Hotelbeds fortalecerá su presencia en Brasil durante 2013 con la oferta de 1.900 hoteles en los destinos principales

La cadena Hotelbeds ha anunciado que aumentará su oferta en Brasil incluyendo 1.900 hoteles en los destinos más importantes del país antes de que finalice 2013 con el objetivo de maximizar sus oportunidades de crecimiento tanto en mercados regionales como en internacionales.

De acuerdo con las previsiones de Hotelbeds, se espera un incremento de las ventas de Brasil como destino cercanas al 47% en 2013.
Según las estadísticas de Hotelbeds, el destino más popular en Brasil en el año 2012 fue Río de Janeiro, seguido de Sao Paulo, Salvador de Bahía, Fortaleza, Natal, Recife y Brasilia.
La "eterna" Rio de Janeiro
Brasil se convertirá en uno de los destinos internacionales más importantes de la próxima década. Según las previsiones del Consejo Brasileño de Turismo (Embratur), su objetivo es incrementar las llegadas internacionales pasando de los 5,4 millones en 2012 a alcanzar los 10 millones de visitantes en 2020, así como incrementar el gasto de los turistas de 6.500 millones de dólares hasta 15.000 millones en ese mismo periodo.
Sao Paulo
En la actualidad, el país se está preparando para albergar eventos de la talla del Mundial de Fútbol en 2014 o los Juegos Olímpicos en 2016, eventos que implican grandes inversiones en infraestructuras y servicios públicos.
Playa de Mupuripe en Fortaleza