Porto de Galinhas se disfruta todo el año

 Por supuesto que sí. Por su clima magnífico en Porto de Galinhas es verano todo el año, con una temperatura promedio de 26 grados que les permite a sus visitanten disfrutar del sol y sus hermosas playas de Enero a Diciembre.
Gracias a este clima estupendo, Porto de Galinhas recibe casi un millón de visitantes por año. Para aquellos amantes de las altas temperaturas, este es el sitio ideal ya que se combinan su ubicación geográfica y su clima tropical, que garantizan las temperaturas agradables durante todo el año.

En Porto de Galinhas el clima es perecto todo el año

 En Porto Galinhas explorar piscinas naturales que se forman en el arrecife es parte de las actividades cotidianas, lo mismo que darle de comer a los peces que nadan a tu alrededor.
Porto de Galinhas está ubicada a nada más que 60 kilómetros de Recife y posee una belleza natural que, gracias a su clima constante todo el año, se puede disfrutar en cualquier momento y que la han convertido en una de las playas de Brasil más buscadas por los turistas extranjeros.

Buceo en esta bellas playas nordestinas
El mes más caluroso es Enero con temperaturas de alrededor de 30 grados, en el otro extremo está Julio con temperaturas menos elevadas, pero con una mínima de 21 grados, que aumenta hacia Agosto y Septiembre a un promedio de 26.
Este clima de características casi tropicales se genera gracias a una corriente cálida de agua de casi 28 grados que llega hasta las playas de Brasil y las baña de una temperatura agradable y apta para la vida turística.
El índice pluviométrico es menor a 100 milímetros durante al menos cuatro meses al año (octubre a enero), lo que resulta en cero probabilidades de lluvia. "Incluso en otros períodos, la temperatura permanece agradable y con sol en días intercalados".


Los turistas de porto de Galinhas buscan el sol y la playa 
Un estudio de la Oficina de Turismo de Pernambuco informó que 95 % de los turistas que viajan por placer tienen como factor determinante el sol y la playa. El público que visita Porto de Galinhas está compuesto en su mayoría por familias (87%), personas del sexo femenino (56%), y 40% está en la franja de edad que va de 36 a 50 años. El tiempo promedio general de permanencia en el balneario es de siete días, con un gasto promedio diario de 247 reales.

Las famosas piscinas naturales
La región de Porto de Galinhas, a 60 kilómetros al sur del centro de Recife y a 50 kilómetros del Aeropuerto Internacional Dos Guararapes. 
Surge de una Villa de Pescadores y cuenta con casi 19 kilómetros de playas de arenas claras y aguas esmeralda, alejadas del barullo de la ciudad.

Aeroporto de Recife

Porto de Galinhas posee una infraestructura hotelera de nivel internacional y una gastronomía diversa y de buena calidad, lo que apoyado por un clima realmente maravilloso la han transformado en una de las playas más exitosas de las costas de Brasil.