Desde Lima (Perú) a Rio de Janeiro en bus

A partir de esta semana el Expreso Internacional Ormeño S.A., abrirá su ruta Lima-Río de Janeiro, permitiéndole a los viajeros nacionales e internacionales conocer la ‘Ciudad Maravillosa’ que se prepara para sus formidable fiesta de Carnaval y para lo que dentro de unos meses serán los Juegos Olímpicos.
Expreso Ormeño rumbo a Buenos Aires

Con esta nueva ruta sudamericana, Ormeño fortalece su presencia en el continente y se posiciona como la única empresa peruana que recorre la Carretera Interoceánica Sur.
En 2010 la firma inauguró el servicio Lima-Sao Paulo, y ahora lo ampliamos hacia Río de Janeiro, en un año muy especial para el deporte mundial”.

La nueva ruta tiene una extensión total de 5.994 kilómetros. En su persistente búsqueda del Atlántico, la flota de buses cruzará las ciudades de Ica, Nasca, Abancay, Cusco, Puerto Maldonado, Iñapari, Assis, Río Branco, Porto Velho, Cuiabá, Campo Grande, Sao Paulo y Río de Janeiro.

El viaje desde Lima a Río de Janeiro demorará cinco días, en los cuales los pasajeros podrán disfrutar de una gran variedad de paisajes, convirtiendo cada día en una jornada difícil de olvidar.

De Río de Janeiro al Cusco
La apertura de la ruta, permitirá, además, que los turistas brasileños puedan visitar Cusco sin tener que llegar a Lima. Ahora se “abren más las puertas para que los turistas brasileños conozcan una de la siete maravillas del mundo: Machu Picchu”, añadió el presidente del directorio.

Mar y sol en las playas de Copacabana en Rio de Janeiro, a las que se podrá llegar desde Lima
con el Expreso Ormeño