Playas de Copacabana - Brasil

Copacabana esta ubicado en la Zona Sur de la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Es conocido por sus 4 kilómetros de playa balneario, que es uno de los más famosos en el mundo.


El distrito fue llamado originalmente Sacopenapã (traducido de la lengua Tupi, que significa "el camino de los Socós (una especie de pájaro)") hasta el siglo de mid-18th. Su nombre se cambió después de la construcción de una capilla que tiene una réplica de la Virgen de Copacabana, patrona de Bolivia.


Copacabana se inicia en la Avenida Princesa Isabel y termina en Posto Seis (salvavidas atalaya Seis). Más allá de Copacabana, hay dos pequeñas playas: una, dentro de Fuerte de Copacabana y la otra, justo después de que: Diabo ("Devil") Beach. Playa de Arpoador, donde los surfistas usan para ir tras sus olas perfectas, viene en la secuencia, seguido por el famoso barrio de Ipanema. La zona será una de las cuatro "zonas Olímpicos" durante los Juegos Olímpicos de Verano 2016.


Según Riotur, la Secretaría de Turismo de Río de Janeiro, hay 63 hoteles y 10 albergues en Copacabana.

Playas de Trancoso, Bahia - Brasil

Trancoso es una ciudad en el municipio de Porto Seguro, en el estado de Bahía, Brasil. La región fue el punto de que el explorador portugués Pedro Alvares Cabral a Brasil de aterrizaje, el 22 de abril de 1500. Fue fundado por sacerdotes jesuitas en 1583, con el nombre de São João Baptista dos Indios.


En forma como un rectángulo, el pueblo conserva el estilo original de su arquitectura de la vivienda. Es famosa por sus playas, como Praia dos Nativos, Praia dos Coqueiros y Praia do Espelho. En los últimos años el lugar ha sido desarrollado por la industria hotelera, incluyendo el Club Mediterranée francés, que ha impulsado el valor de bienes raíces.


El Ministerio Federal de Medio Ambiente está ampliando actualmente varios Parques Nacionales y Reservas Naturales en las inmediaciones con el objetivo de preservar restantes áreas del Bosque Atlántico. Además, Trancoso se encuentra en el punto de partida de un Área de Protección Ambiental, la APA Caraíva-Trancoso, cuyo objetivo es limitar el desarrollo turístico y económico de la región, reduciendo así al mínimo los impactos negativos que pueden dañar este estado de la biosfera.


Al igual que en la mayor parte de Brasil, la población es una mezcla de descendientes de europeos nativos, africanos y portugueses u otros. En los últimos años, "pájaros de invierno", como los canadienses, italianos, portugueses, holandeses, griegos, y otros hogares israelíes han comprado, bed and breakfast, restaurantes, y tiendas de aquí o en otras secciones de Porto Seguro, como Arraial d'Ajuda y, finalmente, se estableció en Trancoso.


Playas de Ubatuba - Brasil

Ubatuba es una ciudad brasileña, situada en la costa sureste, en el estado de São Paulo. La población en 2010 fue de 78.801, su densidad era 110,87 hab / km² con una superficie de 712 km².


Ubatuba está vinculado con la Rodovia longitudinal o la BR-101 y también se encuentra al este de São Paulo y el este / norte / este de Santos y al oeste de Río de Janeiro. La ciudad se encuentra en el Trópico de Capricornio.


El área urbana se concentra principalmente en el Atlántico y las zonas de los valles. La ciudad recibe con frecuencia la lluvia, de ahí el apodo de Uba Chuva (Chuva ser portugués para "lluvia"). Mucha de la tierra hacia el norte está cubierta de bosques y montañas, que forman parte de la Serra do Mar montañas. Parque Estatal Serra do Mar cubre 83% de la ciudad y tiene pocos caminos conector a través de la cordillera. Un parque marino fue creado bajo el Projeto TAMAR (Proyecto Tamar) para proteger a las tortugas marinas. Además, el Instituto Oceanográfico de la Universidad de São Paulo se ejecuta la base de investigación Clarimundo de Jesús en Ubatuba.


Ubatuba es una importante ciudad turística, que recibe turistas de muchas partes del Brasil. Ubatuba cuenta con más de 100 playas. Entre ellas se encuentran Maranduba, Lázaro, Itamambuca, Vermelha, Grande, Enseada, Perequê, y Saco da Ribeira. Ubatuba también cuenta con una isla llamada Anchieta después de José de Anchieta. Ha sido una reserva natural ya 22 de marzo 1977.


Ubatuba es considerada, por la ley, como "La Capital del Surf Estado de São Paulo". La ciudad ha recibido este honor porque más de diez importantes concursos de surf se llevan a cabo fuera de sus playas todos los años, incluyendo dos series de clasificación mundial, dos Super Surf Pro serie, y otras competiciones con el apoyo de marcas tan bien establecidas como Billabong, Quiksilver y Dunkelvolk (que patrocinó la edición de 2009 de Ubatuba Surf Contest con más de 120 atletas).

Ciudad de Fortaleza - Brasil

Fortaleza es la capital del estado de Ceará, situado en el noreste de Brasil. Con una población cercana a los 2,55 millones (región metropolitana de más de 3,6 millones), Fortaleza es la quinta ciudad más grande de Brasil.


Al norte de la ciudad se encuentra el Océano Atlántico; hacia el sur se encuentran los municipios de Pacatuba, Eusébio, Maracanaú y Itaitinga; al este se encuentra el municipio de Aquiraz y el Océano Atlántico; y al oeste se encuentra el municipio de Caucaia.

Los residentes de la ciudad son conocidos como Fortalezenses. Fortaleza es una de las tres ciudades principales de la región noreste junto con Salvador y Recife.


La ciudad fue una de las ciudades anfitrionas de la Copa Mundial de la FIFA 2014. Además, Fortaleza fue una de las ciudades anfitrionas de la Copa FIFA Confederaciones 2013.


Ciudad de Belem - Brasil

Belém es una ciudad brasileña, capital y ciudad más grande del estado de Pará, en el norte del país. Es la puerta de entrada al río Amazonas con un puerto, el aeropuerto y la estación de autobús / autocar ocupado. Belém se encuentra a unos 100 km río arriba desde el Océano Atlántico, en el río Pará, que es parte del mayor sistema del río Amazonas, separada de la parte más grande del delta del Amazonas por Ilha de Marajó (Isla de Marajó). Con una población estimada de 1.402.056 personas -o 2.249.405, teniendo en cuenta su área metropolitana zona- es la 11ª ciudad más poblada de Brasil (además de ser el segundo más grande de la Región Norte, en segundo lugar solamente a Manaus, en el estado de Amazonas), así como el 16 por relevancia económica.


Fundada en 1616 por el Reino de Portugal, Belém fue la primera colonia europea en el Amazonas, pero no se convirtió en parte de Brasil hasta 1775. La parte más nueva de la ciudad cuenta con edificios y rascacielos modernos. La parte colonial conserva el encanto de las plazas arboladas, iglesias y tradicionales azulejos azules. La ciudad tiene una rica historia y la arquitectura de la época colonial. Recientemente se presenció un auge de rascacielos.


Belém, literalmente Belén es también conocida como la metrópoli de la región amazónica brasileña o la Cidade das Mangueiras (ciudad de los árboles de mango), debido a la gran cantidad de estos árboles que se encuentran en la ciudad. Los brasileños a menudo se refieren a la ciudad como Belém do Pará ("Belém de Pará") en lugar de sólo Belém, una referencia a un nombre anterior para la ciudad, Santa María de Belém do Pará Grão, y también para diferenciarlo de un número de otro pueblos llamados Belém en Brasil. Lleva el nombre de Santa María de Belém en Lisboa, también es mejor conocido por su nombre abreviado, Belém.


Belém es servida por dos aeropuertos: el Aeropuerto Internacional de Val De Caes, que conecta la ciudad con el resto de Brasil y otras ciudades de América del Sur y Brig. Protásio de Oliveira Aeropuerto (Júlio César) Aeropuerto dedicada a la aviación general.


La ciudad es también el hogar de la Universidad Federal de Pará.

Praia Do Bom Abrigo - Florianópolis

Bom Abrigo es uno de los barrios más coquetos de Florianópolis, la capital del estado de Santa Catarina . Se encuentra ubicado en la parte continental del municipio, entre los distritos de Itaguaçu y Abraham y el Sur de la Bahía . Él es dueño de impresionantes efectos visuales, como las puestas de sol se puede observar desde la pequeña playa o las rocas, lo que lleva al barrio Itaguaçu .


Según algunos estudios el Índice de Desarrollo Humano de la localidad es de 0,998 (en una escala de 0-1), esto es muy bueno e indica un buen nivel en el área educación, existe un buen saneamiento de las aguas residuales y un bajo nivel de violencia de tipo delictiva.


En Bom Abrigo hay pequeñas playas urbanizadas y algunos restaurantes. En estas playas hay un muelle y un rancho para alojar a los barcos de los pescadores. En estas playas no se recomienda bañarse debido a cierto grado de contaminación de las aguas, ya que, aunque hay red alcantarillado en la zona, las bahías cercanas, como el Sur de la Bahía o la San Jose, poseen en sus aguas impurezas que no la hace apta para estos fines.


Ver:

Playa de Arroio do Sal - Brasil

Arroio do Sal es un municipio en el estado de Río Grande do Sul , Brasil . Está a unos 30 km al sur de Torres y 30 km al norte de Capao da Canoa , por tanto, en alrededor de la mitad norte de la costa del estado. Se es de 175 km de Porto Alegre , con el que está conectado a través de la BR 101 y BR 290 .


Aunque la población es de sólo 7.000, durante la temporada de turismo de verano el número de personas aumenta a alrededor de 90.000. Incluye 27 km de la costa atlántica, y tiene alrededor de 60 playas.

Playa de Cidreira - Brasil

Cidreira es un municipio en el estado de Río Grande do Sul , Brasil.


Playa de Capivari do Sul - Brasil

Capivari Sur es un municipio de Brasil 's estado de Rio Grande do Sul .

Ciudad donde Giuseppe Garibaldi desembarcó para montar las estrategias de la Revolución Farroupilha en 1839.


Capivari significa en lengua indígena, carpincho. Este nombre fue dado al municipio por el hecho de que no hay muchas capibaras en el río Capivari. Se añadió el "Sur" para diferenciarla de otra ciudad brasileña, que también tiene el nombre de Capivari.

Distrito creado con el nombre de Capivari, la Ley Municipal Nº 1752, de 09.09.1980, en la ciudad de Osorio.



En la división territorial de fecha 07/01/1983 complementar la figura distrito Capivari en la ciudad de Osorio.

Por Ley Estatal Nº 7654, de 05.12.1982, el distrito de Capivari fue trasladado desde el municipio de Osório para el nuevo municipio de Palmares del Sur.

El estado de un municipio con el nombre del Sur Capivari, la Ley Estatal Nº 10.634, de 12.28.1995, desmembrado los municipios de Osorio y Sur Palmares. Sede en el actual distrito de South Capivari (antigua ubicación Capivari). Consta de 3 distritos: Sur Capivari, Old Ranch y Santa Rosa, todos desmembrados Palmares Sur instalados en 01/01/1997.


En la división territorial de fecha 2001, la ciudad se compone de tres distritos: Sur Capivari, Old Ranch y Santa Rosa y adjunto a la Municipalidad de Sur Capivari

Así que alojarse en la división territorial de fecha 2007.

Playa de Terra de Areia - Brasil

Terra de Areia es un municipio brasileño del estado de Rio Grande do Sul.


Se encuentra ubicado a una latitud de 29º35'07" Sur y una longitud de 50º04'15" Oeste, estando a una altura de 14 metros sobre el nivel del mar. Su población estimada para el año 2004 era de 9.017 habitantes.


Ocupa una superficie de 338,36 km².


Terra da Areia es conocida en el estado, como la capital del Ananá, debido a la gran producción de esta fruta, que es distribuida en las principales ciudades de Rio Grande do Sul, de otros estados y hacía el exterior.

Playa de Rolante - Brasil

Rolante es un municipio en el estado de Río Grande do Sul, Brasil.

Como muchas ciudades en el estado que se estableció por los europeos de habla alemana en el siglo 19, el idioma alemán es todavía presente en la familia todos los días y la vida comunitaria, si no tanto en la esfera pública desde la Segunda Guerra Mundial ; el dialecto regional alemana se llama Riograndenser Hunsrückisch , ya que es una variante brasileña del Dialekt hablado en el Hunsrück región del suroeste de Alemania.


En 2012, la cámara de estado de diputados votó unánimemente a favor de reconocer este dialecto germánico una cultura histórica buen oficial que se conserva.

Playa de Palmares do Sul - Brasil

Palmares do Sul es un municipio en el estado de Río Grande do Sul , Brasil.






Playa de Xangri-Lá - Brasil

Xangri-Lá es un municipio brasileño del estado de Rio Grande do Sul.



Se encuentra ubicado a una latitud de 29º48'03" Sur y una longitud de 50º02'37" Oeste, estando a una altura de 978 metros sobre el nivel del mar. Su población estimada para el año 2004 era de 9.693 habitantes.


Ocupa una superficie de 60.362 km².

Playa de Tres Forquilhas - Brasil

Três Forquilhas es un municipio brasileño del estado de Rio Grande do Sul.


Se encuentra ubicado a una latitud de 29º32'13" Sur y una longitud de 50º03'52" Oeste, estando a una altura de 15 metros sobre el nivel del mar. Su población estimada para el año 2004 era de 3.229 habitantes.

Ocupa una superficie de 216,76 km².

Playa de Tres Cachoeiras - Brasil

Três Cachoeiras es un municipio brasileño del estado de Rio Grande do Sul.


Se encuentra ubicado a una latitud de 29º27'20" Sur y una longitud de 49º55'28" Oeste, estando a una altura de 15 metros sobre el nivel del mar. Su población estimada para el año 2004 era de 10.305 habitantes.


Ocupa una superficie de 253,96 km².

Playa de Tramandaí - Brasil

Tramandaí es un municipio de Brasil 's estado de Rio Grande do Sul . Es un pueblo de playa en la costa norte gaucho , que se encuentra 118 km de la capital del estado, Porto Alegre . Frecuentado por gauchos Valle de las Campanas y la región metropolitana de Porto Alegre . Ha sido muy visitado por turistas de Uruguay y Argentina en los años anteriores. La playa cuenta con una buena infraestructura turística en el verano la población puede llegar a 250.000 personas en días laborables y 500.000 en los fines de semana y días festivos. (Periódico de datos Zero Hora ).


Tramandaí es considerada la "capital de las playas" de Río Grande do Sul.


Se encuentra en la latitud 29º59'05 "sur y longitud 50º08'01 "oeste, y su altitud es de 8 metros sobre el nivel del mar. Su población estimada en 2010 era de 41.655 habitantes, con una densidad poblacional de 254,85 ​​hab / km². Tiene una superficie de 143,76 km² y su código postal es 95590-000.

El clima está controlado por las masas de aire tropical regionales. La temperatura oscila entre el promedio de 22 a 35 ° C en los meses de verano (verano), y entre 1 ° C y 18 ° C en invierno.

Playa de Torres - Brasil

Torres es una ciudad en la costa del sur de Brasil , en el estado de Rio Grande do Sul . La ciudad tiene una población de aproximadamente 40.000 habitantes, de los cuales 10.000 viven en zonas rurales, pero en verano el número de habitantes alcanza 300.000.


A diferencia del resto de la costa del estado, que es la playa de arena ininterrumpida, Torres cuenta con cuatro formaciones rocosas de pie en el mar. Estas columnas verticales son casi 40 metros de altura y contienen varias cuevas creadas por la acción de las olas en los últimos años, localmente llamado Furnas. Estas formaciones rocosas se elevan desde el mar la creación de un escenario impresionante.


El clima del Municipio de Torres es templado, en ocasiones seco, con veranos calientes (llegando hasta los 35 °C) e inviernos que marcan generalmente la máxima del Estado. El calor es suavizado por una leve brisa refrescante que viene del mar. Posee una temperatura media anual de 19 °C.