Playas de Arraial D'Ajuda - Brasil

Arraial d'Ajuda es un distrito de Porto Seguro , ubicada en Bahía . El pequeño pueblo se caracteriza por sus hermosas playas, exuberante naturaleza y la cultura en un estilo único. Atrae a turistas de todo el mundo y se considera un punto de encuentro de escritores, músicos y artistas.



La extensión de la ruta que une el centro de Arraial d'Ajuda Porto Seguro es el barrio Granja del Camp, también conocida como Carretera Ferry, mismo nombre que su ruta principal. La Granja del Camp se encuentra entre el mar y una llanura de inundación. Está lleno de hoteles, hostales, cabañas de playa, pisos y viviendas de lujo. También hay un parque acuático, un centro ecuestre y tiendas.


El centro de Arraial d'Ajuda destaca por los diferentes atractivos turísticos como restaurantes, bares y lugares de interés histórico, destacando la Plaza de la Iglesia, el centro histórico, donde se encuentra la Iglesia Matriz de Nuestra Señora del Socorro y varias tiendas de artesanía.


También Bróduei, acera calle con bares y tiendas. Y sin embargo la calle Mucugê, la principal atracción turística de la ciudad, con restaurantes, bares, galerías de arte, entre otras atracciones, en un estilo único que darla a conocer como "La calle con más encanto de Brasil."

Extensión este-oeste hay un parque central que divide la ciudad. Al norte de este se encuentran los barrios del sitio Dos Hermanos, Brill, Sitio Panorama, y ​​Nueva Arraial. En el sur se encuentran los barrios de San Francisco, San Pedro, Santiago, Villas del Campo y el Camp de Coral.