Con un empate a Argentina le alcanza para viajar a Brasil 2014

Un punto bastará a Argentina para sellar la clasificación al Mundial 2014 cuando visite esta noche a un renovado equipo de Paraguay, sin otra motivación que vencer al conjunto de Lionel Messi, ya que sus esperanzas de clasificación se han casi agotado.

El juego correspondiente a las decimosexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014 se disputará en el estadio Defensores del Chaco desde las 22.40 (TV Pública).

Los Albicelestes, dirigidos por Alejandro Sabella, lideran cómodamente la tabla de posiciones con 26 puntos, a pesar de haber descansado la decimoquinta fecha. Con al menos un punto sellan el pasaporte a Brasil.
Con su victoria el viernes sobre el cuadro del Altiplano, Paraguay abandonó el último lugar de la tabla y se situó con 11 puntos, uno más que el once que dirige Xabier Azkargorta.

Pero ni siquiera ganando los tres partidos que le restan, Paraguay puede superar la realidad de su desastrosa situación, que lo obliga a poner violín en bolsa.
“Es un equipo al que le sobra calidad. Es lo que puedo decir. Todos quieren jugar”, afirmó.
Los especialistas adelantaron sin embargo que el equipo tendrá algunas variantes con relación al que se presentó ante Bolivia.

La selección argentina tendrá cinco cambios, cuatro de ellos obligados por sanciones, los centrales Ezequiel Garay y Federico Fernández. Ellos serán sustituidos por Fabricio Coloccini y Hugo Campagnaro.
Tampoco estará Javier Mascherano en el medio ni el delantero Gonzalo Higuaín, quien será reemplazado por Rodrigo Palacios.

Otro marginado de la lista es Marcos Rojo, lesionado, con luxación de clavícula.
Se anuncia la vuelta del portero Sergio Romero, que padecía un desgarro.
Fuente: LosAndes.com