¿Cuánta gente recibirá Rio de Janeiro durante los Juegos Olímpicos?

Y ya estamos a un paso de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y la ciudad carioca se viene preparando con todo para el trascendental evento.

Mucha gente habrá en las playas de Rio de Janeiro durante este mes de Agosto
Los organizadores de esta mega fiesta y los responsables del turismo en Brasil son super optimistas en cuanto al arribo de turistas y están seguros que se romperán todos los records de visitantes.

Las estimaciones trepan a 500.000 visitantes extranjeros que llegarán a Rio de Janeiro este mes de Agosto de 2016. Esto se ve apoyado entre otras cosas en la política de "visa libre" que Brasil está aplicando para Estados Unidos, Canadá, Australia y Japón.
La cantidad de espectadores llegará a 1.5 millones que se repartirán en los distintos estadios que prepara la ciudad, además de los 10.500 atletas, los más de 25.000 periodistas que cubrirán el evento, agreguemos también 45.000 voluntarios y 3200 arbitros para todos los deportes.
¿Y las fuerzas de seguridad? Serán unos 85.000 efectivos, de los cuales 41.000 de ellos son militares, que integrarán el megaoperativo de seguridad para estas Olimpíadas de Río 2016




Aún estás a tiempo