Geribá una de las playas elegidas de Buzios

Geribá es un poblado pequeño ubicado en la zona de Buzios, ubicado en la entrada de la península y que cuenta con casas y posadas a orillas del mar.
Cuenta con una playa amplia y extensa ideal para las familias que quieren disfrutar del descanso que brinda un lugar paradisíaco.
Extensas playas de Geribá
Geribá ofrece la playa más extensa y poblada de la zona sur de la península. Sus aguas calmas, aunque frías, y su declive suave, la convierten en ideal para las familias con niños.
En Geribá existen bares y restaurantes que sirven almuerzos típicos: ostras, camarones y pescados .
Los lugares preferidos para el buceo son: Lagoinha, Tartaruga, la zona este de Punta de Crominoso y la Punta de Boca de Barra.
Geribá en plena temporada
Sin embargo, el lugar más exquisito es la Isla de Âncora, a 40 minutos de barco, ya que allí habita una gran diversidad de rayas, morenas, tortugas y langostas.
João Fernandes, Geribá, y Ferradura son las mejores playas en Buzios por su amplitud y aguas calmas. Tartaruga, Azeda, Azedinha y Brava son pequeñas playas, retiradas del centro, sin infraestructura, donde es posible encontrar mayor tranquilidad en temporada alta.

Buzios atrae a una mayoría de turistas argentinos que disfrutan de sus playas

Es cómún en Buzios que los turistas, en especial los argentinos, alquilen buggies, autos, veleros y realicen paseos en barco, o en taxi lanchas.



Las playas de Geribá son extensas