T-Mobile ofrecerá datos ilimitados LTE en Brasil durante las Olimpiadas

La operadora telefónica ofrecerá datos ilimitados a alta velocidad, llamadas y mensajes de texto gratis durante el mes de agosto para los clientes de pospago de su plan Simple Choice que viajen a Brasil, dijo el presidente ejecutivo, John Legere, en un blog el jueves.

La oferta, que fue lanzada en ocasión de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que arrancan el próximo mes, elimina las cuotas de roaming en Brasil. Las llamadas realizadas dentro de Brasil hacia Estados Unidos, así como los mensajes de texto enviados a todo el mundo, serán gratis.

Esta oferta constituye la más reciente movida de T-Mobile para diferenciarse de sus rivales en su intento por revolucionar el mercado inalámbrico en Estados Unidos. Las otras compañías telefónicas han tratado de emular las campañas de T-Mobile al lanzar promociones similares para robarle clientes a T-Mobile. Pero estas campañas tienden a no poseer la agresividad y valor añadido que Legere gusta de ofrecer para mantener a sus suscriptores existentes y atraer a nuevos clientes.

La operadora apuesta a tener una presencia fuerte en los Juegos Olímpicos de Brasil
(En la foto las amplias playas de Rio de Janeiro)

Los suscriptores de los planes de pospago Simple Choice de T-Mobile no tienen que hacer nada para sacar provecho de esta nueva oferta. Los beneficios de la misma estarán disponibles automáticamente una vez que los clientes lleguen en Brasil.
Fuente: CNET