La "barra" de Racing visitando las playas de Brasil, y en crucero

De no creerlo, la barra brava de Racing Club (Equipo de fútbol de Buenos Aires) a las "trompadas" y en un crucero de lujo. El crucero Costa Serena navegaba tranquilamente por aguas brasileñas cuando en el bar del 5° piso se desató una pelea a  puño limpio entre unos diez integrantes de la Guardia Imperial, como se conoce a la hinchada del club de Avellaneda.
Si bien la riña no pasó a mayores, los turistas y la tripulación de a bordo no lo podían creer. Aunque su asombro fue mayor cuando los observaron moverse como un escuadrón estrictamente organizado por los pasillos del barco.
Todos los "muchachos" respondían a Raúl Guillermo Escobar Barrios, alias "Huevo", el jefe de la barra que este año será juzgado por el crimen del hincha de Independiente Gustavo Rivero.

La Guardia Imperial
El grupo más selecto de la Guardia Imperial tuvo unas vacaciones exclusivas en crucero: se embarcaron en el Costa Serena el 7 de enero y regresaron el 16. Navegaron por Angra Do Reis, Ilhabela, Río de Janeiro, Buzios y Punta del Este
Al llegar a Buenos Aires viajaron directamente a Mar del Plata para alentar a su equipo en el "clásico de Avellaneda" contra Independiente. Fuente: Cancha Llena

La hinchada de Racing