Mica Breque se desnuda en las playas de Brasil

Según dice Mica Breque: "Para mí, desnudarse es un hecho natural de los seres humanos, pero nunca me pongo en pose de mujer sexy. No tengo pudor con el cuerpo, aunque no pasa por querer ratonear a nadie. Si mis fotos ratonean a alguien, ni me entero, porque ni siquiera pienso en eso. Mis desnudos no son pornografía, se trata de imágenes bellas", contó.

Micaela Breque en las playas de Brasil
Micaela Breque y Andrés Calamaro se dieron una segunda oportunidad después de la separación. "Nos adoramos y creo que siempre nos vamos a amar", confesó, "si bien inteto vivir el presente, también sé que vuelvo con él porque en algún momento me gustaría formar una familia. Andrés no es fácil, se comporta como un chico. Ojalá mejore y podamos volver a convivir.


Mica ha sido protagonista de series del canal Playboy y se imagina con volver a tener ese trabajo a los 50 años. También confiesa que su única cirugía fue de lolas. Asegura que no va al gimnasio para cuidar su silueta sino para ejercitar su cintura, ya que tiene escoliosis.
"Andrés es mi súper compañero de vida. No sé si llamarlo alma gemela porque somos re distintos, pero te aseguró que sí somos almas compañeras", definió. Y enfatizó: "Como en la vida, en el sexo las cosas a medias no me gustan" dice la bella Mica breque mientras disfruta del descanso en las playas de Brasil.

Toda la belleza de Mica Breque


Sonsoles Rey se recupera en una playa de Brasil

Recién ahora estoy entendiendo lo que me pasó porque a veces la ficha te cae mucho después”. Con estas palabras Sonsoles Rey intenta explicar cómo fue atravesar la operación que le cambió la vida. Ya pasó un año desde que su madrina de bautismo, la cantante Sandra Mihanovich, le donó un riñón en un acto de amor que conmovió al país.
Sonsoles Rey, vuelve a descansar en un playa de Florianópolis
“Lo que más quiero ahora es disfrutar de mi familia y estar con ellos por todo el tiempo que tuve que pasar tirada en una cama”, asegura desde Praia do Rosa, una bahía a 90 kilómetros de Florianópolis, donde desde hace ocho años regentea la posada Alma do Mar con su marido, Matías Guzmán, y su hijo León.
Sus días en Florianópolis transcurren entre los quehaceres del lugar, un pequeño local de ropa que administra junto al mar y su familia.
Praia do Rosa - Brasil
“Hace dos meses de verdad aflojé y dije: ‘ya está’ porque todo el tiempo tenía miedo de que el nuevo riñón no anduviera. Siempre pensaba que todo iba a salir bien, pero después lo miraba a León jugar en la playa y me ponía a llorar pensando que tal vez no podría volver a verlo. Viví una situación tan al límite y con las muelas apretadas durante tantos meses que se me cayó el pelo por el estrés. Todavía estoy intentando recuperarme del shock”, explica Sonsoles.

Mucho sol en las playas de Praia do Rosa, cerca de Florianópolis


El Papa Francisco dio señales sobre los cambios que se vienen en la Iglesia

Cuando el papa Francisco subió el domingo a su avión de vuelta a Roma tras una semana en Brasil, dejó tras de sí algunas señales claras de que está dispuesto a dejar su huella en la Iglesia que lidera, pero que los cambios tendrán límites.
Durante su primer viaje internacional desde el inicio de su pontificado en marzo, el primer papa latinoamericano procuró sacudir la modorra de la Iglesia, cuya inacción criticó con dureza, y llamó a recuperar fieles que se convirtieron a evangélicos o dejaron la religión.
Una multitud en las Playas de Copacabana - Brasil
En sus pedidos a los católicos para que se concentren "en las favelas, en los cantegriles, en las villas miseria", deslizó denuncias sobre la acción política, y al abordar cuestiones sociales como la legalización de las drogas exhibió una postura conservadora.
A continuación, seis claves que quedaron de la visita del papa argentino Jorge Bergoglio a Río de Janeiro para asistir a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) católica, que cerró el domingo con una misa en la playa de Copacabana ante un público estimado en tres millones de personas.

Volta Redonda - Brasil

Prefeitura - Volta Redonda
Memorial - Volta Redonda
Vista aérea de la Ciudad Volta Redonda - Brasil
Volta Redonda (Vuelta Redonda) es un municipio brasileño del estado de Rio de Janeiro. Se la conoce como la "Ciudad del acero".

Se localiza a una latitud de 22º 31' 23" sur y una longitud de 44º 06' 15" oeste, estando a una altura de 390 metros sobre el nivel del mar. Es atravesada por el río Paraíba do Sul que corre en dirección oeste-este, siendo el principal abastecedor del municipio y también responsable por su nombre, debido a un accidente geográfico en su curso.

En Volta Redonda se encuentra la Compañía Siderúrgica Nacional (CSN), mayor siderúrgica de América Latina. Actualmente su economía, a pesar de estar basada en la industria, es bastante diversificada, estando gran parte avocada a la prestación de servicios y el comercio.

La ciudad límita con los municipios de Barra Mansa, Barra do Piraí, Pinheiral, Piraí y Rio Claro, encontrándose a 130 kilómetros de la ciudad de Río de Janeiro.

Posee una superficie de 182,317 km² y una población estimada que para julio de 2008 llegaba a los 315245 habitantes, siendo la mayor ciudad de la región Sur Fluminense y la tercera del interior del estado.

Vila Velha - Brasil

Quinta - Vila Velha
Parque Estadual - Vila Velha
Vila Velha (Villa Vieja) es el municipio brasileño más antiguo del estado de Espírito Santo. Fue fundado con el nombre de Vila do Espírito Santo por el portugués Vasco Fernandes Coutinho, donante de la Capitanía de Espírito Santo y fundada el 23 de mayo de 1535. Fue sede de la capitanía hasta 1549, cuando ésta fue transferida hacia la ciudad de Vitória y el municipio cambió su nombre por el actual.

Se localiza a una latitud de 20º20'21" sur y una longitud de 40º17'36" oeste. Posee una superficie de 209 km². Su población estimada en el año 2007 es de 420.000 habitantes, viviendo la gran mayoría en la zona urbana. Se encuentra a 5 km de Vitória la capital del estado y posee más de 32 kilómetros de playas, entre las que se destacan: Praia da Costa, Itapoã y Itaparica.

Posee una infraestructura que permite a sus visitantes unir la belleza primitiva con las comodidades de la vida moderna. Por ser la ciudad más antigua del estado, tiene construcciones del siglo XVI, como el Convento da Penha y la Iglesia del Rosario; del siglo XVII, el Fuerte de São Francisco Xavier y de siglo XIX, el faro de Santa Luzia.

Vitória da Conquista - Brasil

Plaza Clerks - Vitória da Conquista
Vista aérea de la Ciudad Vitória da Conquista - Brasil
Vitória da Conquista es un municipio brasileño del estado de Bahía. Se localiza a una latitud 14º51'58" S y a una longitud 40º50'22" O, a una altitud de 923 msnm.

Su población estimada para 2005 es de 285.927 habitantes y posee un área de 3.743 km². Su clima es semi-árido, y existen problemas de suministro de agua en algunas zonas.

Jurídicamente, el Municipio de Vitória da Conquista estaba ligado a Minas do Rio de Contas, después, en 1842, quedó bajo la jurisdicción de la Comarca de Nazaré. Por Decreto Nº 1.392, del 26 de abril de 1854, pasó a manos de la Comarca de Maracás y, posteriormente, a la Comarca de Santo Antônio da Barra (actual Condeúba), hasta 1882, cuando se transformó en Comarca.

Hasta la década de 1940, la base económica del municipio se fundaba en la actividad pecuaria extensiva. A partir de ahí, la estructura económica y social entraría en una nueva etapa, con el comercio ocupando un lugar destacado en la economía local.

En función de su privilegiada localización geográfica, con la apertura de la ruta Río-Bahía (actual BR 116) y de la ruta Ilhéus-Lapa, el municipio se pudo integrar a las otras regiones del Estado y al resto del País.

Vitória - Brasil

Plaza de la Virgen Blanca - Vitória 
María Inmaculada - Vitória 
Catedral - Vitória 
Vitória es la capital del estado de Espírito Santo, en Brasil. Se localiza en una pequeña isla dentro de una bahía donde varios ríos desembocan al mar.

Fundada en 1551, cuenta con una población de 350,000 habitantes y un área urbana de 105 km². La altura promedio de la ciudad es de solo 3 metros sobre el nivel del mar. En 1998, las Naciones Unidas calificaron a Vitória como cuarta mejor capital para vivir en el Brasil, considerando los servicios de salud, educación y los proyectos sociales para protección del ambiente.

Vitória es el centro de la Gran Área Metropolitana de Vitória, que aglutina al menos 1,5 millón de habitantes. Vitória esta principalmente conurbada con la ciudad de Vila Velha a través de numerosas obras de infraestructura, entre la que se destaca el Puente Diputado Darcy Castello de Mendonça.

Viamão - Brasil

Lagoas - Viamão
Igreja - Viamão
Viamão es un municipio brasileño del estado de Rio Grande do Sul.

Su población estimada para el año 2003 era de 246.355 habitantes.

Ocupa una superficie de 1.494,3 km².

El municipio se encuentra a orillas del río Guaíba y la Laguna de los Patos.

Várzea Grande - Brasil

Igreja - Várzea Grande
Shopping - Várzea Grande
Várzea Grande es un municipio brasileño del estado de Mato Grosso que forma parte del conurbano de la ciudad capital de Cuiabá, siendo las ciudades separadas por el río que da nombre a la capital, el río Cuiabá.

La población estimada para el año 2006 era de 254.736 habitantes.

La ciudad nació con la donación de las tierras a los indios Guanás - considerados amigables por los portugueses, hábiles canoeros y pescadores - en 1832 por parte del Gobierno Imperial, de ahí la denominación "Várzea Grande dos Guanás".

Uberlândia - Brasil

Museu Municipal - Uberlândia
Igreja - Uberlândia
Ibis - Uberlândia
Uberlândia es un municipio brasileño del estado de Minas Gerais, con más de 634.000 habitantes (IBGE 2009) es la segunda ciudad del estado y posee una superficie de 4.115 km².

Uberaba - Brasil

Aeroporto - Uberaba
Elvira Shopping - Uberaba
Catedral - Uberaba
Uberaba es un municipio brasileño del estado de Minas Gerais, localizado a una latitud de 19° 44' 52" Sur y a una longitud de 47° 55' 55" Oeste en la región del triángulo Mineiro.

Tiene una población de 285.094 habitantes (estimativas IBGE/2006), en una superficie de 4.512 km², lo que da una densidad demográfica de 63,2 hab./km².

En las zonas rurales, fueron encontrados fósiles de animales prehistóricos, que se pueden encontrar en el Museo de Peirópolis, dentro de la ciudad.

Teresina - Brasil

Shopping - Teresina
Vista aérea de la Ciudad Teresina - Brasil
Teresina es una ciudad brasileña, capital del estado norteño de Piauí.

Teresina es la única capital de la región Nordeste que no está en el litoral.

Taubaté - Brasil

Igreja - Taubaté
Faro Hotel - Taubaté
Estatua - Taubaté
Taubaté es un municipio brasileño del estado de São Paulo, localizado a 123 kilómetros de la capital del estado y a 280 km de la ciudad de Río de Janeiro, antigua capital federal.

Es el segundo polo industrial y comercial de la región. Tiene una población de 273.426 habitantes (estimativas IBGE/2010), una superficie de 625 km² y una densidad demográfica de 436,8 hab./km².

Sumaré - Brasil

Estaciones Ferrovarias - Sumaré
Vista aérea de la Ciudad Sumaré - Brasil
Sumaré es un municipio brasileño del estado de São Paulo.

Se localiza a 22º49'19" de latitud sur y 47º16'01" de longitud oeste, a una altitud de 583 metros. Su población es de 241.437 habitantes.

 Ocupa un área de 153,44 km². La ciudad es la segunda mayor de la Región Metropolitana de Campinas.

Sorocaba - Brasil

Vista aérea en la Ciudad Sorocaba - Brasil
Sorocaba es un municipio brasileño del Estado de São Paulo. Se localiza la una latitud 23º30'06" Sur y la una longitud 47º27'29" Oeste, estando la una altitud de 601 metros. Posee una área de 456,0 km². Su población estimada en 2007 era de 590.846 habitantes.

La ciudad está localizada en la región suroeste de São Paulo, a una distancia de 88 km de la capital del Estado. Es una importante ciudad industrial fuera de la región metropolitana, con aproximadamente 1700 establecimientos, además de tener más de 13 mil establecimientos comerciales.

Ubicada cerca del Peabiru, antiguo camino indígena entre el Océano Atlántico y la región de los Andes, la ciudad fue fundada en 15 de agosto de 1654 como un pequeño pueblo, por el capitán brasileño Baltasar Fernandes.

El 3 de marzo de 1661 recibió su primera Cámara Municipal. A partir del siglo XVIII fue sede de una importante feria de ganados vacunos y equinos que eran traficados mediante contrabando desde la Banda Oriental por la llamada Ruta del ganado, tal feria enrriqueció mucho a Sorocaba.

Sete Lagoas - Brasil

Shopping - Sete Lagoas
Iglesia - Sete Lagoas
Sete Lagoas es un municipio del estado brasilero de Minas Gerais.

Santos - Brasil

Catedral - Santos
Santos es un municipio localizado en el litoral del Estado de São Paulo, en Brasil. Posee el mayor puerto de América Latina, que constituye su principal actividad económica, además del turismo y el comercio. La ciudad es sede del Estado cada 13 de junio.

Capital simbólica de São Paulo, sede además de diversas instituciones de enseñanza superior. Está considerada oficialmente como un balneario turístico. En esta ciudad están radicados el Santos Futebol Clube, célebre club de fútbol donde jugó Pelé toda su carrera profesional en Brasil, y la Portuguesa Santista.

La ciudad es conocida por proporcionar a sus residentes una excelente calidad de vida y tiene un índice de desarrollo humano de 0,871 (2000), según datos del Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE).

Santa Lucía - Brasil

Cerro - Santa Lucía
Santa Lucía es un pequeño estado insular ubicado en el mar Caribe, al norte de San Vicente y las Granadinas y al sur de la isla de la Martinica. Es miembro de la Comunidad del Caribe, de la Organización de Estados Americanos. Santa Lucía es una de las Islas de Barlovento, el nombre proviene de Santa Lucía de Siracusa.

Gran Bretaña tomó el control de la isla desde 1663 hasta 1667, y en los años siguientes, que estaba en guerra con Francia, 14 veces y el imperio de la isla cambio con frecuencia (era siete veces cada una gobernada por los franceses y británicos).

En 1814, los británicos tomaron el control definitivo de la isla. Debido a que cambia con tanta frecuencia entre el control británico y francés, Santa Lucía también era conocido como el "Helena de las Indias Occidentales".El gobierno representativo se produjo en 1924 (con el sufragio universal a partir de 1953). De 1958 a 1962, la isla era un miembro de la Federación de las Indias Occidentales. El 22 de febrero de 1979 Santa Lucía se convirtió en un estado independiente de la Mancomunidad Británica de Naciones asociados con el Reino Unido.

Santa Lucía tiene un sistema jurídico basado en el derecho común Inglés. La isla celebra su independencia cada año con un día festivo. También es miembro de la Francofonía. El sector financiero ha resistido la crisis financiera mundial, pero la recesión ha afectado el turismo.

São Vicente - Brasil

Fora - São Vicente
São Vicente es un municipio brasileño de São Paulo, que tiene una población de 329.370 habitantes (estimativas IBGE/2006) y una superficie de 148 km², lo que da una densidad demográfica de 2123,73 hab/km². Es considerado oficialmente un balneario.

Fue la primera villa fundada por los portugueses en América y la primera de Brasil, en 1532. Hoy, la ciudad, situada en la mitad occidental de la isla de San Vicente, la que comparte con Santos, basa su economía en el turismo.

São Paulo - Brasil

Vista aérea en la Ciudad Metropoli - São Paulo
São Paulo, oficialmente denominada: Município de São Paulo, es la ciudad capital del brasileño Estado de São Paulo y la principal ciudad de la Región Metropolitana de São Paulo.

Teniendo en cuenta su área metropolitana —bajo el concepto de ciudad propiamente dicha—, cuenta con una población de 20 874 115 habitantes, según los datos del censo 2010, siendo la tercera metrópoli de América, y una de las más pobladas del mundo.

Es la mayor ciudad de América del Sur. Es el principal centro financiero de Brasil. Algunas fuentes la ubican como la mejor ciudad para hacer negocios en América Latina. También es llamada por los brasileños como la ciudad que no puede parar

São Luís - Brasil

Centro Historico - São Luís
Bumba Meu Boi - São Luís
São Luís es una ciudad situada en el nordeste de Brasil y capital del Estado brasileño de Maranhão. Está localizada en la isla homónima en el Atlántico Sur, entre las bahías de São Marcos y São José de Ribamar.

Upaon-Açu, es la antigua denominación dada por los indios Tupinambás, que allí habitaban, y que significa "Isla Grande". La población de São Luís es de 1 039 610 habitantes (estimación IBGE/2012 ).

São José dos Campos - Brasil

Vista aérea en la Ciudad São José dos Campos
São José dos Campos es un municipio del Estado de São Paulo, Brasil.

 Localizado en el Vale do Paraíba, São José dos Campos es considerado el mayor centro de investigaciones en alta tecnología, automovilístico y de telecomunicaciones, material bélico, electroelectrónicos, metalúrgica y sede del mayor complejo aeroespacial de Latinoamérica. Aquí están instaladas importantes multinacionales como Philips, Panasonic, Johnson & Johnson, General Motors (GM), Petrobras, Ericsson, Monsanto, la sede de Embraer, con la tercera pista de aviones más larga del mundo, entre otras compañías más. En el sector aeroespacial destaca el CTA, el INPE, el IEAV, el IAE y la ITA. Es la séptima ciudad del Estado.

Según un estudio de las Naciones Unidas en 1999, San José dos Campos fue clasificada como una de las 25 mejores ciudades de Brasil en cuanto a calidad de vida. Con su alta renta per cápita, gran expectativa de vida e infraestructura de alto nivel, São José dos Campos es una ciudad segura que ofrece una gran variedad de comercios y servicios.

São Gonçalo - Brasil

São Gonçalo es un municipio brasileño del estado de Rio de Janeiro. Se localiza a una latitud de 22º49'37" Sur y a una longitud de 43º03'14" Oeste, estando a una altura de 19 metros sobre el nivel del mar. Su población estimada para el año 2007 era de 960.631 habitantes, siendo la segunda ciudad más poblada de Rio de Janeiro, después de la capital del estado.

El municipio de São Gonçalo fue fundado el día 6 de abril de 1579 por el colonizador portugués Gonçalo Gonçalves. El 22 de septiembre de 1890, el entonces distrito de São Gonçalo es emancipado del de Niterói, pasando a tener un desarrollo considerable.

En los inicios de su fundación, en el siglo XVI, São Gonçalo era habitado por los indios Tamoios, cuyos dominios se extendían hasta Angra dos Reis. Su desmembramiento, iniciado hacia finales del siglo XVI, fue efectuado por los jesuitas, que instalaron una hacienda a comienzos del siglo XVII un Colubandê (actuales márgenes de la carretera RJ-104).

En 1646, la localidad que ya ocupaba una superficie de 52 Km², con aproximadamente unos seis mil habitantes, fue transformada a freguesia.
Iglesia de Santa María - São Gonçalo
Iglesia Madre - São Gonçalo 
Para el año 1860, cerca de 30 ingenios ya estaban exportando a través de los puertos de Guaxindiba, Boaçu, Porto Velho y Pontal de São Gonçalo. Los más importantes de esa época eran las haciendas de Engenho Novo y Jacaré, ambas propiedad del Barón de São Gonçalo.

El 22 de septiembre de 1890, el distrito de São Gonçalo es emancipado políticamente de Niterói, a través del decreto estadual nº 124. En 1892, un nuevo decreto volvería a anexar a São Gonçalo a Niterói, por el breve periodo de siete meses.

El papa Francisco celebra Misa de despedida en la Playa de Copacabana

El papa Francisco se encuentra reunido con millones de jóvenes en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en donde oficia una misa de despedidad durante su último día en ese país sudamericano. Antes de dirigirse al aeropuerto para partir a Roma, Italia, el Pontífice se reunirá con la dirigencia religiosa de América Latina y otras autoridades locales.


Candela Vetrano y Gastón Soffritti, super enamorados en las playas de Brasil

Hace rato que ya no ocultan su amor que lleva tres meses. Candela Vetrano y Gastón Soffritti disfrutan sin esconderse de su relación.
"A los 14 Cande me gustaba. Una vez se lo dije pero en esa época yo no me levantaba ni a la mañana", confiesa Soffritti.
Candela y Gastón en la ficción
Poco más de un mes después de contarlo, Candela y Gastón viajaron a la Isla de Caras para pasar unos días de amor y relax. Además, realizaron una producción de fotos en la playa y muy acaramelados.
Por si cabía alguna duda, la actriz aclaró que ella no fue la tercera en discordia en la relación de su actual novio con Barbie Vélez.
La joven pareja disfruta del sol en las playas de Brasil
Soffritti y Vetrano se conocen desde los 11 años, cuando ambos trabajaban en Chiquititas. "A los 14 Cande me gustaba. Una vez se lo dije pero en esa época yo no me levantaba ni a la mañana", confiesa Gastón. A los 16 hicieron de novios en la ficción por primera vez y ahora disfrutan de su relación en las bonitas playas de Brasil.

El Papa en la Jornada Mundial de la Juventud, en la playa de Copacabana

El papa Francisco encabezóel Vía Crucis de la Jornada Mundial de la Juventud en la Playa de Copacabana, donde apuntó contra males sociales modernos como "los paraísos artificiales de las drogas", el hambre y las persecuciones raciales y dedicó un párrafo para criticar la "incoherencia" de algunos religiosos.
El Papa Francisco en Copacabana (Brasil)
La actividad comenzó con un nuevo "baño de multitudes", con Francisco circulando en papamóvil entre los cientos de miles de peregrinos de todo el mundo que se congregaron para reflexionar sobre los hechos que encierra la pasión y muerte de Jesús, que son narrados en 14 "estaciones" que conforman el Vía Crucis.
Via Crucis en la Jornada Mundial de la Juventud
"Con la Cruz, Jesús se une al silencio de las víctimas de la violencia, que no pueden ya gritar, sobre todo los inocentes y los indefensos; con ella, Jesús se une a las familias que se encuentran en dificultad, que lloran la pérdida de sus hijos, o que sufren al verlos víctimas de paraísos artificiales como la droga", reflexionó el Santo Padre.

La única ovación que interrumpió el discurso de Francisco se generó luego de que pidiera rezar por los 242 jóvenes muertos en enero de este año en el incendio de la discoteca Kiss de la ciudad de Santa María, en el estado brasileño de Rio Grande do Sul.