Playas de Praia do Pontal - Brasil

Praia do Pontal es una playa en el municipio de Florianópolis, en Brasil . Se encuentra al noroeste de la isla de Santa Catarina , en la ampliación de la gama de Daniela , en las orillas de la Bahía Norte.


La playa debe su nombre a su punta en forma de configuración. Todavía se está formando una playa, rodeado de agua por ambos lados y que consiste en una parte de un manglar .



Playas de Praia da Daniela - Brasil

Daniela es una playa ubicada en el norte de la isla de Santa Catarina, entre Praia do Forte y el Bar Sambaqui en Florianópolis . Daniela Beach es un complejo urbanizado, donde se mezclan los lugareños y turistas.




Playas de Jurerê - Brasil

Jurerê es un barrio junto a la playa en la costa norte de la isla de Florianópolis , en Santa Catarina , Brasil. El complejo Jurerê Internacional se encuentra en Jurerê.




Playas de Canasvieiras - Brasil

Canasvieiras es un barrio y la playa se encuentra en el sur de Brasil, a unos 27 kilómetros (17 millas) al noreste de la ciudad de Florianópolis en la parte norte de la isla de Santa Catarina . Las playas cercanas incluyen Jurerê y Cachoeira do Bom Jesus . La población es de 10.129, y la zona es 29,0 km²


Un relato sugiere que la zona lleva el nombre de Sr. Vieira que era dueño de una caña de azúcar plantación en la ciudad, pero históricamente es más probable que fue nombrado para una variedad de caña cultivada en la región, conocida en portugués como "cana-viera". A 1.786 mapa identifica la playa como "Praia Cana Vieiras".


Durante el verano de Canasvieiras es popular entre los turistas, especialmente los procedentes de Argentina , sino también los de Chile y Uruguay , a causa de los mares en calma y la vida nocturna. La zona dispone de alojamiento, casas de baños y tiendas (muchas de las cuales tienen asistentes bilingües) y una estación de policía y una clínica de salud.

Playas de Praia Brava - Brasil

La playa Brava está situado al norte de la isla de Santa Catarina , en el municipio de Florianópolis , capital del estado brasileño de Santa Catarina y ofrece un agua limpia y clara, y la belleza natural y grandes olas para el surf y el bodyboard .


Al noroeste de la playa Brava, después de la orilla, es la playa del Inglés.


Playas de Praia da Lagoinha - Brasil

Praia da Lagoinha es una playa brasileña municipio situado en la Paraipaba en el estado de Ceará . Fue nombrado debido a los numerosos lagos de agua dulce en la región. Cuenta con 15 km de largo y forma de media luna entre dos colinas, además de tener las dunas, palmeras, estanques y acantilados.


Se encuentra en el "West Coast" Ceará, a unos 100 km de Fortaleza. El acceso es por la BR-222 o EC-135 . Cuenta con varios hoteles.



Playas de Praia dos Ingleses - Brasil

Praia dos Ingleses es una playa ubicada en el barrio de Ingleses do Rio Vermelho , en el norte de la Isla de Santa Catarina a 31 km del centro de distrito Centro de Florianópolis la capital del estado de Santa Catarina , Brasil.

La playa es de 4.83 km de largo, mar abierto , agua caliente azul, al lado derecho de la playa tiene aguas tranquilas ideales para llevar a los niños y las personas mayores y, por otro lado, las olas son fuertes y propicio para el surf , bodyboard y Standup paddleboarding . Y un montón de arena donde sandboarding es practicado por personas de todas las edades en las dunas de la playa. También se realizan excursiones de canotaje.


Praia dos Ingleses es uno de los destinos más concurridos de la isla durante todo el año. En el verano es la estación con la segunda mayor concentración de turistas argentinos, en segundo lugar solamente a Canasvieiras . El área ha crecido y se ha convertido en un importante centro turístico, con gran infraestructura (centro comercial, bares, espectáculos, restaurantes, discotecas, hoteles y posadas). También es la zona residencial de la playa, donde el mayor número de residentes que superen 10.000. Hoy en día, muchos incluso dicen que los Ingleses es una ciudad y no un barrio.


Al norte de Praia dos Ingleses, es Praia Brava , y el sur, Praia do Santinho , también en Ingleses do Rio Vermelho distrito.


Praia dos Ingleses significa Playa del Inglés en portugués . El nombre de la playa se debe a un buque Inglés que encalló allí. Hay dos teorías sobre el destino de la nave. La primera dice que flotaba y siguió su camino, dejando a algunos de los tripulantes en la isla. El otro dice que se hundió.

Playa de Santinho - Brasil

La playa Santinho está situado en el distrito de Río Vermelho británico , el norte de la isla de Santa Catarina , en el municipio de Florianópolis , capital del estado brasileño de Santa Catarina .


Distante cuarenta kilómetros del centro de la ciudad de la playa ofrece un oasis de tranquilidad a sus visitantes y residentes. Con sus dos kilómetros de largo, abierto y el mar agitado, ofrece buenas condiciones para la práctica de deportes náuticos como el surf . Al norte de la playa de Santinho, después de la costa, es la playa del Inglés , y al sur, la playa de Mozambique .


Bordeando la playa, los acantilados son el hogar de una interesante colección de arte rupestre de fecha alrededor de cinco mil años, una de estas entradas, la Pedra do Santinho fue la que dio el nombre a la playa, debido a su caracterización. Los informes dicen que los pescadores eran peregrinaciones y ofrendas a la imagen en los años 40.


Algunos de los principales aspectos culturales del lugar, son el mantenimiento de la pesca artesanal , destacó la pesca de la lisa , que tuvo lugar entre los meses de mayo y julio, y la práctica de la Farra buey que a pesar de haber sido prohibida en todo el estado de Santa Catarina, todavía se cultiva.

Playas de Sergipe - Brasil

Sergipe es el estado más pequeño de la Federación Brasileña, situada en la costa atlántica del noreste del país. Limita con otros dos estados, Bahia, al sur y al oeste y al norte de Alagoas, y al este con el Océano Atlántico. Aracaju es la capital y la ciudad más grande del estado.

San Cristóbal fue el lugar del primer asentamiento Inglés, en 1591, en Sergipe D'El Rey, que es hoy Sergipe (el nombre de Sergipe es en realidad una palabra tupí, que significa "río del cangrejo"), y más tarde se convirtió en el estado de de capital por un tiempo.
Aracaju-Bar Puente en la noche.


Con los otros estados en el noreste, Sergipe fue invadida por los holandeses Numerosas veces, y frecuentemente atacada por piratas franceses. Durante el siglo 17, el estado era conocido en toda América por su madera de rey, una cola mercancía preciada era la atracción principal durante las redadas bucanero, y probablemente un factor en las expediciones militares holandeses. Desde 1641 hasta 1645, el territorio pertenecía a Brasil, controlada por Holanda (New Holland). Los holandeses construyeron una fortaleza (el primero en la región) entre los ríos São Francisco y Sergipe. En 1645, el Inglés obtuvo el control. En el siglo 18, el ejército portugués había impulsado a los piratas de forma permanente.

Playas de Trinidad - Brasil

Trinidade es un municipio de Brasil 's estado de Goiás con 719,75 km² y una población de 115 470 habitantes según estimaciones de 2014 del IBGE. La ciudad surgió del festival de la imagen de la Divina Padre Eterno , y continúa siguiendo su vocación religiosa en la actualidad. Actualmente parte de la zona metropolitana de Goiânia.

Está situado a una latitud 16º38'58 " Sur y una longitud 49º29'20 " Oeste , estando a una altitud de 756 metros. Cuenta con los distritos de Santa María y el cedro.

Campinas fue llevado a la categoría de municipio en 1907 que tiene los campos de Barro Preto y São Sebastião do Ribeirão (actual Guapo ) incorporados en el mismo. Dos años después de la creación del municipio del distrito de Campinas Barro Preto que cambia es creado su nombre a Trinidad. Cinco años más tarde es el turno de Ribeirão distrito convertido. En 1911 y 1912 se construyó el actual "viejo" Santuario (Iglesia Matriz).
Trinidad fue llevado a la categoría de Vila Velha el 16 de julio de 1920, cuya instalación se llevó a cabo el 31 de agosto de 1920. Desde su territorio desmembrado Campinas y conseguir que se anexó el distrito de Ribeirão. El 20 de julio 1927 su sede fue elevada a la categoría de ciudad. Con la construcción de la capital del estado, Trinidad copia de la condición del distrito en 1935 y sólo recuperar el rango de ciudad ocho años después. En 1963, Campestre de Goiás se convierte en un barrio y se une a la provincia de Trinidad, pero el mismo año que hizo el desmembramiento de los dos municipios.

Playas de Praia Dos Carneiros - Brasil

Praia Dos Carneiros es una playa ubicada en Tamandaré, en el estado de Pernambuco, Brasil.


Es considerada una de las más bellas playas de Brasil. Ovejas sigue siendo salvaje y encantador. Con aguas tranquilas y cálidas casi todo el año, la playa está a 113 km de la capital de Pernambuco, Recife. Tiene como uno de sus principales lugares de interés de la capilla de San Benito, construida en el siglo XVIII, donde se celebran ceremonias casamento.2


¿Quién va a conducir Carneiros justo al final de la playa a través de las carreteras secundarias que conducen a los bares más famosos de la zona. El Bora Bora con quioscos de infraestructura, que se encuentra en uno de los tramos más espectaculares de la playa. Ya Sitio da Prainha ofrece más de bebidas y aperitivos - en el menú son paseos a caballo y en catamarán a las piscinas naturales. Una de las noticias gastronómica de la región fue la llegada del restaurante Beijupirá. Famoso Porto de Galinhas y Olinda, hogar, protagonizada por el exigente Guia Quatro Rodas, fantasías en las recetas que combinan el pescado fresco y los ingredientes locales como el plátano, marañón y coco.

Playas de Morro de Sao Paulo - Brasil

Morro de São Paulo es uno de los 5 pueblos de la isla de Tinharé en el municipio de Cairu, Bahia, Brasil.

Martim Afonso de Sousa, aterrizó en 1531 y bautizado esta isla "Tynharéa" y el acento bahiano pronto transformado ese nombre a "Tinharé".


Isla de Tinharé está situado al norte del archipiélago Camamu Bay, al sur de Bahía, una región conocida como Tabuleiro Valenciano o, mejor aún, la Costa de Dendê. Debido a su ubicación geográfica distinta, la isla fue objeto de innumerables ataques de los barcos franceses y holandeses, una verdadera tierra libre para los piratas durante la época colonial.


Bajo la jurisdicción de São Jorge dos Ilhéus, la tierra fue dada a Jorge de Figueiredo Correa por D.João III, y se asigna a Francisco Romero para la liquidación. Los constantes ataques de los indios y Aymoré Tupiniquins contra la población local, regional ayudaron a poblar rápidamente las islas, y en 1535 del pueblo de Morro de São Paulo nació en el lado norte de la isla.


Morro de São Paulo protegida la denominada "barra falsa da Baía de Todos os Santos", entrada estratégica para el Canal de Itaparica y de la Fortaleza de Santo Antônio (actualmente llamado Farol da Barra). Además, el canal de Tinharé era esencial para la entrega de los suministros de los principales centros de producción a la capital, Salvador. La importancia geográfica de la isla durante el período colonial justifica la riqueza de monumentos históricos, hoy protegidas por el Patrimonio Histórico Nacional.

Playas de Itacaré - Brasil

Itacaré es una ciudad en la zona de cacao del estado de Bahía, en Brasil, al sur de Salvador. Se encuentra a 70 km al norte de Ilhéus, donde el Río de Contas, que viene de la Chapada Diamantina, se encuentra con el Océano Atlántico. Itacaré cuenta con unos 27.000 residentes. De estos, aproximadamente el 50% viven en el interior rural. Una mezcla de razas - amerindios, negros y blancos - se puede ver en las características de los nativos, llamados "Nação grapiúna", que Jorge Amado se refiere cariñosamente como "el pueblo cautivantes de esta tierra". fue fundada como un asentamiento colonial portugués, originalmente llamado São Jorge dos Ilhéus, en 1532. La ciudad era un lugar de reunión notorio por piratas holandeses y portugueses durante el período colonial temprano y más tarde se convirtió en un centro para la siembra de cacao y un puerto para los balleneros. Se le ha dado oficialmente el estatus de ciudad en 1881.


Después de una plaga masiva de Vassoura de Bruxa (escoba de bruja) devastó los cultivos de cacao de la región en la década de 1980, Itacaré ha dependido principalmente en el turismo. Es un destino popular para los surfistas, los excursionistas y los ecoturistas. La ciudad tiene una serie de playas pequeñas de tipo cala hermosos y otras playas pintorescas aún más a lo largo de la costa. Itacaré es en el borde de un parque nacional, una de las últimas grandes extensiones de selva tropical del Atlántico que quedan en Brasil.


El cambio de soñolienta ciudad agraria a centro turístico no ha sido fácil, sin embargo. Los locales ganaron recientemente una campaña muy reñida para detener los propietarios de tierras que querían cobrar por el acceso a las playas.
El acceso a una de las playas más prístinas, Prainha, ha sido bloqueado por un desarrollo hotelero / condominio llamado Sao Jose Eco Resort. Ambas playas Prainha y Sao José son ahora accesibles a pie, de forma gratuita.


A pesar del desarrollo de la zona, sigue siendo un centro de la cultura bahiana. Muchos turistas visitan Itacaré a participar en los círculos locales de capoeira y comer comida tradicional brasileña. La ciudad se inunda con los juerguistas durante el Año Nuevo y Carnaval.

Playas de Ponta Verde - Brasil

Ponta Verde es una playa en Maceió, capital de Alagoas, estado de Brasil. Una punta de tierra que se eleva fuera del mar y está cubierto de palmeras verdes. Este es el fenómeno que dio su nombre a una de las playas más frecuentadas en Maceió. En el pasado, albergó uno de los símbolos más famosos de la ciudad, "El Rhea Cuello", una palmera cuyo tronco parecía el cuello de un ñandú. Se encuentra cerca del actual Club Náutico Alagoas (Clube Lagoinha).


Los arrecifes forman piscinas naturales y es muy común, durante la marea baja, para ver a los turistas bañarse en estas piscinas, especialmente cerca del faro. Hay algunos stands con música en vivo, bares, restaurantes, cafeterías y hoteles.


Ponta Verde se localiza en la Zona Sur.
Ponta Verde tiene un clima tropical típico, con una cálida a altas temperaturas y alta humedad relativa durante todo el año. Sin embargo, estas condiciones se alivian por una ausencia casi total de las temperaturas extremas y los vientos alisios que soplan agradables del océano. Enero es el mes más caluroso, con una máxima promedio de 31 ° C y mínima de 22 ° C; Julio experimenta las temperaturas más frescas, con medios de 26 ° C y 15 ° C. La absoluta máxima y mínima son, respectivamente, 33 ° C y 11,3 ° C.

Playas de Bombinhas - Brasil

Bombinhas es un municipio en el estado de Santa Catarina en la región Sur de Brasil. Es el municipio más pequeño de ese estado en términos de superficie.





Playas de Recife - Brasil

Recife es el quinto mayor área metropolitana en Brasil, con 3.743.854 habitantes, el área metropolitana más grande de la región Norte / Nordeste, la quinta mayor área de influencia metropolitana en Brasil, y la capital y ciudad más grande del estado de Pernambuco. La población de la ciudad propiamente dicha era 1.555.039 en 2012.


Recife está situado donde el río se encuentra con el río Beberibe Capibaribe a fluir en el océano Atlántico. Es un importante puerto en el Océano Atlántico. Su nombre es una alusión a los arrecifes de piedra que están presentes en las costas de la ciudad. Los numerosos ríos, pequeñas islas y más de 50 puentes que se encuentran en el centro de la ciudad de Recife caracterizan su geografía y le da el apodo de la "Venecia brasileña". A partir de 2010, es la ciudad capital con el mayor IDH en el noreste de Brasil.

La Región Metropolitana de Recife es la principal zona industrial del Estado de Pernambuco; la mayoría de los productos relevantes son los derivados de la caña (de azúcar y etanol), barcos, plataformas petrolíferas, electrónica, y otros; gracias a los incentivos fiscales del gobierno, muchas empresas industriales se inició en los años 1970 y 1980. Recife tiene una tradición de ser el centro comercial más importante de la / región Noreste del Norte de Brasil, con más de 52.500 empresas comerciales en sí Recife, más 32.500 en el área metropolitana que asciende a más de 85.000.


Una combinación de una gran cantidad de inversiones privadas de trabajo y significativos volvió Recife en centro médico segunda más grande de Brasil (en segundo lugar solamente a São Paulo);. modernos hospitales, y un equipamiento de última generación reciben pacientes de varios Estados vecinos. Al igual que todas las otras ciudades en el noreste, Recife está desarrollando su sector turístico. La playa de Porto de Galinhas, a 60 kilómetros (37 millas) al sur de la ciudad, ha sido galardonado en varias ocasiones el título de la mejor playa de Brasil y ha atraído a muchos turistas, y el Centro Histórico de la ciudad de Olinda, a 7 kilómetros (4.3 millas ) al norte de la ciudad, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982. La infraestructura de Recife es uno de los más desarrollados en Brasil para los viajeros y gente de negocios, aunque existe un amplio margen de mejora.

La ciudad es también un centro educativo, y el hogar de la Universidad Federal de Pernambuco, la universidad más grande de Pernambuco. Varios personajes históricos brasileños, como el poeta y abolicionista Castro Alves, se trasladó a Recife para lograr su educación. Recife y Natal son las únicas ciudades brasileñas con vuelos directos a las islas de Fernando de Noronha, Patrimonio de la Humanidad.


La ciudad es una de las ciudades anfitrionas de la Copa Mundial de la FIFA 2014. Además, Recife fue sede de la Copa Confederaciones de la FIFA 2013 y 1950 de la Copa Mundial de la FIFA.

Playas de Natal - Brasil

Natal es la capital y ciudad más grande de Rio Grande do Norte, un estado del noreste de Brasil. A partir del IBGE julio de 2009, la ciudad tenía una población total de 950.820 (1.363.547 en su mayor Natal).


La puesta en práctica de la Vía Costeira (Carretera de la Costa), a 10 km (6.2 millas) de largo avenida a lo largo de la costa y las dunas, fue el verdadero punto de partida para el comienzo de la actividad turística en el Estado en la década de 1980. Ahí es donde los principales hoteles de la ciudad capital, Natal, se concentran. Natal tiene varias atracciones turísticas y es famosa por su belleza natural (como las aguas cristalinas de Maracajaú y el árbol del anacardo más grande en el mundo), por sus monumentos y edificios históricos (como el Forte dos Reis Magos, el Teatro Alberto Maranhão y Newton Navarro puente), por sus playas (como Ponta Negra, Pipa y Genipabu) y también por su carnaval fuera de temporada, el Carnatal. La ciudad también cuenta con el parque urbano más grande de segundo en Brasil, el Parque de las Dunas.


Es la capital de Brasil más cercana a África y Europa, y el aeropuerto internacional de Gran Natal Natal conecta con muchas ciudades brasileñas y también opera algunos vuelos internacionales. La ciudad fue una de las ciudades anfitrionas de la Copa Mundial de la FIFA 2014.