Porto Seguro, playas bellas y con mucha historia

Uno de los principales focos turísticos de Brasil es sin lugar a dudas Porto Seguro.
Rio da Barra cerca de Porto Seguro. Playas paradisíacas.
Porto Seguro se encuentra al sur de Bahía, a 730 kilómetros de Salvador. Es un lugar que ofrece la posibilidad de disfrutar del sol del nordeste brasileño a precios más módicos. Esta hermosa localidad de Brasil cuenta con 90 kilómetros de playas para todos los gustos, tanto tranquilas para aquellos que busquen relajarse como concurridas para los que prefieran un ambiente más animado.

Fiesta y jóvenes en la playa de Porto Seguro
Además de mucha naturaleza, Porto Seguro posee antiguas construcciones y valiosas piezas, fruto de su rica historia, dado que fue en esta ciudad donde comenzó la colonización de Brasil. Gracias a los restos históricos acumulados de siglos atrás, la ciudad fue catalogada como parte del Patrimonio Histórico Nacional y hasta llegó a convertirse en Patrimonio Natural Mundial por la Unesco.

Calles de Porto Seguro
Porto Seguro ofrece múltiples actividades como paseos en barco, práctica de buceo, circuitos ecológicos, tiendas, artesanía y una exquisita gastronomía. Sus noches son muy animadas, con opciones para todos los gustos, con fiestas, shows de axé, lambada y forró (los ritmos típicos de esta región brasileña).
Además Porto Seguro ofrece a sus visitantes una completa infraestructura, con una variada oferta hostelera y diversas posibilidades de alojamiento en función de los distintos presupuestos.
Podemos afirmar que Porto Seguro es una de las mejores playas de Brasil para vivir el turismo.

En Porto Seguro disfrutará de una excelente gastronomía


Aún estás a tiempo