Griselda Siciliani y Gloria Carrá, solteras y de vacaciones en las playas de Brasil

Griselda Siciliani y Gloria Carrá son amigas desde hace años y junto a Jorgelina Aruzzi decidieron pasar unos días de descanso en las playas de Brasil.
Las actrices argentinas tuvieron un año laboral de mucho trabajo y pensaron en terminarlo de la mejor manera: juntas, solteras y en la playa.

 En Instagram, la ex de Luciano Cáceres publicó una foto en la playa junto a la protagonista de Educando a Nina con un emotivo mensaje: "Festejando nuestros 10 años de amistad en #Brasil @griseldasiciliani te adoro".
Griselda también compartió con sus miles de seguidores una imagen junto a Gloria y Jorgelina. Las tres aprovecharon esta escapada para tomar sol, disfrutar del agua cálida de las playas brasileñas y pasar juntas momentos divertidos.

 Las tres divas tienen en común ser actrices pero ultimamente comparten algo más, las tres están solteras, Gloria Carrá se separó de Luciano Cáceres hace casi un año, Griselda se distanció de Adrián Suar, luego de ocho años de estar juntos. Mientras que Jorgelina Aruzzi se separó de Pablo García, tras 18 años de matrimonio.