La noche en Florianópolis y... a seguir gozando!

Tras disfrutar su día en Florianópolis, disfrutando de sus colores, su música, las hermosas playas, ricos sabores y rodeándose de gente hermosa, la noche te espera con nuevas y emocionantes opciones de diversión que se pueden disfrutar hasta de nuevo asome el sol.
Podés disfrutar de los magníficos restaurantes, pubs, boliches y centros nocturnos o “buatchis” (discotecas) que harán de tus noches en la “Isla de la Magia”, verdaderas experiencias inolvidables.
Como te podés imaginar la mejor época para disfrutar de la noche en Floripa es durante el verano, pues por la gran afluencia de turistas, se aprecia en todo su esplendor el despliegue nocturno de luces y música que se hace en toda la isla.
Fiesta en Floripa
En Florianópolis no sólo encontrarás una fabulosa belleza natural, sino una de las más entretenidas vidas nocturnas del mundo, en la que podés llegar a encontrar personalidades de la nobleza europea, celebridades del mundo del espectáculo mundial y famosos deportistas que vienen exclusivamente a divertirse al más puro estilo Florianópolis.
La música varía desde la electrónica con sus ritmos “tutchi-tutchi” (punchis-punchis) como le dicen aquí, hasta reggaeton, cumbia, samba, y rock en inglés, portugués y español. Sin duda encontrarás el lugar perfecto de acuerdo a tus gustos y necesidades de diversión nocturna, en esta increíble isla.
The Black Swan Pub en Floripa

Zona Norte
La parte norte de la Isla de Santa Catarina es la que reúne la mayor concentración de población, y por ende es en donde se pueden encontrar más bares y discotecas para disfrutar las noches de Florianópolis.
En las playas que se encuentran en esta parte de la isla están Canasvieiras, un lugar muy visitado por turistas uruguayos y argentinos, por lo que el servicio suele ser bilingüe en portugués y español, y Praia Brava con excelentes bares y restaurantes.
Jureré Internacional, que a decir de muchos parece Miami por sus exclusivas construcciones y entretenida vida nocturna, posee la parte más exclusiva de restaurantes, bares y discotecas de toda la isla, como Club 12, el Divino Beach o Pacha.
El Divino en Florianópolis
Zona Centro
En esta zona es en donde se une la isla con la parte continental y donde está localizada la región “Capital” de Florianópolis. Aquí encontrarás famosos bares como el Bar 32 dentro del Mercado Municipal.
También en la Lagoa da Conceicao podés descubrir un importante despliegue de centros nocturnos y bares, y desde el mirador en la parte alta de la montaña, admirar una vista fabulosa de la ciudad de noche. En Barra da Lagoa, con su aire de pueblito de pescadores, encontrarás un magnífico mirador y varios bares que te encantarán.
En praia Joaquina hay varios restaurantes y bares desde los que se pueden disfrutar de los mejores atardeceres de la isla.
Por su parte Praia Mole es uno de los lugares cuya vida nocturna está mayormente orientada a los brasileños, por lo que vale la pena conocer su música y su ambiente.
Box 32 - Florianópolis (Brasil)
Zona Sur
La zona sur de la Isla de Santa Catarina tiene pocas playas en comparación con el resto, sin embargo, se han desarrollado importantes zonas pobladas como praia Campeche, donde se encuentran excelentes restaurantes, boliches y bares para disfrutar las noches.
Dentro de sus opciones encontrarás lugares especializados para la comunidad gay.

Florianópolis, durante el día sus playas increíbles y por las noches, una vida nocturna descomunal.