Para muchos "la playa" también es un lugar de Evangellización

En las Playas de Brasil todo puede pasar, los Hare Krishna, los jóvenes católicos y las monjas de la Fraternidad Arca de María acercan la religión a los turistas que por ahí andan.

Por ejemplo en Xàbia, el último fin de semana se pudo ver a los Hare Krishna en el paseo de l'Arenal. Los veraneantes se frotaban los ojos. Creían haberlo visto todo, pero toparse con una tropa de activos practicantes del hinduismo superaba sus expectativas.

Pero no menos llamativo fue que un grupo de jóvenes católicos montara también en la playa una carpa a modo de capilla. El Santísimo estaba rodeado de decenas de velas. Hasta ahora lo más místico que se había visto en esta playa era una escultura de arena de Buda. Pero está claro que los tiempos han cambiado, y las palabras del Papa Francisco se ve que quedaron grabadas por aquí.
Los jóvenes católicos, que son españoles y franceses y están acogidos en la parroquia de la Mare de Déu de Loreto, han llegado a Xàbia con el objetivo de llevar la palabra de Dios a las playas y las zonas de marcha. Cada noche hasta el jueves organizan las Nightfever, que es el último grito evangelizador a ritmo de música, baile y palmadas. Anoche, además, disfrutaron de un concierto de rock católico en el paseo marítimo de Duanes de la Mar. Y también se han dejado ver por las playas de Xàbia las monjas de la Fraternidad Arca de María. Estas religiosas sorprendiero a principio de verano al jugar al voley en las playas de la Malva-rosa y la Patacona de Valencia. Lo hacían con el hábito, el crucifijo y el rosario.


Pertenecen a una congregación fundada en Brasil hace diez años, pero que ya tiene presencia en la Comunitat Valenciana con casas en Elx, Alicante, Orihuela y Valencia. En Xàbia, estas monjas conversaban ayer con los turistas en el paseo marítimo de la playa de la Grava. En una época de falta de vocaciones y cuando Xàbia ha perdido recientemente a otra orden (las Salesianas han dejado el Asilo Hermanos Cholbi), estas monjas van a la montaña a la playa en este caso y no esperan a que los jóvenes y los turistas de dejen caer por la iglesia.

Paquetes de Viajes a Brasil

Información turística relacionada con Paquetes de Viajes a Brasil
Paquetes a Brasil - El Precio Más Barato de Argentina - Asatej.com‎
www.asatej.com/Paquetes-Brasil‎
12 Cuotas Sin Interés. ¡Reserva Ya!‎

Paquete De Viaje A Brasil - Imbassai 7 noches All Inclusive‎
www.paquetesyturismo.com.ar/Brasil‎
Pagá en cuotas y en pesos Consulta!‎

Paquete Turistico Brasil - shoppingviajes.com‎
www.shoppingviajes.com/Brasil‎
Encontra Ofertas Únicas de Paquetes a Brasil. Elegí tu Próximo Destino!‎

Brasil Total - Viajes, Paquetes y Hoteles en Brasil
www.brasil-total.com/‎
Todo Brasil en Brasil-Total, paquetes promocionales, los mejores hoteles, sus playas y el asesoramiento y garantía de "Expertos en Brasil.
Emoción en las Cataratas

Paquetes Turísticos a Brasil | Asatej Viajes
www.asatej.com/paquetes-turisticos-a-brasil‎
Paquetes turisticos a Brasil. Conoce Buzios, Rio, Salvador de Bahía. Asatej tiene paquetes turísticos a Brasil con ofertas en Florianópolis, Porto Alegre, Natal.

‎Paquetes Turísticos en Oferta - ‎Recife con GOL - ‎Maragogi con GOL
Paquetes a Brasil. Ofertas en Pesos y 12 Cuotas - Viajobien.com
www.viajobien.com › Paquetes Turísticos‎

Paquetes a Brasil en 12 Cuotas y en Pesos. Paquetes Turísticos 2013/14. ... Sé el primero en recibir las mejores ofertas y promociones para tu próximo viaje.
Viajar a Brasil / Brasil Viajar - Paquetes turisticos, viajes, hoteles y ...
www.brasil-viajar.com.ar/‎

‎Viajar a Brasil,Paquetes Turisticos en Brasil,Hoteles en Brasil,Turismo en Brazil,Brasil, Paquete en Brasil,Tours en Brasil,Excursion Tours en Brasil,Excursiones ...
Viajes Total - Paquetes y Hoteles en Argentina, Brasil, Caribe y más ...
www.latamtravels.com.ar/‎
Porto de Galinhas
Sentí la emoción de viajar con ViajesTotal ¡, con nuestras ofertas de Paquetes, Hoteles, Escapadas, Cruceros, Aéreos, Autos.
Paquetes a Brasil - Viajes Garbarino
www.garbarinoviajes.com.ar › Paquetes turísticos‎

Paquetes turisticos a en oferta. Ahorrá comprando tu paquete a con la garantía de confianza Garbarino Viajes. Pagá tus próximas vacaciones en cuotas.
TURISMO EN BRASIL, PAQUETES TURISTICOS ... - planear viajes
www.planearviajes.com.ar

El encanto de las playas de Pipa en Brasil
DETALLES DEL PAQUETE ARRAIAL DO CABO 7 NOCHES AEROLINEAS ARGENTINAS Incluye: Pasaje aéreo BUENOS AIRES/ RIO DE JANEIRO/ BUENOS ...
Solobrazil.com: Paquetes a Brasil, Turismo Brasil, Ofertas y ...
www.solobrazil.com/‎

Paquetes, destinos y hoteles de Brasil en un solo sitio. Encuentre todo lo necesario para sus vacaciones en Brasil.
Visitaste esta página varias veces. Última visita: 20/01/13.
Viajar a Brasil – Oferta de Paquetes Vacacionales Brasil , Hoteles ...
www.packtours.com.br/es/‎


El Mundial de Motococlismo se presentará en Brasil 2014

El Mundial de MotoGP se sigue expandiendo y a falta de ver si lo hace en detrimento de otras pruebas o simplemente aumentando el número de citas de su calendario, el Mundial de Motociclismo visitará Brasil a partir de 2014 gracias al acuerdo firmado por Dorna y las administraciones locales. Con este acuerdo se ha confirmado que el Autódromo Internacional Nelson Piquet - Brasilia acojerá a partir de la próxima temporada el GP de Brasil, por lo que el máximo exponente del motociclismo competitivo regresa a este país emergente. Para que esto se pueda cumplir, antes de nada el Circuito debe pasar la homologación por parte de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

Este lunes en las instalaciones del Autódromo Internacional Nelson Piquet en Brasilia se ha firmado el acuerdo entre Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports y diversas autoridades locales para la celebración a partir de la próxima temporada del Gran Premio de Brasil, concretándose que la fecha estaría encuadrada en la segunda mitad del calendario, posiblemente a continuación del periplo estadounidense para ahorrar costes en los viajes. Para que esto se pueda cumplir sin embargo todavía quedan muchos pasos que acometer en el sentido correcto.

Una propuesto del promotor local IMX y de las autoridades brasileñas debe ser estudiada después de que esta se presente en Silverstone la próxima semana. Una vez que el proyecto tenga la luz verde, la pista situada en Brasilia será completamente remodelada a partir del último mes de este 2013 para poder terminar las obras en mayo de 2014. La posterior homologación de la FIM, como ya hemos comentado, sería necesaria para formalizar todo esto y que las tres categorías mundialistas visitasen el país sudamericano como ya harán con Argentina. Este hecho supondría el regreso del país que vivió su último GP en 2004 con Makoto Tamada como vencedor.


Video "retro" de Beyonce en las Playas de Brasil

Video retro de Beyonce en Brasil, al ritmo de la playa y el sol

Para calentar las fechas y promocionar su show que tendrá durante septiembre en Brasil, Beyoncé protagonizó un video con estética retro.

De esta manera, le da difusión los próximos shows del Mrs Carter World Tour 2013 mostrándose con un bikini mientras sale del mar como si a fuera una chica Bond.
Rodado en blanco y negro, el video también muestra a la cantante norteamericana en distintas situaciones (descansando en una hamaca paraguaya o nadando en una pileta) y además incluye imágenes de Río de Janeiro. 


En el final, luciendo su cuerpo con la bikini y palpitando los shows que dará en cinco ciudades, Beyoncé apareció escribiendo "Brasil" en la arena.

Karina Jelinek vuelve a calentar las playas de Brasil

Karina Jelinek activó toda su sensualidad en Río de Janeiro y se robó todas las miradas. La esposa de Fariña no privó a sus fanáticos y compartió imágenes de su visita.

Es que karina no quiere privar a nadie de su belleza y sensualidad. Por este motivo, compartió en su cuenta de Twitter algunas imágenes de su visita a las playas de Río de Janeiro donde disfrutó del sol y las cálidas temperaturas.

Karina combinó placer y trabajo durante varios días. Acompañada por un grupo de amigas, realizó una producción de fotos con la postal inigualable de las playas de Brasil.
Fiel usuaria de Twitter, Jelinek compartió en su cuenta fotos de la travesía con sus casi 300 mil seguidores.

Twitter: Karijelinek

Primeras entradas que salen a la venta del Mundial Brasil 2014: Agotadas!

La venta de entradas para el Mundial 2014 es furor y la FIFA confirmó que existen "muchas más solicitudes que boletas disponibles para el público general". Se trata de la primera fase de venta y los pretendientes deberán salir sorteados para hacerse acreedores del boleto. 

En algunas regiones denunciaron que no pudieron acceder al canal de venta. Brasileños, argentinos, estadounidenses y chilenos fueron los más demandantes.

En las cuatro categorías de precios para el partido inaugural en San Pablo y la final en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, que oscilan entre los 220 y 990 dólares, las solicitudes son muchísimo más altas que el total de asientos disponibles en esta primera etapa. 

Los brasileños tendrán el beneficio del anfitrión. Pagarán entre 40 y 80 dólares por un ticket para el debut y US$ 165 en la categoría más barata para la final. Los residentes mayores de 60 años, estudiantes locales y miembros de algunos programas sociales podrán adquirir entradas por 82 dólares cada una. Habrá 500 mil boletos disponibles para los locales.

Las semifinales en Belo Horizonte y San Pablo, al igual que todos los partidos de Brasil en la primera ronda, son los siguientes de mayor nivel de demanda. Para los visitantes, un partido de la fase de grupos varía entre 90 y 175 dólares; para los de octavos de final entre 110 y 220 dólares; cuartos de final entre 165 y 330 dólares; semis entre 275 y 660 dólares, y la final desde 660 dólares. 

El inicio de la venta de las primeras 81.000 entradas para la Copa del Mundo de Brasil 2014 estuvo marcado por problemas en el sitio web de la FIFA, ya que medios locales señalaron que los pedidos de algunas localidades no pudieron concretarse porque aparecían bloqueadas. Se esperan 600 mil turistas extranjeros en el país durante el torneo.

Accede directamente al canal de la FIFA para reservar un boleto:

Nueva inspección de la FIFA a Brasil por la Copa Mundial Brasil 2014

Jerome Valcke
El secretario general de la FIFA, Jerome Valke, comienza este lunes una visita de inspección a Brasil en medio de una serie de preocupaciones por el estado de preparación del país para la Copa Mundial 2014.

Valcke visitará tres ciudades sedes en menos de una semana después de que el ministro de deportes de Brasil dijo que se necesita acelerar el ritmo de construcción en cinco de los seis estadios que deben estar completados para diciembre.

La visita del lunes tendrá lugar días después que el gobierno dijo estar preocupado por los aumentos de precios de los hoteles enumerados en el cibersitio de la FIFA, lo que podría motivar una investigación sobre la agencia designada por la FIFA para el alojamiento durante el certamen.

También existen dudas de que las mejoras necesarias en los aeropuertos están listas a tiempo para el torneo que comenzará en menos de diez meses.

Será la primera visita de Valcke a Brasil desde que concluyó la Copa Confederaciones, el torneo que sirve de preparación para la Copa Mundial. Revisará los preparativos en tres de las doces ciudades sede, Sao Paulo, Curitiba y Manaos. Están entre las seis que deben terminar sus estadios para el plazo de diciembre fijado por la FIFA. Las otras seis sedes fueron completadas, pese a numerosas demoras, justo a tiempo para la Confederaciones.
Estadio de Manaus en plena reforma
La FIFA ha dejado en claro que no tolerará los mismos problemas que se presentaron durante la Confederaciones, en que solo cuatro estadios fueron completados dentro del plazo original.

El secretario general hará su primera escala en Sao Paulo, donde se jugará el partido inaugural el 12 de junio. Arreciaron las dudas de que el estadio pudiera estar listo para diciembre, pero se aceleró el ritmo de la construcción en los últimos meses y el gobierno brasileño dijo que ya no alienta preocupaciones al respecto.

No es ese el caso de las otras cinco sedes, y las demoras hicieron que el ministro de deportes, Aldo Rebelo, dijera la semana pasada que las ciudades sede enfrentaban un plazo ajustado y que había necesidad de “mejorar el ritmo en la mayoría de los estadios” para garantizar que estuvieran completados antes de fin de año.

Cuatro de los estadios estaban menos del 80 por ciento completados, incluso Curitiba y Manaos, las otras dos ciudades que el funcionario de la FIFA visitará eta semana. Su gira concluirá después de asistir a una reunión de la junta del comité organizador local el jueves en Río de Janeiro.

La FIFA y el gobierno quieren que los estadios estén listos este año para que los organizadores locales efectúen las pruebas necesarias antes del comienzo del mundial. La FIFA por lo general requiere al menos tres eventos de prueba en cada estadio, lo que no fue posible en la mayoría de los escenarios de la Confederaciones debido a las demoras en la construcción.


La naviera Pullmantur inaugura “Sol y Playas de Brasil” con salidas desde Buenos Aires

El crucero "Sol y Playas de Brasil" se convierte en el itinerario perfecto para disfrutar en familia de la mejor diversión "All Inclusive" en alta mar en el barco Zenith.
Playa de Ilhabela, uno de los destinos del crucero "Sol y playas de Brasil"

La naviera Pullmantur sumará a sus itinerarios para la temporada 2013/2014 un crucero único por las playas de Brasil, que realizará salidas semanales desde Buenos Aires a partir del próximo 17 de diciembre: ‘Sol y Playas de Brasil’.
Se trata de un crucero perfecto para todo tipo de pasajeros: familias, jóvenes y sénior que encontrarán el disfrute y relax en las mejores playas brasileñas y la auténtica diversión latina en alta mar, siempre con el régimen ‘All Inclusive’ de calidad que caracteriza a los Cruceros Pullmantur.
Leer más en MundoCruceros


Pamela Anderson juega con las olas en una playa de Brasil

La diva estadounidense Pamela Anderson, juega empapada y traviesa en las olas del mar
La sensual modelo enfundada en un pequeño bikini rosa sr puso a coquetear con Rick Salomon en las playas de Brasil. Pamela siempre igual, siempre perfecta

Mundial Brasil 2014. Venta de paquetes turísticos

Faltan 10 meses para el comienzo del Mundial Brasil 2014 y las agencias de viajes, tarjetas de crédito y entidades bancarias, comienzan a vender los paquetes turísticos que incluyen no sólo los traslados y alojamientos, sino también entradas para los partidos que se disputarán durante la competencia.
La "torcida" brasileña se prepara para el Mundial
Visa Signature, arrancó el lunes 22 de julio a la hora 12 (ARG), donde los socios puedan comprar online paquetes de alojamiento con entradas para cada partido de la Argentina desde la fase de grupos hasta la final de la Copa Mundial Brasil 2014. Cada paquete incluye una entrada para el partido y servicios antes y después del partido. Son sólo 3.300 paquetes que la tarjeta pondrá a disposición.

Brasil espera una avalancha turística para el Mundial de Fútbol 
Por otro lado, la agencia de viajes Tije Travel, con presencia en las principales ciudades del país, entre ellas, Buenos Aires y Rosario, armó diferentes opciones de acuerdo a la cantidad de partidos a ver.
Una de las posibilidades es el denominado paquete Capoeira, para la Primera Fase, que incluye traslados Buenos Aires/Brasil/Buenos Aires, traslados, cuatro noches de alojamiento, 1 ticket Match Hospitality, traslado hotel/estadio/hotel, Asistencia al Viajero, Kit de Viaje, Coordinación e Impuestos.
Si la opción elegida es un hotel 3 estrellas, el valor es de U$S 8.076, mientras que si se escoge por un establecimiento cuatro estrellas, el precio asciende a U$S 9.676.

Precios y paquetes de entradas para Brasil 2014

Ya se conocen los precios de las entradas para el Mundial de Brasil 2014.
Los precios arrancan en los 90 dólares para un partido de la fase de grupos, mientras que el más caro tendrá un valor de 990 dólares.

Según publicó El Gráfico de Chile, habrá diferentes etapas para la venta de las entradas. La primera será entre el 20 de agosto y el 10 de octubre de 2013. Si la demanda supera la oferta, habrá un sorteo.
Entre el 5 y el 28 de noviembre, en tanto, se venderá el stock disponible.

 La Fifa, dispuso de tres formas para la compra de los boletos: partido único, de una selección en particular o de una sede.

El 8 de diciembre se realizará el sorteo de los partidos de la fase de grupos y después de eso se iniciará un nuevo proceso de venta, entre el 8 de diciembre y el 30 de enero de 2014, que finalizará en un nuevo sorteo entre todos los inscriptos.

Por último, habrá una última venta directa de boletos entre el 15 de abril y el 13 de julio de 2014.

La ciudad donde el sol nace primero: João Pessoa

La tercera ciudad más antigua de Brasil, João Pessoa, es el punto más oriental del país y de todo el continente americano, hecho que ha llevado a sus habitantes a afirmar que se trata de “la ciudad donde el sol nace primero”.
La playa donde el sol nace primero: João Pessoa
Comprende una región caracterizada por sus playas, su comida regional, la producción artesanal y el arte popular. Resalta, además, el valor arquitectónico de su centro histórico.

João Pessoa es la capital del Estado de Paraíba y cuenta con 117 kilómetros de playas de agua tibia; se puede disfrutar de la tranquilidad de sus paisajes y cuenta con numerosas piscinas naturales y acantilados.
Es uno de los centros turísticos más baratos del nordeste brasileño.
Playas de João Pessoa

Ubatuba, playas paradisíacas al sudeste de Brasil

Ubicada en São Paulo, al sureste del país, Ubatuba es una de las ciudades litorales más visitadas de la región paulista, siendo conocida principalmente por sus bellezas naturales. Los turistas que llegan a Ubatuba puede disfrutar de playas paradisiacas, de la gastronomía local, de los deportes acuáticos y de abundantes paisajes naturales.
Ubatuba caracterizada por su belleza natural

La ciudad cuenta con una de las zonas costeras más bellas del Brasil, con más de 70 playas a disposición de los turistas, tanto tranquilas para los bañistas como agitadas para los amantes del surf. Además, hay numerosas piscinas naturales que componen escenarios maravillosos, capaces de ofrecer unas vacaciones inolvidables.
Los turistas gozan del sol y el mar en Ubatuba
Ubatuba ofrece una amplia oferta de alojamiento con pensiones, hostales, hoteles de todas las categorías y paquetes turísticos que satisfacen a todos los presupuestos. Las reservas se deben hacer con margen dada la amplia demanda turística, sobre todo en temporada alta.
Dónde se encuentra Ubatuba


Porto Seguro, playas bellas y con mucha historia

Uno de los principales focos turísticos de Brasil es sin lugar a dudas Porto Seguro.
Rio da Barra cerca de Porto Seguro. Playas paradisíacas.
Porto Seguro se encuentra al sur de Bahía, a 730 kilómetros de Salvador. Es un lugar que ofrece la posibilidad de disfrutar del sol del nordeste brasileño a precios más módicos. Esta hermosa localidad de Brasil cuenta con 90 kilómetros de playas para todos los gustos, tanto tranquilas para aquellos que busquen relajarse como concurridas para los que prefieran un ambiente más animado.

Fiesta y jóvenes en la playa de Porto Seguro
Además de mucha naturaleza, Porto Seguro posee antiguas construcciones y valiosas piezas, fruto de su rica historia, dado que fue en esta ciudad donde comenzó la colonización de Brasil. Gracias a los restos históricos acumulados de siglos atrás, la ciudad fue catalogada como parte del Patrimonio Histórico Nacional y hasta llegó a convertirse en Patrimonio Natural Mundial por la Unesco.

Calles de Porto Seguro
Porto Seguro ofrece múltiples actividades como paseos en barco, práctica de buceo, circuitos ecológicos, tiendas, artesanía y una exquisita gastronomía. Sus noches son muy animadas, con opciones para todos los gustos, con fiestas, shows de axé, lambada y forró (los ritmos típicos de esta región brasileña).
Además Porto Seguro ofrece a sus visitantes una completa infraestructura, con una variada oferta hostelera y diversas posibilidades de alojamiento en función de los distintos presupuestos.
Podemos afirmar que Porto Seguro es una de las mejores playas de Brasil para vivir el turismo.

En Porto Seguro disfrutará de una excelente gastronomía


El calendario Pirelli cumple 50 años y se filtraron fotos de su edición aniversario en las Playas de Brasil

A cuentagotas y a través de las redes sociales. Así comenzaron a trascender las primeras imágenes de la edición 50 aniversario del calendario Pirelli. Y aunque aún faltan tres meses para el lanzamiento –y poco se sabe de cuál será el leitmotiv , más allá de que se hará en Nueva York–, en Instagram ya se pudo espiar la producción que convocó a supermodelos de diferentes épocas. La encargada de correr el velo fue la australiana Miranda Kerr, una de las caras de Victoria’s Secret, que publicó dos imágenes en las que aparece posando con otras cinco modelos.

La Sinfónica Infantil de Venezuela y Plácido Domingo juntos en el Mundial de Brasil 2014

El tenor Plácido Domingo
Entre el público que asistió ayer al concierto de la Sinfónica Nacional Infantil de Venezuela en el Festival de Salzburgo, se encontraba el tenor Plácido Domingo, quien le extendió una invitación al maestro José Antonio Abreu para que los niños lo acompañen en la actuación que tendrá en el Mundial de futbol de Brasil, en 2014.

“Me gustaría que la orquesta viniera conmigo al Mundial, y si está dirigida por Gustavo Dudamel pues mucho mejor”, le dijo el cantante al creador del Sistema de Orquestas venezolano.

“Este concierto fue una gran emoción. Cómo entender esto, que unos muchachos de esa edad tengan esa calidad. Estaba viendo al chelista y me recordó a mi nieto que en cuatro días cumple siete años y es de ese mismo estilo. Esta idea del maestro de la cual fui testigo desde los primeros días, es algo extraordinario”, recalcó Domingo.
Sinfónica Infantil de Venezuela

Por el Mundial 2014 estiman que Brasil generará más de 8000 millones en Turismo



El torneo Brasil 2014 moverá cantidades insólitas de dinero, como corresponde a un evento de las dimensiones de un Mundial de fútbol. Solo en turismo, se van a generar más de 8 mil millones de euros (25.200 millones de reales) en los 31 días que durará el evento, según estimaciones del Instituto Brasileño de Turismo (Embratur).
La previsión es que más de 600.000 visitantes pasen por Brasil entre el 12 de junio y al 13 de julio para efectuar un desembolso que, mayoritariamente, vendrá del turismo local. Según el mismo informe, los turistas extranjeros solo efectuarán el 28% del gasto (2.240 millones de euros), mientras que los propios brasileños representarán el 78% restante (unos 6.000 millones).

Flavio Dino, presidente de Embratur, asegura que durante Brasil 2014 se generarán muchos otros rendimientos derivados de actividades indirectas: “Es importante destacar que esos son solamente los recursos que gastarán directamente los turistas”. “El total movilizado en la economía de las actividades turísticas (sector del turismo) es mucho mayor e incluye todos los impactos indirectos en la cadena de suministro", expresó el dirigente.

Las entradas de la competición costarán entre 10 y 645 euros. Aunque, ese precio mínimo será limitado a determinados colectivos brasileños. Entre ellos, los mayores de 60 años o los estudiantes. También se ofrecerá la posibilidad de comprar pases especiales con descuentos importantes y la FIFA pondrá 400.000 tickets a la venta con ofertas sustanciosas.


Precisamente el organismo que preside Joseph Blatter tiene previsto ingresar más de 3.500 millones de euros en el global de los cuatro años que dura la organización del Mundial. Tres años de preparativos y el último, donde más dinero se mueve, el de la celebración del torneo. De esa cantidad, 1.050 millones provienen de patrocinadores, cerca del 40%. Mientras que el montante principal se genera por las televisiones (casi el 60%).

Tinelli y Valdés en un pequeña Luna de Miel en las playas de Brasil

Luego de unas cortas vacaciones de dos semanas en Miami (luego pasaron unos días en Disney), Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés decidieron completar el descanso con una "mini luna de miel" en las cálidas arenas de Recife, Brasil. La pareja partió este mediodía en un  avión privado desde aeroparque rumbo a tierras brasileñas.


Recordemos los inconvenientes que tuvo la pareja, sobre todo Guillermina Valdés, para poder salir del país con los hijos que ella tiene con el productor Sebastián Ortega, lo que obligó a la bella modelo a publicar un comunicado especial al respecto.


Durante el mes pasado, Tinelli y Valdés estuvieron dos semanas en Estados Unidos, disfrutando de unas cortas vacaciones. La parejita primero estuvo descansando en las playas de Miami en compañía de sus hijos y luego partieron por unos días a Disney.

Ahora disfrutan de las maravillas de las Playas de Brasil. A la vuelta ¿Traerán novedades?

La sexy Guillermina Valdés en Miami



Argentina y Brasil son los países de la región con más centros de interconexión de tráfico de Internet (Naps)

Según el Instituto Packet Clearing House, con los 10 NAP Regionales de CABASE funcionando, Argentina es el segundo país de la región con más centros de interconexión a internet.

Al finalizar 2013, la Cámara Argentina de Internet (CABASE) habrá instalado 7 nuevos NAPs en La Matanza, San Luis, Paraná, Resistencia, Corrientes, Bariloche y Posadas, con los cuales la Argentina contará con un total de 17 NAP Regionales y quedará detrás de Brasil que contabiliza 23 centros de intercambio de tráfico.

En el caso de la Argentina los NAPs regionales constituyen un esfuerzo público y privado en el que intervienen los empresarios, el gobierno local y la academia a través de las universidades instaladas en cada zona.

Actualmente, la Red Nacional de NAP CABASE está integrada por NAP Regionales ubicados en Buenos Aires, Rosario, Neuquén, Bahía Blanca, Mendoza, Santa Fe, La Costa, Córdoba, La Plata y Mar del Plata y genera un tráfico de 13 Giga Bits por segundo (13GBPS).

La iniciativa fue reconocida en el Foro Mundial de Política de las Telecomunicaciones organizado por la Unión Internacional de Telecomunicaciones.

EL mismo foro recalcó la puesta en marcha en la Argentina de políticas públicas encaminadas a generar las condiciones favorables para la creación de centrales Internet por medio del intercambio de conocimientos técnicos y a permitir que los operadores de redes Internet locales, regionales e internacionales se interconecten a través de NAP.

Cubana de Aviación vuelve con vuelos directos a Brasil

El ministro cubano de Turismo, Manuel Marrero, llegó hoy a la ciudad de Sao Paulo a bordo de una aeronave de Cubana de Aviación, para reanudar los vuelos directos con Brasil y dialogar con autoridades de este sector.

Acompañado de una delegación integrada por representantes de la esfera turística de Cuba, Marrero sostendrá encuentros y reuniones con directivos de agencias de viajes y turoperadores brasileños, así como con altos funcionarios de la denominada industria sin chimenea en el Gobierno.
El avión de Cubana de Aviación aterrizó esta madrugada en la pista del aeropuerto internacional de la urbe paulista y, según fuentes diplomáticas de la isla caribeña, hay una tendencia creciente en la emisión de turistas de esta nación hacia la mayor de las Antillas.

La aeronave, del tipo IL 96-300, retornó este jueves a La Habana con 119 vacacionistas, y a partir de este momento realizará un vuelo semanal a Sao Paulo.
El titular cubano y la comitiva que lo acompaña se reunirán este jueves con turoperadores y agentes de viaje que promocionan el destino turístico de la isla caribeña y viajarán posteriormente a Río de Janeiro y Porto Alegre para platicar con representantes del sector.

Web: Cubana de Aviación


Yanina Screpante de vacaciones en Brasil

Yanina Screpante es una botinera y también modelo top criolla que dejó todo, incluso sus estudios en la universidad, por amor a su novio, el futbolista Ezequiel Lavezzi.
La modelo partió primero hacia Italia y luego a Francia para acompañar al Pocho en su carrera deportiva, pero de todos modos continúo con su vida como modelo y sigue cultivando un perfil despampanante.
Esta vez la pareja fue noticia al ser fotografiada mientras vacacionaba en las playas del norte de Brasil. Allí, Yanina aprovechó para lucir su figura en traje de baño y tostarse al sol. Una delicia para sus admiradores y por supuesto, para los fotógrafos que la descubrieron allí.
Yanina y su amor por los caballos y las playas, además de por el Pocho Lavezzi, claro.


Yanina de vacaciones