Con Ale Maglietti se calientan las playas de Brasil

Playa Boa Viagem en Recife, nordeste de Brasil

Las playas de Brasil nuevamente son el marco adecuado para que una belleza argentina disfrute y se promocione, en este caso porto de Galinhas y Recife.
Alejandra Maglietti es la novia de Jonás Gutiérrez, jugador de Independiente y ha elegido las playas de Porto de Galinhas para fotografiarse en bikini y hacer estallar las redes sociales.

Porto de Galinhas es actualmente una de las playas más elegidas por el turismo internacional que visita al país carioca, con un clima cálido que se extiende todo el año se ha vuelto una de las vedettes de la costa del nordeste de Brasil.
Ale Maglietti en las playas de Recife

La idea de la espectacular rubia, es además de fotografiarse y subir sus fotos a Instagram en la que se la puede ver cada vez más linda y sexy, es realizar una en una producción de fotos para una marca de trajes de baño que se llevó a cabo en la ciudad de Recife y en sus hermosas playas

Ale Maglietti escribió “Placeres de la vida”, junto a una de las postales que compartió a sus muchos admiradores.

La bella Alejandra Maglieti disfrutando del sol de Brasil
Porto de Galinhas ofrece más de 4 kms de impresionante arena blanca, palmeras y agua transparente. Sus playas son tan amplias que se pueden encontrar muchos lugares tranquilos para disfrutar de tanta belleza. 
Con el crecimiento de Porto de Galinhas aumentó tambien su capacidad hotelera y los niveles de infraestructura para recibir al turismo y muy cerca de Recife.
Porto de Galinhas cerca de Recife
Porto de Galinhas pasó de ser un poblado de pescadores locales a una playa muy buscada por los turistas y que ven en ella cierta similitud a las playas del Caribe.

Alejandra Maglietti y una producción fotográfica en las playas de Recife.
Parte del casco histórico de Recife, al nordeste de Brasil