Florianópolis y un Carnaval con ritmo propio

Es una de las fiestas más completas de Brasil, que recibe anualmente miles de turistas dispuestos a celebrar.
Carnaval de Florianópolis (Brasil)
La fiesta integra a la perfección el Carnaval de Passarela -los desfiles de las Escuelas de Samba que se realizan en la "Passarela Nego Quirido", el sambódromo de Florianópolis- y el Carnaval de Rua -donde el tradicional "Bloco dos Sujos" y otros grupos anónimos ocupan las calles del centro histórico de la ciudad-.

Quienes visiten el sambódromo "Passarela do Samba Nego Quirido", espacio que desde 1989 recibe las escuelas de samba del Carnaval, podrán disfrutar de su renovada estética y nueva distribución de los sectores.
Fiesta de la Máscaras en el Carnaval de Florianópolis
La apertura oficial del Carnaval en Florianópolis fue el 6 de febrero: sin embargo, quienes llegaron antes de esa fecha pudieron disfrutar de los ensayos de las escuelas de samba en diversos puntos de la ciudad, como la tradicional União da Ilha da Magia en la plaza XV.

Asimismo hasta el 17 de febrero se llevaron a cabo diversas actividades, como shows de artistas locales y mucho baile. Algo característico del Carnaval de Florianópolis es el Baile de Máscaras, en el espacio Alameda Casa Rosa. Además quienes visitaron la ciudad de Florianópolis en estos días pudieron aprovechar las variadas opciones de alojamiento, playas, circuito de compras, atractivos históricos y culturales y una intensa vida nocturna.
Barra da Lagoa - Florianópolis (Brasil)
La bella ciudad de Florianópolis comienza en el continente y avanza sobre la Isla de Santa Catarina, totalizando 433 kilómetros cuadrados de verdes pendientes, lagunas y playas, tan conocidas como Jurerê, Canasvieiras e Ingleses al norte; Joaquina, Mole y Barra da Lagoa hacia el este; y Armação y Pantano do Sur hacia el sur.
Surf en las playas de Floripa (Brasil)


Aún estás a tiempo