Igreja São Judas Tadeu - Aracaju

La Iglesia de San Judas Tadeo se encuentra situada en el barrio América, en la parte más alta del pueblo, donde se puede tener una vista panorámica de la ciudad de Aracaju.
La iglesia pertenece a la Orden Religiosa de los Capuchinos. Si bien este lugar está especialmente dedicado a la oración y la meditación, también es un punto de atracción para el turismo que visita la ciudad.
Iglesia de San Judas Tadeo
Contacto:
Sociedad de San Judas Tadeo - Aracaju / SE Convento de St. Jude  Street Bolivia, S / N - Barrio América  49080-090 Aracaju-SE
Convent: (79) 3259-0367  Oficina: (79) 3259-2733


Silvina Escudero de vacaciones en las Playas de Brasil


Luego de la temporada teatral en Carlos Paz con Viaje de Locura, Silvina Escudero se tomó unas fantásticas vacaciones y se fue a disfrutar de las playas de Brasil. junto a una de sus mejores amigas.

Como no podía ser de otra manera Silvina subió diferentes fotos disfrutando del sol en las playas, y posando muy sexy en bikini. Pero también publicó tres videos en Keek: dos de ellos la tienen haciéndose trenzas bahianas y otro disfrutando de una cálida noche al aire libre. “Estoy grabando esto para mandarles un beso a todos mis seguidores de Keek. Estoy disfrutando a full mis vacaciones. Vine con Tuli, una de mis mejores amigas, estamos felices”, dijo Escudero e interrumpió con un “escuchen la música”. Acto seguido, y como no podía ser de otra manera, se puso a bailar y salió de cámara.




Arzobispo Tempesta quiere llevar a Francisco a una Favela


El arzobispo de Río de Janeiro, Orani João Tempesta, expresó su plena confianza en que el papa Francisco visitará su ciudad para la Jornada Mundial de la Juventud y dijo que desea llevarlo a una favela y al Cristo del Corcovado.
"Tengo el sueño de llevar al papa Francisco al Cristo Redentor y creo que él recibirá muy bien la idea. Pero otra cosa que quisiera es llevarlo a una comunidad pobre, a una favela", declaró Tempesta.

Hasta hoy, el único papa que visitó la imponente el Cristo Redentor en el cerro Corcovado fue Juan Pablo II, quien durante una visita que hizo a Río de Janeiro en 1980 también conoció la favela de Vidigal, en la zona sur de la ciudad.

Tempesta explicó a periodistas que los organizadores de la Jornada Mundial de la Juventud, que se celebrará en julio próximo en Río de Janeiro, confían en que tendrán una primera audiencia con el papa argentino en las próximas semanas y dijo que entonces le serán presentados sus planes.
Cristo Redentor
Actividades estimdas de Francisco durante la Jornada Mundial de la Juventud:
Lo único definido hasta el momento es que la primera actividad del papa será una misa que oficiará en la playa de Copacabana el día 25 de julio.
Al día siguiente hablará con los jóvenes tras una representación de la Vía Sacra que se hará también en Copacabana y el 27 de julio asistirá a una vigilia en Guaratiba, un suburbio de la zona oeste de la ciudad.
La última actividad del Santo Padre en la Jornada Mundial de la Juventud, prevista para el día 28 en ese mismo barrio, será dar un un paseo en el ya famoso "papamóvil" y también celebrar una misa.

Orani João Tempesta
Se calcula que durante la Jornada Mundial de la Juventudvisitarán Rio de Janeiro cerca de 2 millones de personas


Eva Longoria disfruta del sol en las Playas de Brasil


La actriz Eva Longoria disfrutó de las playas de Brasil, en especial las de Río de Janeiro durante sus vacaciones y fue fotografiada luciendo un bikini muy pequeño.
Eva Longoria de 37 años, se mostró al natural, sin maquillaje, con sus curvas reales sin photoshop. Durante su estadía en Brasil, la actriz visitó las exclusivas playas de Copacabana y también la estatua del Cristo Redentor.

Eva se tomó estos días de descanso antes del estreno el próximo reality show 'Ready for Love', que ella produce para la cadena NBC.

Francisco I visitaría Brasil en Julio


Según fuentes cercanas al Vaticano, el primer viaje del flamante pontífice Francisco I debería ser a Brasil, el país con el mayor número de católicos del mundo, para asistir a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se llevará a cabo en Rio de Janeiro en el mes de Julio.

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, felicitó a Bergoglio, y dijo que los fieles aguardan con expectativa la llegada del nuevo primado de la Iglesia católica.

Bergoglio figuraba en las apuestas muy por detrás de los principales favoritos, entre ellos el brasileño Odilo Scherer.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama dijo sobre el nuevo Papa: "Su elección atestigua la fortaleza y vitalidad de una región que está crecientemente moldeando nuestro mundo", en clara alusión a Latinoamérica.

La cuenta oficial del Papa en Twitter, @pontifex, reabrió para la ocasión con un mensaje en latín "Habemus Papam Franciscum".

El nuevo Papa es argentino y se llama Jorge Mario Bergoglio

El nuevo Papa es argentino y se llama Jorge Bergoglio...: El nuevo Papa es argentino. El cardenal Jorge Mario Bergoglio fue elegido por los 115 cardenales en la Capilla Sixtina y se hará llamar Fran...

Se acerca la Copa Confederaciones y todo se alista en Brasil

La IX edición de la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 se inicia con el partido Brasil vs. Japón en la ciudad de Brasilia. Terminará el 30 de junio con la Final en la ciudad de Río de Janeiro en el Estadio Maracaná.
Sorteo: grupos A y B. Integrantes.
Las ciudades que se verán involucradas en la Copa Confederaciones son: Belo Horizonte, una moderna metrópolis de viejas tradiciones. Entre los principales atractivos se encuentran la Laguna de Pampulha y la Iglesia de São Francisco de Asís, la Plaza del Papa, el Parque de Mangabeiras, el Mercado Central y los bares dispersos por toda la ciudad.

Salvador reúne presente y pasado, colores y sabores, culturas, credos, etnias. Además Recife, localizada en el litoral del Estado de Pernambuco, es considerada la Venecia Brasileña por sus puentes, que cortan los ríos de la ciudad.

La moderna y agitada Fortaleza encanta a los visitantes y pobladores por sus playas paradisíacas, su fuerte cultura y una rica artesanía. Brasilia, la capital de Brasil, es una metrópolis que alberga preciosidades arquitectónicas, manifestaciones culturales, casas nocturnas, atractivos ecológicos y un excelente circuito gastronómico y Rio de Janeiro que es uno de los principales centros de cultura del país.