Ahora, Calu Rivero es DJ en las Playas de Brasil

Calu Rivero es DJ en las playas de Brasil
Calu Rivero se encuentra en Brasil, donde disfruta de unos días en la playa junto a su hermana Marou y algunas de sus mejores amigas.
Calu Rivero lleva varios días lejos de Argentina ya que recientemente estuvo en Europa, más precisamente donde viajó especialmente invitada por Carolina Herrera para desempeñarse como DJ en un evento organizado por la prestigiosa firma.
Calu Rivero con amigas en Brasil

 Tras lo cual y ya estando en Brasil aprovechó para desempeñarse en su faceta como DJ en la ciudad de Río de Janeiro.
 A través de su cuenta de Twitter, Calu compartió con sus seguidores algunas de las fotos que se tomó mientras se desempeñaba como DJ.


Cuando regrese a la Argentina, Rivero comenzará a grabar la nueva ficción que saldrá por la pantalla del Trece y ella es una de las protagonistas junto a Juana Viale, Agustina Cherri, Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia y Nicolás Vásquez.

Con un empate a Argentina le alcanza para viajar a Brasil 2014

Un punto bastará a Argentina para sellar la clasificación al Mundial 2014 cuando visite esta noche a un renovado equipo de Paraguay, sin otra motivación que vencer al conjunto de Lionel Messi, ya que sus esperanzas de clasificación se han casi agotado.

El juego correspondiente a las decimosexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014 se disputará en el estadio Defensores del Chaco desde las 22.40 (TV Pública).

Los Albicelestes, dirigidos por Alejandro Sabella, lideran cómodamente la tabla de posiciones con 26 puntos, a pesar de haber descansado la decimoquinta fecha. Con al menos un punto sellan el pasaporte a Brasil.
Con su victoria el viernes sobre el cuadro del Altiplano, Paraguay abandonó el último lugar de la tabla y se situó con 11 puntos, uno más que el once que dirige Xabier Azkargorta.

Pero ni siquiera ganando los tres partidos que le restan, Paraguay puede superar la realidad de su desastrosa situación, que lo obliga a poner violín en bolsa.
“Es un equipo al que le sobra calidad. Es lo que puedo decir. Todos quieren jugar”, afirmó.
Los especialistas adelantaron sin embargo que el equipo tendrá algunas variantes con relación al que se presentó ante Bolivia.

La selección argentina tendrá cinco cambios, cuatro de ellos obligados por sanciones, los centrales Ezequiel Garay y Federico Fernández. Ellos serán sustituidos por Fabricio Coloccini y Hugo Campagnaro.
Tampoco estará Javier Mascherano en el medio ni el delantero Gonzalo Higuaín, quien será reemplazado por Rodrigo Palacios.

Otro marginado de la lista es Marcos Rojo, lesionado, con luxación de clavícula.
Se anuncia la vuelta del portero Sergio Romero, que padecía un desgarro.
Fuente: LosAndes.com

Praia Ponta da Lagoinha en Buzios

Punta de Lagoinha es un lugar mágico y una de las playas más impactantes de la zona de Buzios (Brasil).


Debido a su difícil acceso, Ponta da Lagoinha bastante privada e ideal para percibir la energía de la naturaleza de Búzios. Las personas que deciden visitar Punta de Lagoinha es sus vacaciones en Brasil, están optando por un tiempo de relax o para afisionarse a la pesca.

Playa Ponta da Lagoinha - Buzios
Lagoinha es un lugar inolvidable por sus formaciones rocosas, piscinas naturales de abundante fauna marína y una vegetación exhuberante.
Punta de Lagoinha tiene sus fanáticos, y para ellos más que una playa se trata de un rincón natural de gran valor biológico y belleza, ya que las rocas que allí se encuentran poseen 520 millones de años de antigüedad lo que iguala a Buzios con lugares como el Himalaya.

Ponta da Lagoinha
En las playas de Punta Lagoinha se forman piscinas naturales que a veces son frecuentadas por algunos bañistas no obstante no es un lugar muy recomendable los días de oleaje fuerte o con marea alta.

Geribá una de las playas elegidas de Buzios

Geribá es un poblado pequeño ubicado en la zona de Buzios, ubicado en la entrada de la península y que cuenta con casas y posadas a orillas del mar.
Cuenta con una playa amplia y extensa ideal para las familias que quieren disfrutar del descanso que brinda un lugar paradisíaco.
Extensas playas de Geribá
Geribá ofrece la playa más extensa y poblada de la zona sur de la península. Sus aguas calmas, aunque frías, y su declive suave, la convierten en ideal para las familias con niños.
En Geribá existen bares y restaurantes que sirven almuerzos típicos: ostras, camarones y pescados .
Los lugares preferidos para el buceo son: Lagoinha, Tartaruga, la zona este de Punta de Crominoso y la Punta de Boca de Barra.
Geribá en plena temporada
Sin embargo, el lugar más exquisito es la Isla de Âncora, a 40 minutos de barco, ya que allí habita una gran diversidad de rayas, morenas, tortugas y langostas.
João Fernandes, Geribá, y Ferradura son las mejores playas en Buzios por su amplitud y aguas calmas. Tartaruga, Azeda, Azedinha y Brava son pequeñas playas, retiradas del centro, sin infraestructura, donde es posible encontrar mayor tranquilidad en temporada alta.

Buzios atrae a una mayoría de turistas argentinos que disfrutan de sus playas

Es cómún en Buzios que los turistas, en especial los argentinos, alquilen buggies, autos, veleros y realicen paseos en barco, o en taxi lanchas.



Las playas de Geribá son extensas


Paraguay goleó a Bolivia y lo dejó fuera del Mundial 2014

Paraguay goleó 4-0 a Bolivia y abandonó la última posición de la tabla en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2014.

Jonathan Fabbro, Roque Santa Cruz, Richard Ortiz y Gustavo Gómez marcaron los goles de Paraguay, que de todas maneras está penúltimo en las eliminatorias con 11 puntos.
La selección paraguaya solo aspira al quinto lugar, que otorga un boleto al repechaje contra Asia..

Por su parte, Bolivia en el último lugar con 10 puntos y, con solo dos partidos pendientes, quedó fuera de carrera por el Mundial.
Bolivia jugó sin arriesgar, dedicándose a cuidar el territorio cercano a su defensa, pero en esas condiciones el cuadro local tuvo el camino sin obstáculos para llegar a los goles.

El partido se disputó en el estadio Defensores del Chaco.

En Brasil comenzó la votación para "Miss Bumbun 2013"

Andressa Urach
Se realiza en Brasil y comenzó siendo un concurso en el que se elegía a la mejor "fanática" del fútbol, pero luego se convirtió en "Miss Bumbum".

Ahora, acaba de lanzarse la edición 2013 del crtamen que busca la mejor cola de Brasil.
El año pasado, la ganadora fue Carine Felizardo, quien protagonizó una impactante producción para la revista Sexy.
Siendo la segunda elegida, Andressa Urach,que anduvo por el mundo exhibiendo su belleza y participará de un nuevo reality show.

En la elección de "Miss Bumbun Brasil" es la gente la que vota y en esta oportunidad hay tiempo hasta el 11 de noviembre.
Carine Felizardo

Rio de Janeiro más allá de sus maravillosas playas

Las playas de Brasil son siempre un atractivo irresistible y más aún las de Río de Janeiro, que además de su belleza por todos conocidas tiene el peso de una historia propia.
Pero Rio de janeiro es en la actualidad mucho más que un destino de playa. Rio se ha convertido en un lugar apasionante con infinidad de atractivos y experiencias inolvidables para vivir que van más allá del turismo convencional, con variadas propuestas en materia de ecoturismo y cultura.
Rio logra fusionar su privilegiada naturaleza con su rica diversidad cultural.
Siempre hay fiesta en las playas de Rio de Janeiro
De esta manera podemos decir que Rio de Janeiro es uno de los principales centros de cultura del país, con numerosos teatros, museos, parques, iglesias, salas de concierto, galerías de arte y bibliotecas. Manifestaciones culturales como el Carnaval y el Reveillón, así como las playas y otros atractivos naturales, dan a la ciudad fama de un destino inolvidable.
Turistas disfrutando del carnaval en las calles de Rio
Además de esto Río ofrece diversos atractivos de ecoturismo, como por ejemplo, el Parque Nacional da Tijuca: una inmensa área de preservación que corta la ciudad de norte a sur. El parque comprende varias atracciones como La Floresta da Tijuca, una de las mayores selvas urbanas del mundo y la Vista Chinesa, un mirador en estilo oriental que se encuentra a 380 metros de altura de la ciudad. Allí también se encuentra la famosa Pedra da Gávea, una inmensa roca de 842 metros de altitud. El Mirador Dona Marta también forma parte del complejo y posee una de las vistas más privilegiadas de toda la ciudad.
Floresta da Tijuca
Una opción interesante en lo que a ecoturismo se refiere es la de visitar el Jardín Botánico, de gran valor histórico y exuberante belleza. El jardín alberga especies raras de flora brasileña y se destacan sus palmeras imperiales centenarias, el orquideario con más de 600 especies de plantas y el Jardín Sensorial, un espacio creado especialmente para personas con deficiencia visual.
Mirador Vista Chinesa en Rio de Janeiro
Al mismo tiempo de los atractivos en ecoturismo, Río de Janeiro ofrece diversas opciones que encantan desde hace años a turistas de todo el mundo. Entre las principales atracciones de la ciudad se encuentran: el Museo Histórico Nacional, el Pan de Azúcar, el Morro del Corcovado, el Cristo Redentor, el Conjunto Arquitectónico y Urbanístico de la Ciudad de Río de Janeiro (IPHAN), además de museos, iglesias y construcciones históricas. Las playas de Copacabana, Ipanema, Leblón y Barra da Tijuca, son algunas de sus maravillosas costas.
Postal típica de Rio con el Cristo Redentor
Por su parte Rio de Janeiro es en si mismo todo un polo gastronómico con incontables opciones, que van desde la cocina internacional hasta platos típicos de todas las regiones del Brasil. La ciudad tiene una amplia oferta de restaurantes, desde los más simples y típicos ubicados a la orilla del mar, hasta los más sofisticados. Entre las especialidades típicas de Brasil que se destacan en los restaurantes de Río se encuentran la feijoada, las parrilladas, tapas y todo tipo de frutos del mar, preparados de todas las formas imaginables.
Una "feijoada" bien servida en un restaurant de Rio de Janeiro

"Sol y PLayas de Brasil" es el nuevo itinerario de Pullmantur

Sol y Playas de Brasil, tendrá salidas desde Buenos Aires a bordo del buque Zenith. Este nuevo recorrido de Pullmantur contará con salidas semanales a partir del 17 de diciembre de 2013 desde Buenos Aires.

Deliciosas playas de Punta del Este
Pullmantur, grupo turístico de referencia en Latinoamérica y compañía líder de cruceros en España, sumará a sus itinerarios para la temporada 2013/2014 un crucero único por las playas de Brasil, que realizará salidas semanales desde Buenos Aires.
El nuevo itinerario "Sol y Playas de Brasil" durará 10 días y 9 noches, operará un  total de 10 salidas entre diciembre 2013 y marzo de 2014 a bordo del buque Zenith, contará con embarque de pasajeros en Buenos Aires y Montevideo, y visitará  destinos como Porto Belo, Ilhabela, Río de Janeiro y Angra dos Reis (Ilha Grande), convirtiéndose en la mejor opción para los pasajeros argentinos que quieran descubrir la cultura, historia, naturaleza y belleza de Brasil.

Las verdes aguas de Ilhabela


El nuevo itinerario de la naviera Pullmantur contará con salidas especiales para Fin de Año, 26 de diciembre y Carnaval el 26 de febrero, así como algunas tematizadas, como el Crucero Gastronómico, Salsa Viva, Gente Grande y musical de Flamenco y Jazz.

El Itinerario
En Montevideo el crucerista podrá visitar la Bodega Juanicó o conocer a través de un city-tour esta preciosa ciudad y también pasear por Punta del Este; en Porto Belo, algunas de las visitas ofrecidas serán el Balneario Camboriu o un crucero por su gran bahía; en Ilhabela el crucerista se bañará en la Playa Jabaquara o contemplará la  cascada Toca; en Río de Janeiro se podrá pasear por la ciudad, visitar el Corcovado o realizar un safari en Tijuca; en Angra Dos Reis el viajero podrá  contemplar el lago azul, visitar las playas de Pouso, López Mendes o Lago; y, por último, en Buenos Aires, el crucerista disfrutará de un city tour por la ciudad con espectáculo de tango incluido.

hermosa vista aérea de las playas de Camboriú (Brasil)

El Zenith
El barco Zenith cuenta con capacidad para 1.828 pasajeros y en sus instalaciones el turista encontrará modernidad, diversión y comodidad para todos los públicos y gustos.
Restaurado en 2013, el Zenith cuenta con un diseño elegante y estilizado, y con varios restaurantes y bares donde poder disfrutar en todo momento del régimen ‘All Inclusive’.
Además el Zenith ofrece a sus pasajeros una zona de spa, dos piscinas exteriores, sauna, gimnasio y tres jacuzzis. Y para los momentos de ocio hay una sala de biblioteca, salón de espectáculos Broadway, discoteca y también casino. Mientras los más pequeños se divierten en los clubs infantiles, con actividades adaptadas a todas las edades, los mayores podrán darse un paseo por las tiendas ‘Duty Free’.

Buque Zenith, de Pullmantur


Programación de la fecha 15 de las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014

Este viernes 6 de Septirmbre se desarrollará la fecha 15 de las clasificatorias sudamericanas rumbo a Brasil 2014, en la que Argentina tomará descanso.

Esta es la programación completa de la fecha 15

-Colombia - Ecuador
Ciudad: Barranquilla
Hora: 3:30 pm
Árbitro: Heber Lopes

-Paraguay - Bolivia
Ciudad: Asunción
Hora: 5:30 pm
Árbitro: Víctor Carrillo (PER)

-Chile - Venezuela
Ciudad: Santiago
Hora: 7:30 pm
Árbitro: Sandro Ricci (BRA)
           
-Perú - Uruguay
Ciudad: Lima
Hora: 9:30 pm
Árbitro:Patricio Loustau (ARG)
Asistente: Hernán Maidana (ARG)
Asistente: uan Belatti (ARG)




Espionaje a Dilma. Brasil le pide explicaciones a Estados Unidos

Dilma Rousseff, presidenta de Brasil
El gobierno brasileño calificó de "inadmisible e inaceptable" la interceptación de comunicaciones realizada por los servicios secretos de Estados Unidos a la presidenta, que fue divulgada por la televisión brasileña en base a documentos filtrados por el exconsultor Edward Snowden. El canciller Luiz Alberto Figueiredo Machado convocó al embajador norteamericano y pidió explicaciones rápidas y por escrito.Preguntado sobre si la presidenta Rousseff podría cancelar su visita de Estado a Washington en octubre, invitada por
Eduard Snowden
Barack Obama, el canciller dijo que no hablaría sobre ese viaje en este momento. Sobre eventuales medidas a ser adoptadas por Brasil, el ministro de Justicia, José Eduardo Cardozo, afirmó que "vamos a esperar la respuesta -de Estados Unidos- y a partir de ahí evaluar medidas a ser tomadas".

Las denuncias divulgadas por la TV Globo hacen referencia a un documento de 2012 atribuido a la Agencia Nacional de Inteligencia (NSA) que indicaría que habrían sido infiltradas comunicaciones de la presidenta Rousseff y de asesores suyos, así como también del mexicano Enrique Peña Nieto, entonces candidato presidencial. El reportaje contó con la colaboración del periodista de The Guardian Glenn Greenwald, quien reveló las denuncias de espionaje estadounidense en base a documentos filtrados por el prófugo exconsultor de inteligencia Edward Snowden, acusado de espionaje por Washington y asilado en Rusia.


Una empresa brasileña está impulsando una maratón en Ushuaia

Maratón de Florianópolis (un clásico)
Sports Do propone realizar una maratón en el Parque Nacional Tierra del Fuego. La intención es realizar la prueba en Abril de 2014.



Bespoke Brasil, el especialista inglés de viajes amplió su cartera de villas privadas de lujo en diferentes destinos cariocas

La Gerencia de Bespoke Brasil, resaltó que “las villas privadas funcionan muy bien para familias que viajan a Brasil y buscan alojamiento de lujo. Igualmente, son convenientes para familias extensas. Hemos introducido una pequeña selección de villas en nuestro sitio, y contamos con muchas disponibles. Entre los plus están los conserjes angloparlantes, camarera, un buen cocinero local, y el cuidado de niños”.

Esta firma posee residencias en Bahía, Buzios y Parati. Es habitual que sus clientes disfrutan de un par de noches en la ciudad de Río de Janeiro, por ejemplo, y luego las combinan con estancias en las villas para una escapada de playa y relax.

Besoke Brasil, realiza paquetes de turismo de alta gama y aventura, la empresa apuesta a dar el servicio de vivir desde adentro la cultura y naturaleza del Brasil. "Visitar Río durante Carnaval es una cosa, pero participar como parte del desfile en el Sambódromo es una experiencia inigualable”.

Para los clientes que buscan la experiencia de turismo aventura, en el Amazonas, Bespoke Brasil introdujo yates privados para recorrer el famoso río.
Entre los barcos disponibles se encuentra el Tetiaroa, una de las más lujosas opciones en Manaos y en la región. Con aire acondicionado central en sus cuatro cabinas y baños en las suites, es de propiedad privada, cuenta con área de living, sala de cena, cubierta para baños de sol, y ofrece condiciones perfectas para la pesca y para los cruceros en el río.