Se acerca la Copa Confederaciones y todo se alista en Brasil

La IX edición de la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 se inicia con el partido Brasil vs. Japón en la ciudad de Brasilia. Terminará el 30 de junio con la Final en la ciudad de Río de Janeiro en el Estadio Maracaná.
Sorteo: grupos A y B. Integrantes.
Las ciudades que se verán involucradas en la Copa Confederaciones son: Belo Horizonte, una moderna metrópolis de viejas tradiciones. Entre los principales atractivos se encuentran la Laguna de Pampulha y la Iglesia de São Francisco de Asís, la Plaza del Papa, el Parque de Mangabeiras, el Mercado Central y los bares dispersos por toda la ciudad.

Salvador reúne presente y pasado, colores y sabores, culturas, credos, etnias. Además Recife, localizada en el litoral del Estado de Pernambuco, es considerada la Venecia Brasileña por sus puentes, que cortan los ríos de la ciudad.

La moderna y agitada Fortaleza encanta a los visitantes y pobladores por sus playas paradisíacas, su fuerte cultura y una rica artesanía. Brasilia, la capital de Brasil, es una metrópolis que alberga preciosidades arquitectónicas, manifestaciones culturales, casas nocturnas, atractivos ecológicos y un excelente circuito gastronómico y Rio de Janeiro que es uno de los principales centros de cultura del país.