Playa de Ferradurinha una de las perlas de Buzios

Ubicación de la Playa de Ferradurinha en el mapa de Buzios
La playa de Ferradurinha se encuentra en una pequeña pero hermosa bahía rodeada de elevaciones rocosas que le dan un encanto particular. Sus aguas son tranquilas y con arenas finas y blancas. Es una especie de joya escondida de Buzios.

Mirando hacia el mar, Ferradurinha se encuentra a la izquierda de Geribá. Se accede desde esta última a través camino fácil, serían unas 4 o 5 cuadras desde el costado de Geribá.
En temporada conviene llegar temprano para asegurarse lugar.
Existen puestos sencillos que ofrecen bebidas, aperitivos y equipo de playa. Hay baños.

Aguas calmas y de color turquesa en las playa de Ferradurinha
Cercada por montañas y costas rocosas, esta playa es una bellísima ensenada de aguas mansas verdeazuladas.
Los quioscos, sencillos, ofrecen bebidas, cosas ricas para picar, sillas y sombrillas, además del alquiler de kayak y SUP (stand up paddle). El agua va de tibia a fresca dependiendo del día, da gusto zambullirse y nadar. Unas antiparras siempre vienen para disfrutar bajo el agua.

Vista aérea de Praia Ferradurinha
Ferradurinha es a pesar de que es pequeña, o quizás por eso mismo, una de las playas más bonitas de Buzios. Y como ya dijimos el acceso es por un camino fácil, a partir del lado izquierdo de la playa de Geribá y se recorre en diez minutos caminando. Atención, porque en plena temporada puede ser difícil conseguir para estacionar.

Haciendo stand up paddle. Praia da ferradurinha (Buzios)