Playas de Buzios - Brasil

Armação dos Búzios se refirió a como se acaba de Búzios a menudo, es una ciudad turística y un municipio situado en el estado de Río de Janeiro, Brasil. En 2012, su población constaba de 23.463 habitantes y su área de 69 km². Hoy en día, Búzios es un refugio popular de la ciudad y un sitio turístico en todo el mundo, especialmente entre los brasileños y argentinos.


A principios de 1900 Búzios era popular entre la alta sociedad de la Carioca, que quería escapar de la vida caótica de la ciudad de Río de Janeiro y disfrutar de más de 23 playas que ofrece la península. Pero no fue hasta 1964, cuando la famosa actriz francesa Brigitte Bardot visitó Búzios, que creció hasta convertirse en un destino turístico muy popular.


Hoy en día, la península es un sitio itinerante que ofrece tranquilidad, el contacto directo con la naturaleza y vistas panorámicas. Las playas de la costa oeste ofrecen aguas tranquilas y claras mientras que los de la costa este, frente al mar abierto, son más salvajes y atraen surfistas y amantes de los deportes acuáticos. Azeda, Ferradura, João Fernandes, Armação, y Geribá, populares para el surf son algunas de las playas más populares de la ciudad. Por la noche, la Rua das Pedras, la calle principal de Búzios ", ofrece a sus visitantes una activa vida nocturna y una gran variedad de tiendas y restaurantes.