creará división de turismo de lujo deportivo

El operador turístico Condor Travel Perú apunta a desarrollar el segmento de turismo egresivo de lujo deportivo en el país, debido al potencial que presenta este mercado, informó el gerente de turismo egresivo de la empresa, Christian Barrera.
 Precisó que aprovechando que Condor Travel fue nombrada la agencia de viajes oficial del mundial de fútbol Brasil 2014, se abrirá desde fines de mayo próximo una división especializada en el segmento de turismo de lujo deportivo dentro de su departamento de turismo de vacaciones, teniendo en cuenta que Brasil va a ser un destino caro.
 Señaló que se enfocarán primero en promocionar tres eventos como el próximo torneo de Roland Garros, la Copa Fifa Confederaciones 2013 y el mundial de fútbol Brasil 2014, para luego entrar con otros , ya que al mes hay hasta cuatro eventos deportivos importantes. Indicó que en el caso del mundial de Brasil se estima que la empresa lleve 5,000 pasajeros peruanos y que se generen US$ 8 millones de los servicios que ofrecerán para Brasil en paquetes prearmados.
En caso de que Perú clasifique al mundial, se elevaría a 8,000 el número de pasajeros que viajarían, estimó.

Camboriú, un clásico de la costa brasileña

La ciudad de Camboriú se encuentra ubicada a 81 Km. de Florianópolis y cuenta con una población estimada de 70 mil habitantes, pero su flujo de turistas en temporada alta puede llegar al millón.
Es una ciudad imponente, que dispone de una gran infraestructura para el entretenimiento el turismo y la diversión. Posee más de 6 Km. de extensión de playa, y varias de ellas en lugares agrestes donde el verde de la mata atlántica contrasta con las arenas blancas y aguas cristalinas.
Camboriú es una ciudad geográficamente privilegiada localizándose próxima a los más importantes centros de Santa Catarina. La gran ventaja de veranear en Camboriú es que se puede disfrutar de los atractivos naturales y a la vez disponer de excelentes opciones de compras, eventos, gastronomía y una infinidad de bares y lugares nocturnos.

Praia Central del balneario Camboriú

Costa do Sauipe un proyecto de 100 millones de dólares

Costa do Sauípe, está ubicada a 76 kms del aeropuerto de San Salvador Bahía y es considerada por muchos como un destino turístico de tipo ecológico.
Costa do Sauípe es el más moderno complejo turístico y de entretenimiento en Sudamérica. Un proyecto de más de 100 millones de dólares, implantado en uno de los más bellos paisajes del norte del Estado de Bahía.


Su centro comercial y cultural, llamado "Vila Nova da Praia" es sin duda, uno de los lugares más bonitos de Costa do Sauípe, centro que reproduce fielmente a un pueblo brasileño.
Allí encontrará todas las características de una pequeña ciudad: restaurantes, bares, tiendas comerciales y otros. En el complejo, Costa do Sauípe, encontrará 05 hoteles y 06 pousadas temáticas. Los 05 hoteles, de los más variados estilos, forman parte de las redes hoteleras más importantes del mundo.



 Costa do Sauípe es el lugar ideal para aquel que no quiere hacer nada y también para aquel que quiere hacer todo. Posee una de las más grandes estructuras deportivas y recreativas: golf, kids club, centro naútico, centro deportivo, tenis center y centro de equitación.

La belleza exhuberante de Fernando de Noronha

Técnicamente Fernando de Noronha es un archipiélago volcánico ubicado en el Océano Atlántico, siendo su isla principal la parte visible de una cadena de montañas submarinas.

Islas en Fernando de Noronha

Este archopiélago de 21 islas y 26 Km cuadrados de naturaleza prácticamente salvaje y rigurosamente conservada, dista aproximadamente 345 Km. del cabo de São Roque en el estado de Río Grande do Norte y 545 Km. de Recife, en Pernambuco.

Playas de Fernando de Noronha
Fernando de Noronha (Ubicación) es uno de los paraísos más preservados del Brasil, y constituye un exuberante parque nacional marino.
Noronha posee dieciséis bellas y diferentes playas. Pisar la arena de cualquier una de ellas es sorprendente porque la arena es blanda.
El mar tiene una visibilidad de casi 50 m. Los delfines, los peces y los barcos naufragados invitan al buceo de este mundo colorido y fascinante. Existen paseos y programas para disfrutar el contacto con la naturaleza virgen, que es único en el mundo. Se ofrecen paseos por tierra y actividades subacuáticas.
Para llegar a Fernando de Noronha, se recomiendo hacer una noche previa y una noche posterior en la ciudad de Natal, a fin de poder tomar el tramo aéreo a la isla con comodidad.

Buceo en Fernando de Noronha

 Ver: Principales atracciones de Fernando de Noronha
       Clima en Fernando de Noronha
       Mapa de Fernando de Noronha



La playa que más te guste, seguro está en Florianópolis

Vista nocturna del Puente Hercilio Luz
Florianopolis es la capital del estado de Santa Catarina. Ubicada a 298 kilómetros de Curitiba, es una isla unida al continente por dos magníficos puentes.
La isla de Santa Catarina tiene 51 kilómetros en su mayor extensión, y 18 kilómetros en su mayor ancho. Florianópolis cuenta con cuarenta y dos playas las cuales son uno de sus principales atractivos naturales, ya que hay playas para todos los gustos: playas de aguas calmas o agitadas, de acceso fácil o difícil, con infraestructura o semi desiertas.
Al Este de la isla encontrará las playas: Barra da Lagoa, Galheta, Joaquina, Mole, Mozambique. Al Norte: Cachoeira do Bom Jesús, Canasvieiras, Ingleses, Jurerê, Ponta Das Canas , Praia Brava, Santinho. Y al Sur: Campeche, Lagoinha do Leste, Morro das Pedras Naufragados , Pântano do Sul.

Praia Joaquina
 Los lugares más visitados de Florianópolis además de sus playas son El Mercado Público, localizado en el Centro y de arquitectura colonialn que posee 140 puestos de venta pescados y frutos de mar, artesanías locales, calzados y muchas cosas más.

Palacio Cruz e Sousa
El Puente Hercilio Luz que comenzó a ser construido en 1922 y fue finalizado cuatro años más tarde. La Catedral Metropolitana que es la iglesia más importante, localizada en un punto dominante del centro de la ciudad, frente a la Plaza 15 de Noviembre.
El Palacio Cruz e Sousa posee el nombre del mayor poeta catarinense. La vida nocturna es muy agitada en los meses de alta temporada, sobre todo en las playas de Canasvieiras e Ingleses.

El eterno verano de Fortaleza

Fortaleza es la capital del estado de Ceará, y está ubicada en el noroeste del Brasil. Posee una población que supera los 2 millones de habitantes y tiene un área urbana de 340 km cuadrados de área urbana.
 La ciudad de Fortaleza recibe a turistas de todo el mundo, atraídos por belleza y sus más de 20 km de maravillosas playas. Además Fortaleza posee innumerables opciones de entretenimiento, una gastronomía amplia y exquisita y una excitante vida nocturna.
El clima de Fortaleza es constante y no varía en casi todo el año, convirtiéndola en una ciudad de verano permanente. Las temperaturas varían entre los 25º C y los 36º C.
Fortaleza cuenta con casi 25 km. de bellas playas. Entre las más visitadas se destacan: Al Este: Aracati, Canoa Quebrada, Lagoa do Banana, Lagoinha, Morro Banco. Al Oeste: Camocin, Baleia , Jericoacoara, Praia do Futuro, Barra do Ceará.

Todo el año es verano en Fortaleza

Entre las principales atracciones históricas de esta ciudad se encuentran el Teatro José de Alentar que fue construido entre 1908 y 1910 es uno de los más importantes monumentos arquitectónicos de la ciudad. Con su estructura metálica importada de Escocia, interior de estilo Art Noveau y fachada de estilo corintio, el teatro cuenta también con una biblioteca y una galería de arte. Está localizado en la Praça José de Alencar, en el centro de la ciudad.

El bello atardecer de Fortaleza

El Faro de Mucuripe fue construido por los esclavos en 1844 en homenaje a la Princesa Isabel, el faro presenta un estilo arquitectónico predominantemente barroco y es uno de los puntos de referencia de la ciudad. Fortaleza es famosa por su vida nocturna y por su "forró" - estilo de música .

Guarujá, altos edificios y hermosas playas

Guaruja se encuentra en el centro-este de Brasil, a 88 km. de Sao Paulo y a 10 km de Santos (vía balsa).
Se trata de una ciudad ocupada por edificios de apartamentos, grandes veredas y calles arboladas, diferentes y variados entretenimientos y un comercio diversificado, que recibe a la clase media paulista durante las vacaciones.

Edificios y playas en Guarujá

Entre los 19 balnearios que integran las playas de Guarujá es posible disfrutar de algunas primitivas solo accesibles por barco, las que están de moda o las predilectas de los deportistas.
La playa de Pitangueiras, en el centro, está totalmente urbanizada y es una de las más importantes.
La playa de Tombo se encuentra al sur de la ciudad, su característica principal son us grandes olas ideales para la práctica de surf.
Enseada, es una playa ubicada al norte de Guarujá, posee una amplia banda de arena muy usada para la práctica deportiva.
Una de las mejores excursiones para realizar es el paseo en barco hasta la playa de Iporanga, recorriendo las playas e islas del norte de la ciudad.

PLayas de Guarujá, especiales para la práctica de surf

Ilha Grande: reserva ecológica y paraíso para el turista

Ilha Grande se encuentra localizada en el Municipio de Angra dos Reis, en la Bahía de Ilha Grande. Se trata de un área de 193 km2, con un contorno accidentado de 34 puntas y 106 playas.

Toda la isla es área protegida, y constituye la reserva Biológica de Ilha grande, que tiene como objetivo preservar las especies de flora y de fauna amenazadas de extinción.
La superficie de la isla es montañosa, con varios picos, siendo los de mayor altitud el Pedra d'agua con 1031 m y el pico do Papagaio con 982 m.

Los puertos de partida para llegar a Ilha Grande son las ciudades de Mangaratiba y Angra dos Reis (puerto da Lapa / Porto de Angra dos Reis). No está permitido el acceso de automóviles, motocicletas u otros vehículos particulares. Solamente vehículos de servicio público o militar transitan la isla. Los vehículos particulares deben quedarse en el continente en estacionamientos pagos.


Las playas: todas tienen diferentes características: ensenadas, ríos, lagunas, cascadas, planicies, picos, la intimidad entre la mata atlántica y el mar es grande y los lugares paradisíacos son abundantes.

Camandatuba, 21 km de playas casi desérticas

Isla de Comandatuba es un isla situada en el municipio de Una en el sur del litoral del estado brasileño de Bahía. Esta a 70 km (43 millas) de distancia del municipio de Ilhéus.
 El Hotel Transamérica Ilha de Comandatuba es uno de los más sofisticados de toda América Latina, incluso con un aeropuerto propio que está situado en la isla.


La isla tiene 21 kilómetros de semi-desértica playa en la que hoy en día hay casas de pescadores muy rústicas, aunque el complejo turístico es de lujo. La isla es uno de los puntos de interés turístico en la ciudad de Una.
El clima es cálido y muy húmedo. La temperatura media anual es de unos 24 °C (75 ° F), con una máxima media llegando a 28 °C (82 °F) y mínima promedio de 19 °C (66 °F).
El acceso es posible a través de los barcos de la Vila de Comandatuba. Para llegar allí se puede utilizar la carretera BA-270 o desde el aeropuerto en el pueblo.

Qué impacto tendrá el Mundial 2014 en la economía de Brasil

El mundial 2014 se trata de un negocio super jugoso para la economía brasileña.
Se estiman inversiones directas e indirectas de 183.200 millones de reales (US$ 97.374 millones) hasta 2019.
Cerca de 3,7 millones de turistas (brasileños y extranjeros) generarán durante el período del evento US$ 4.996,2 millones para la economía nacional.
En todas las áreas, se estaràn generando 700 mil empleos, entre temporarios y permanentes. Además, la exposición de Brasil generada por la Copa del Mundo provocará un aumento en el flujo de turistas en los años posteriores al evento.
El número de turistas extranjeros que visitarán Brasil llegará a los 10 millones en 2020.
Además la Fifa anunció la creación de espacios que recibirán el nombre de Fan Fest del Mundial 2014.
Por medio de esta acción, las personas podrán ver los partidos de la Copa del Mundo FIFA 2014 en pantallas gigantes instaladas en lugares públicos.
“Esta iniciativa de la FIFA es muy interesante dado que permitirá que el evento futbolístico sea vivido en Brasil no sólo por quien adquiera las entradas que estarán en venta”, afirma el presidente del Instituto Brasileño de Turismo (Embratur), Flávio Dino.
Ese año serán 12 los Fan Fests: Praça da Estação (Belo Horizonte), Esplanada dos Ministérios (Brasília), Parque de Exposições (Cuiabá), Parque do Barigüi (Curitiba), Praia de Iracema (Fortaleza), Aterrão (Fortaleza), Memorial Encontro das Águas (Manaus), Praia do Forte (Natal), Praça Glênio Perez (Porto Alegre), Marco Zero (Recife), Praia de Copacabana (Rio de Janeiro), Jardim de Aláh (Salvador) y el Vale do Anhagabaú (San Pablo).

Sedes Brasil 2014
 Esta idea de los Fan Fest se puso en práctica en el Mundial 2006 de Alemania y fue un verdadero éxito. En 2010, la FIFA llevó las Fan Fests a diversas ciudades fuera de Sudáfrica, haciendo de la experiencia de la Copa del Mundo algo verdaderamente internacional.
“Esta acción nos permitirá pensar en iniciativas promocionales, principalmente volcadas al turista internacional que viene a ver 1 o 2 partidos y puede ver los demás partidos por los Fan Fests”, destacó Dino.

Todas las sedes del Mundial Brasil 2014 - Lugares y estadios proyectados

Del Embratur informan que tienen la expectativa de que el mundial atraiga a Brasil a por lo menos 700 mil turistas extranjeros solamente para el período de partidos.
Para el Ministerio de Turismo la meta es que un 25% de estos visitantes también visiten otros destinos turísticos y no sólo a las ciudades-sede de los partidos.
Las previsiones más optimistas están hablando de más de 7 millones de turistas los que ingresarán a Brasil para el 2014

 También podés ver:

As fotos mais impressionantes de Mari Paraíba

La popular Larissa Riquelme reapareció desnuda en una revista brasileña

 Camboriú, un clásico de la costa brasileña

 La Bahía de Guanabara

Porto de Galinhas, Pernambuco (Video)

En Ilheus se conjugan bellas playas y tradición colonial


Ilheus es una bonita ciudad del nordeste de Brasil, localizada a 467 Km. de Salvador.
Es una antigua ciudad, que conserva del periodo colonial las calles estrechas empedradas y varias construcciones de singular interés arquitectónico.
En Ilheus sobreviven muchas construcciones del período colonial, como ser iglesias y edificios tradicionales.


En dirección al sur, a lo largo de kilómetros de cocoteros, desfilan playas de arenas blancas y finas junto a un mar verde esmeralda.
A 75 Km. de Ilheus se encuentra Comandatuba, uno de los puntos más elegantes del estado de Bahía. Ubicada en la isla del mismo nombre, ella ocupa un área de 12 Km. de mar abierto, rodeado por arenas blancas y coquerales. Allí se encuentra uno de los mejores Resorts de Brasil: el hotel Transamerica. La vida nocturna y las actividades de la isla se concentran en el magnifico Resort.


Salvan a 30 delfines en una playa de Brasil

Hace unos días, aproximadamente 30 delfines desorientados, quedaron varados en la playa de Arraial do Cabo (Brasil). Por suerte, los bañistas que allí estaban se percataron de lo que sucedía y actuaron con rapidez, convirtiendo lo que podría haber sido una tragedia para estos increíbles animales en una auténtica escena de reconciliación con nuestra especie. ¡Una buena para los humanos! Prestá atención al sonido que emiten los delfines

Brasil busca potenciarse como sede de eventos internacionales

Con el objetivo de diversificar los destinos turísticos brasileños para el segmento de eventos se constituyó el Programa de Apoyo a la Capacitación y Promoción de Eventos Internacionales, iniciativa del Instituto Brasileño de Turismo (Embratur). Por medio de este programa, el Instituto dispondrá de más de US$2 millones para auxiliar a organismos públicos y entidades sin fines de lucro para la realización de eventos internacionales.


Actualmente, Brasil ocupa el noveno lugar en el ranking ICCA (International Congress and Convention Association), entidad mundial que contabiliza la realización de eventos internacionales. El último dato, de 2010, señala que se efectuaron 215 eventos internacionales en ese país.

Voley playa.- La pareja Herrera-Gavira terminan en cuarto puesto en Brasil

La pareja española formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira ha finalizado este domingo en cuarto puesto del torneo del Circuito Mundial de voley playa disputado en Brasil al perder en la final de consolación frente a los brasileños Ricardo-Cunha por 2-0.
En el partido por el tercer puesto disputado en Brasilia, la fortuna corrió de cara a los brasileños cabeza de serie número 3 y una de las parejas más fuertes del Circuito. El primer set estuvo muy igualado hasta que el dúo Ricardo-Cunha consiguió un parcial de más 3 con el que finalizó por 18-21.

Maceió en Marzo, aguas cálidas, sol y palmeras

Marzo es seguramente una de las épocas más lindas para conocer Maceió, con poca gente, solo ocupada a medias por brasileños de San Pablo que se vuelcan masivamente a la playa. El sol es cálido y no te mata, con usar factor de protección 8 a mi me alcanzó, (tampoco, me tiraba como lagartija en la arena), pero hay que usarlo si o si.
Hay lugares para todos los gustos. A mi particularmente la combinación de playa, mar y palmeras me pareció un relax para los ojos, me pasaba horas tirado bajo una palmera de la playa 7 coqueiros entre los bares de Lopana y Pirata Club a disfrutar de la hermosa vista. La temperatura del agua es más bien cálida y con respecto a las olas... olvidate, no hay olas pues existe una barrera de corales que corta el mar que con su color esmeralda es un lujo a los ojos.
Por la mañana cuando está baja la marea, la playa aparece sucia con algas, pero eso no limita a que entres y mar adentro está limpio. A la tarde cuando la marea va subiendo se lleva toda la suciedad y es especial para hacer largas caminatas por toda la playa de pajucará. Tambien podes hacer caminatas por la costanera toda iluminada. Los domingos cortan toda la costanera para los vehículos para que pasees en bicicleta por la avenida, imperdible sacar fotos!!!!. Tambien tenes una feria de Artesanias muy bonita y grande que te reciben tarjeta de débito y si pagas en efectivo podes obtener algun descuento si le pides. Tenes varios Bancos y varios cajeros sobre la Costanera. La gente de Maceió es muy amable, nos trataron super bien. Si bien nosotros no tuvimos problemas, te recomiendo que no vayas por dentro de la ciudad de noche, no se aconseja, Maceió es muy grande!, sobre la Costanera encontrarás todo lo que necesites, te lo aseguro. Si quieres hacerla económica te sugiero ir al super bompreso y comprar comida hecha, la pones en el frigobar del hotel y comes cuando quieras. Gaseosa y cerveza están a muy buen precio.


Un pollo al spiedo (riquisimo) nos costó 11 reales!!!. Comiamos de vez en cuando en el mismo hotel junto a la piscina nos facilitaban los cubiertos y platos, y despues recorriamos los bares a tomar unos tragos, cervezas, caipiriñas, jugos que son exquisitos y te deleitas con excelente música en vivo, al aire libre viendo la playa, los barcos y la gente pasear. Los paseos que tomamos fueron a Maragogi (elegirlos unicamente cuando la marea esté baja) , el rio San Francisco, praia dos franceses, praia San Miguel y praia Gunga (elegirlas los dias de semana, sino está hasta las mano).
Francisco Ugarte de Córdoba. Argentina

Maceió un destino turístico inigualable

La ciudad de Maceió está localizada al nordeste del Brasil, entre la Laguna Mundaú y el Océano Atlántico. Con aproximadamente 750.000 habitantes es la capital del Estado de Alagoas y uno de los más bellos puntos turísticos de Brasil.

Maceió posee un desarrollo turístico de primerísimo nivel, ofreciendo a sus visitantes hoteles sofisticados, gran cantidad de bares y restaurantes y una infinidad de atracciones para el turista.


Además de sus bellas playas, podrá disfrutar de su sabrosa gastronomía, de su pintoresca artesanía y de bellos puntos turísticos para descubrir.
Uno de los principales atractivos de Maceio son sus playas de aguas y cristalinas, y sus piscinas naturales: Praia de Ipioca, Praia do Pontal da Barra, Praia de Pratagí, Praia de Sobral, Praia da Avenida da Paz, Praia de Pajuçara, Ponta Verde, Praia de Jatiúca, Praia de Cruz das Almas, Praia de Jacarecica, Praia Guaxuma, Praia de Riacho Doce, Praia de Garça Torta.


Las noches de Maceió tienen una movida importante, con shows en vivo, recitales y conciertos, discotecas y variados bares.

Ver:  Maceió en Marzo, aguas cálidas, sol y palmeras

Se viene el BUM del turismo en Brasil

Es que Brasil se encuentra atravesando un momento histórico inigualable y lo que tiene por delante aparenta ser mejor todavía.  Pues luego de varios años de crecimiento social, político y económico, la nación de la samba y el carnaval se prepara para un período absolutamente único en su historia. ¿Por qué? Porque turísticamente Brasil que ya viene de años de permanente acenso tiene a cargo la organización y será también sede de tres de los eventos más importantes y masivos de la región y del mundo: la Copa del Mundo en 2014, la Copa América en 2015 y los Juegos Olímpicos 2016.
Serán tres eventos magníficos que atraerán a millones de turistas, fanáticos y deportistas de todos los rincones del mundo.


Las operadoras de viaje más importantes ya anticipan que serán tres años de un impredecible movimiento de turistas, lo que repercutirá positivamente en la actividad de muchos sectores de la economía brasileña, especialmente los servicios gastronómicos, hoteleros, las playas y la economía en general.
Incluso, desde el año pasado que se ha comenzado un proceso de inversión necesario para arribar al inicio del 2014 con todas las obras finalizadas. La Oficina de Turismo de Brasil ya ha anticipado que los tres megaeventos deportivos marcarán un hito en la historia del país sudamericano.

Surfero argentino vence en playas de Brasil

El surfero argentino de 17 años Fermin Basteiro se encuentra entrenando desde los primeros días de Marzo en Brasil, precisamente en playa 4 Ilhas en Bombinhas, con su técnico Ruben Muñiz, padre de los surferos argentinos Alejo y Santiago Muñiz.
El pasado Sábado 14 de Abril se inscribio en el campeonato de 4 Ilhascatarinense, donde pudo medirse con surfistas brasileros de la localidad de Florianopolis, Balneario Camboriu, Praia Brava, Itajai y varios lugares mas de la amplia costa Santa Catarina. Via/ El Surfero

Demi Lovato disfruta de su paso por las playas de Brasil

Demi lovato se encuentra de gira por Sudamérica. Por eso luego de presentarse con éxito en Lima, la cantante viajó a Brasil para disfrutar de una tarde de playa junto a su grupo de amigos y compañeros del elenco, horas antes de su show en Río de Janeiro.

En su presentación en Lima, la cantante enamoró a sus cientos de seguidores que acudieron al Jockey Club del Perú, donde interpretó 19 de sus canciones, entre ellas “All night long”, “Hold up” y “Get back”.

La star se dio un break para disfrutar de las paradisiacas playas de Río de Janeiro. Demi Lovato, de 19 años, llevaba puesto un bikini de dos piezas strapless.