Mundial Brasil 2014. Venta de paquetes turísticos

Faltan 10 meses para el comienzo del Mundial Brasil 2014 y las agencias de viajes, tarjetas de crédito y entidades bancarias, comienzan a vender los paquetes turísticos que incluyen no sólo los traslados y alojamientos, sino también entradas para los partidos que se disputarán durante la competencia.
La "torcida" brasileña se prepara para el Mundial
Visa Signature, arrancó el lunes 22 de julio a la hora 12 (ARG), donde los socios puedan comprar online paquetes de alojamiento con entradas para cada partido de la Argentina desde la fase de grupos hasta la final de la Copa Mundial Brasil 2014. Cada paquete incluye una entrada para el partido y servicios antes y después del partido. Son sólo 3.300 paquetes que la tarjeta pondrá a disposición.

Brasil espera una avalancha turística para el Mundial de Fútbol 
Por otro lado, la agencia de viajes Tije Travel, con presencia en las principales ciudades del país, entre ellas, Buenos Aires y Rosario, armó diferentes opciones de acuerdo a la cantidad de partidos a ver.
Una de las posibilidades es el denominado paquete Capoeira, para la Primera Fase, que incluye traslados Buenos Aires/Brasil/Buenos Aires, traslados, cuatro noches de alojamiento, 1 ticket Match Hospitality, traslado hotel/estadio/hotel, Asistencia al Viajero, Kit de Viaje, Coordinación e Impuestos.
Si la opción elegida es un hotel 3 estrellas, el valor es de U$S 8.076, mientras que si se escoge por un establecimiento cuatro estrellas, el precio asciende a U$S 9.676.