Comienza la inscripción al Foro de Negocios de Turismo (FTN) en Florianópolis

Comenzaron las inscripciones para participar de la sexta edición del FTN, el Foro de Turismo de Negocios, que se llevará a cabo en Florianópolis, Brasil, los días 29 y 30 de septiembre.

El evento contará con delegaciones procedentes de São Paulo, Rio Grande do Sul y Paraná, con transporte gratuito para los clientes, agentes de viajes, periodistas y expositores.
La FTN se basará en una serie de conferencias y capacitación motivacional dirigida a los profesionales del turismo.
El objetivo es preparar a los profesionales para hacer frente a los obstáculos, como los períodos de temporada baja y dar a conocer de manera sostenible los destinos, productos y servicios turísticos en la exhibición.
Los principales destinos y empresas turísticas en Brasil y en el extranjero han confirmado su participación en la Feria de Turismo de la sexta edición de la FTN como: Operadores Repytur viajes y Turismo (Argentina), Operador Vered HaSharon (Oriente Medio y Europa), Operador   Arco Iris (Panamá), RM Operador de São Paulo (Brasil), Operador Zona Viajes (Grecia), International Airlines (Air Europa, Alitalia, Air France, KLM), Cámaras de Comercio (China, Italia), Hoteles en Portugal (Red de Don Pedro), CVB (Guadalajara-México y Brasil (Guarujá-SP) ... Hoteles Nacional (Convención Atibaia Bourbon & Spa Resort, Hoteles Tri. Marrua (hermosas) ..., Oficinas de Turismo (Urubici, SC, Ouro Preto - MG ...) Ministerio de Turismo, etc.
Turismo de Lujo en Florianópolis

Para ampliar este tema dirijite al sitio www.ftnonline.com