Bespoke Brasil, el especialista inglés de viajes amplió su cartera de villas privadas de lujo en diferentes destinos cariocas

La Gerencia de Bespoke Brasil, resaltó que “las villas privadas funcionan muy bien para familias que viajan a Brasil y buscan alojamiento de lujo. Igualmente, son convenientes para familias extensas. Hemos introducido una pequeña selección de villas en nuestro sitio, y contamos con muchas disponibles. Entre los plus están los conserjes angloparlantes, camarera, un buen cocinero local, y el cuidado de niños”.

Esta firma posee residencias en Bahía, Buzios y Parati. Es habitual que sus clientes disfrutan de un par de noches en la ciudad de Río de Janeiro, por ejemplo, y luego las combinan con estancias en las villas para una escapada de playa y relax.

Besoke Brasil, realiza paquetes de turismo de alta gama y aventura, la empresa apuesta a dar el servicio de vivir desde adentro la cultura y naturaleza del Brasil. "Visitar Río durante Carnaval es una cosa, pero participar como parte del desfile en el Sambódromo es una experiencia inigualable”.

Para los clientes que buscan la experiencia de turismo aventura, en el Amazonas, Bespoke Brasil introdujo yates privados para recorrer el famoso río.
Entre los barcos disponibles se encuentra el Tetiaroa, una de las más lujosas opciones en Manaos y en la región. Con aire acondicionado central en sus cuatro cabinas y baños en las suites, es de propiedad privada, cuenta con área de living, sala de cena, cubierta para baños de sol, y ofrece condiciones perfectas para la pesca y para los cruceros en el río.