El calendario Pirelli cumple 50 años y se filtraron fotos de su edición aniversario en las Playas de Brasil

A cuentagotas y a través de las redes sociales. Así comenzaron a trascender las primeras imágenes de la edición 50 aniversario del calendario Pirelli. Y aunque aún faltan tres meses para el lanzamiento –y poco se sabe de cuál será el leitmotiv , más allá de que se hará en Nueva York–, en Instagram ya se pudo espiar la producción que convocó a supermodelos de diferentes épocas. La encargada de correr el velo fue la australiana Miranda Kerr, una de las caras de Victoria’s Secret, que publicó dos imágenes en las que aparece posando con otras cinco modelos.



“Este es un previo de la sesión para el Calendario Pirelli 2014”, escribió Kerr, esposa del actor británico Orlando Bloom, al publicar en su cuenta de Instagram dos fotos en las que aparece con Alessandra Ambrosio, Karolina Kurkova, Alek Wek, Helena Christensen e Isabeli Fontana. Todas habían participado antes en el calendario. Fontana, incluso, es un fetiche de la marca de neumáticos: es la única que estuvo en siete ediciones.

El calendario saldrá en noviembre. La producción 50° aniversario quedó en manos de los fotógrafos Patrick Demarchelier (que participó en las sesiones de 2005 y 2008) y Peter Lindbergh (1996 y 2002).


En la foto que filtró Miranda Kerr ya se puede apreciar la impronta de Lindbergh, que se caracteriza por trabajar con modelos al natural y por utilizar imágenes en blanco y negro. “La idea es hacer las fotos en la playa porque es un escenario donde hay mucho de accidental. El viento juega con el pelo, las modelos tienen otra energía y eso se nota en sus rostros, que son diferentes a como se ven en el estudio. Y si estás trabajando para Pirelli, querés hacer algo mejor que una foto de estudio”, contó Lindbergh sobre aquella producción.
Fuente: Diario Clarín

Aún estás a tiempo