Playas de Brasil, siempre una buena opción para conocer y disfrutar

Decidirse por una minúscula parte de entre los 7000 kilómetros de playas que tiene Brasil es difícil. Pero bueno, aquí están algunas de las más bonitas:

En primer lugar, Porto da Barra, que hace poco fue considerada como una de las diez más hermosas del mundo. Es el lugar perfecto para tomar baños matutinos en el mar y disfrutar de los frescos tragos por la tarde. Está en Salvador Bahía, justo en la entrada de la bella Bahía de Todos os Santos, con un pequeño fuerte colonial en uno de sus lados y una pintoresca iglesia sobre una colina en el otro.
Praia Porto da Barra
Copacabana, en Río de Janeiro es otra playa emblemática del Brasil. Muchos la definen como la mejor “playa de ciudad”. Posee 4 km. de impecable arena blanca. No es una playa cara sino más bien amigable, rodeada de locales y servicios. Este maravilloso lugar se extiende frente al denso y poblado barrio residencial de Río de Janeiro.
Bellas turistas disfrutan del sol y el mar en Copacabana (Brasil)

Angra dos Reis es en realidad un conjunto de 365 islas, tal vez una por cada día del año. Se encuentra entre Río y Sao Paulo. Entre sus dos mil playas, las hay plenas de belleza natural y diversión. Si lo que quiere es escapar de las grandes ciudades, Angra dos reis es el destino ideal. Tiene bahías amplias, arenas doradas y pequeños pueblos de pescadores.

Angra Dos Reis, simplemente inigualable
Finalmente, las playas João Fernandes, Geribá y Ferradura de Buzios son hermosas y paradisíacas. Poseen aguas calmas, cristalinas y están rodeadas de construcciones pintorescas y calles adoquinadas. La gente es hospitalaria, alegre y simpática con los turistas y visitantes.

Praia Joao Fernandez en Buzios (Brasil)