Semana de Brasil, en España


En estos días dará comienzo en España "La semana de Brasil" en donde el país carioca dará a conocer los atractivos turísticos de Brasil, incluso sus ritmos, clima y sabores.  Uno de los factores por el cual el Instituto Brasileño de Turismo, Embratur, realizará una Semana de Brasil en España, con acciones dirigidas a la promoción de la cocina, de la cultura y opciones turísticas, es el creciente interés de los españoles por el turismo en Brasil.

El público madrileño podrá disfrutar de esa serie de eventos a partir del próximo 21 de enero.  
La Semana de Brasil comienza con la promoción de la cocina brasileña en Madrid Fusión, el evento de gastronomía más grande del mundo.
A continuación, se hará el lanzamiento del evento Goal to Brasil, una iniciativa para promocionar las doce ciudades elegidas para recibir el Mundial de Fútbol FIFA Brasil 2014.
Para cerrar la programación, tras once años de presencia consecutiva, Brasil tendrá un stand en Fitur, una de las ferias de turismo más importantes a nivel mundial.  
Para Flávio Dino, presidente de Embratur, se optó por España para dar comienzo a las acciones de promoción en 2013 porque Brasil continúa siendo uno de los destinos turísticos preferidos por los españoles.
Feijoada, plato tradicional de Brasil
Ver:
Brasil busca promover el turismo de sus playas en España