Playas de Maragogi - Brasil

Maragogi es un municipio del estado brasileño de Alagoas en los 125 km al norte de Maceió ciudad capital. Tiene 25.726 habitantes, una ciudad situada en la costa norte del estado de Alagoas, Brasil, la ciudad más oriental del estado Que el bienestar.


Como el principal destino en el Estado de Alagoas después de su capital, Maragogi atrae a visitantes de Maceió. Desde la playa de Japaratinga, en el extremo sur, el ferry cruza el río Manguaba en Porto das Pedras, donde los visitantes encuentran playas prácticamente desierta. Maragogi INICIALMENTE era una pequeña aldea llamada Trough. En 1887, se le concedió el estatus de la ciudad y adoptó el nombre de Isabel, en honor a la princesa brasileña que firmó una ley que acabar con la esclavitud en Brasil. Más tarde, en 1892, fue nombrado después de que el río Maragogi Que baña la ciudad. "Maragogi" Según algunos historiadores, proviene de "Marahub-gy", o río de las tribus Marauba.


Maragogi tiene un clima tropical típico, con una cálida a altas temperaturas y alta humedad relativa durante todo el año. Sin embargo, estas condiciones se alivian por una ausencia casi total de las temperaturas extremas y los vientos alisios que soplan desde el océano. Enero es el mes más caluroso, con máximos promedio de 31 ° C y las mínimas de 22 ° C y más sol; Julio experimenta las temperaturas más frescas, con medio de 26 ° C y 17 ° C y más lluvia.