Neymar y Nike presentaron la "casaca Brasil 2013" en las playas de Copacabana

Neymar y la nueva "camiseta" de Brasil

El goleador brasileño del Santos, Neymar, develó la nueva camiseta amarilla de los pentacampeones del mundo en las playas de Copacabana, Rio de Janeiro. El nuevo kit, que será utilizado en la Copa de las Confederaciones, celebra la creatividad y la pasión nacional por el fútbol.

Con el espectacular marco de fondo de las playas de Copacabana en Rio de Janeiro, Nike y la estrella del fútbol brasileño Neymar, presentaron la nueva camiseta titular para 2013. El más esperado kit del fútbol fue lanzado como parte de 'Batalha das Quadras' (Batalla de las canchas), una competencia para jóvenes jugadores que practican fútbol reducido en diversas superficies, con el fin de mejorar sus habilidades y celebrar su juego.

Neymar y Nike
La competencia rinde honor a la competencia por la cual muchos de los más famosos jugadoresque tuvo Brasil, como ser  Ronaldo, Neymar y Ronaldinho inicialmente mejoraron su técnica jugando futbol en la calle y en canchas de futbol reducido.

La nueva camiseta titular de Brasil presenta los clásicos colores de la "camiseta brasileña",

"Usar 'la amarilla' representa el honor más grande que puede haber, tanto para mí como para mis colegas del equipo. El futbol es parte de nuestras vidas en este país y el nuevo kit de Brasil presenta un diseño clásico con toda la tecnología que necesitamos para rendir mejor dentro de la cancha", expresó Neymar.

El crack brasileño Neymar junto al cantante, también de Brasil Thiaguinho Exalta disfrutan de la playa, en una aviso publicitario para la bebida Guarana Antarctica, super famosa en el país carioca.