Candela Vetrano y Gastón Soffritti, super enamorados en las playas de Brasil

Hace rato que ya no ocultan su amor que lleva tres meses. Candela Vetrano y Gastón Soffritti disfrutan sin esconderse de su relación.
"A los 14 Cande me gustaba. Una vez se lo dije pero en esa época yo no me levantaba ni a la mañana", confiesa Soffritti.
Candela y Gastón en la ficción
Poco más de un mes después de contarlo, Candela y Gastón viajaron a la Isla de Caras para pasar unos días de amor y relax. Además, realizaron una producción de fotos en la playa y muy acaramelados.
Por si cabía alguna duda, la actriz aclaró que ella no fue la tercera en discordia en la relación de su actual novio con Barbie Vélez.
La joven pareja disfruta del sol en las playas de Brasil
Soffritti y Vetrano se conocen desde los 11 años, cuando ambos trabajaban en Chiquititas. "A los 14 Cande me gustaba. Una vez se lo dije pero en esa época yo no me levantaba ni a la mañana", confiesa Gastón. A los 16 hicieron de novios en la ficción por primera vez y ahora disfrutan de su relación en las bonitas playas de Brasil.