Comienza la inscripción al Foro de Negocios de Turismo (FTN) en Florianópolis

Comenzaron las inscripciones para participar de la sexta edición del FTN, el Foro de Turismo de Negocios, que se llevará a cabo en Florianópolis, Brasil, los días 29 y 30 de septiembre.

El evento contará con delegaciones procedentes de São Paulo, Rio Grande do Sul y Paraná, con transporte gratuito para los clientes, agentes de viajes, periodistas y expositores.
La FTN se basará en una serie de conferencias y capacitación motivacional dirigida a los profesionales del turismo.
El objetivo es preparar a los profesionales para hacer frente a los obstáculos, como los períodos de temporada baja y dar a conocer de manera sostenible los destinos, productos y servicios turísticos en la exhibición.
Los principales destinos y empresas turísticas en Brasil y en el extranjero han confirmado su participación en la Feria de Turismo de la sexta edición de la FTN como: Operadores Repytur viajes y Turismo (Argentina), Operador Vered HaSharon (Oriente Medio y Europa), Operador   Arco Iris (Panamá), RM Operador de São Paulo (Brasil), Operador Zona Viajes (Grecia), International Airlines (Air Europa, Alitalia, Air France, KLM), Cámaras de Comercio (China, Italia), Hoteles en Portugal (Red de Don Pedro), CVB (Guadalajara-México y Brasil (Guarujá-SP) ... Hoteles Nacional (Convención Atibaia Bourbon & Spa Resort, Hoteles Tri. Marrua (hermosas) ..., Oficinas de Turismo (Urubici, SC, Ouro Preto - MG ...) Ministerio de Turismo, etc.
Turismo de Lujo en Florianópolis

Para ampliar este tema dirijite al sitio www.ftnonline.com


Florianópolis (Santa Catarina) un clásico del turismo de playas brasileño

La isla de Santa Catarina es parte de Florianópolis, en el Atlántico. En realidad se trata de un archipiélago con más de 30 islas y la mayor de ellas es la isla de Florianópolis, que atrae a miles de turistas cada año.
Puente Hercilio Luz
El acceso a la isla de Santa Catarina se puede realizar por barco o a través de puentes: Hercilio Luz, Colombo Salles y Pedro Ivo Campos.

Puentes a Florianópolis (Santa Catarina)
La isla de Florianópolis es uno de los atractivos turísticos más importantes y visitados de Brasil.
Florianópolis posee una vida nocturna muy activa con una buena infraestructura, moderna y bien preparada, acorde a los requerimientos de un volúmen muy importante de turismo internacional.

Disfrutando del sol en las Playas de Florianópolis

Ver: Aeropuerto Internacional de Florianópolis Herclio Luz
Puente Hercilio Luz, una de las maravillas de Florianópolis

Isla Grande, playas maravillosas y tranquilidad a toda prueba

La Isla Grande es uno de los destinos de playa más importantes de Brasil.
Isla Grande, para muchos el "Caribe Brasileño", es un paraíso natural  lleno de sol, mar y arena. 
Esta isla turística se caracteriza por su clima tropical, caluroso y húmedo, una vegetación exhuberante, con aguas cristalinas y marea tranquila. Aunque no todo es playa en la isla, ya que la montaña y la selva frondosa al interior también funcionan como atracción para miles de viajeros.

En la Isla Grande no existen los transportes públicos terrestres a motor. No hay automóviles, ni buses ni motos. Solo se permite andar a pie o en bicicleta, por lo que la tranquilidad y el descanson están asegurados, por otra parte se promueve el “turismo verde”. Los paisajes, la playa, la gentileza de la gente y los vehículos sin ruidos ni humo hacen de la Isla Grande el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones tranquilas de tipo "Spa" en un entorno verdaderamente paradisíaco.


Jaque Khury disfrutando de los juegos náuticos en Ilha Grande



Principales fechas del Carnaval de Rio de Janeiro 2016

Desfiles de Samba - Carnaval de Rio 2016 - Fechas


Viernes 5 de febrero de 2016
Actuación de las Escuelas del Grupo de Acceso o Grupo de Oro - Día 1

Sábado 6 de febrero de 2016
Actuación de las Escuelas del Grupo de Acceso o Grupo de Oro - Día 2

Domingo 7 de febrero de 2016
Concurso de las Escuelas de Samba del Grupo Especial - Día 1

Lunes 8 de febrero de 2016
Concurso de las Escuelas de Samba del Grupo Especial - Día 2

Martes 9 de febrero de 2016
Desfile Infantil

Sábado 13 de febrero de 2016
Desfile de los Campeones del Grupo Especial en el Sambódromo

En Florianópolis tendrá lugar el VIº Foro Internacional de Turismo

La ciudad brasileña de Florianópolis recibe, los días 29 y 30 de septiembre, la cuarta edición del Foro FTN, Foro de Turismo de Negocios, que se va a celebrar en las instalaciones del Hotel Majestic, en el centro de la ciudad.

La finalidad de este evento es preparar a los profesionales para hacer frente a los retos del mercado de turismo, buscando un enfoque más sostenible de destinos, productos y servicios.
Bajo este punto de vista, el evento cuenta con una serie de conferencias. Así, se confirman las presentaciones de Santur, Turismo de Santa Catarina, operadores de Panamá, de la compañía Air Europa, del destino Guadalajara, en México, la Cámara China de Comercio, la Cámara de Comercio de Italia, Sun Red Pedro Hoteles y Augusto Gomes, quien será uno de los oradores principales.
Playas de Florianópolis
El programa del evento también ofrece recorridos por Florianópolis para los participantes, las cenas de apertura y cierre, y accesos a la  Feria de Productos de Exposiciones y premios Fiacult, Festival Internacional del Audiovisual de Cultura y Turismo.
Disfrutando de las Playas de Florianópolis