Sol Perez y su merecido descanso en las playas de Brasil

Sol Perez en Fortaleza - Brasil
Sol perez un nobre que cada vez aparece más en los medios y por que no decirlo... en las noticias del corazón. "La chica del clima" como le dicen causa furor y tiene varios pretendientes en danza a su alrededor.
Hace casi dos meses, Sol Pérez viajó a Fortaleza, Brasil, desde donde compartió una de sus producciones de fotos más impactantes. En la arena blanca y con una diminuta bikini negra, la rubia lució infartante en la playa.
Según publicó en las redes, en estos días, extraa sus días de descanso y por eso compartió con sus miles de fans algunas fotos en bikini donde se la ve disfrutando de las hermosas playas de Brasil.
Sol Pérez ha tenido un gran año. Luego de aparecer en el TyC Sports, la rubia fue el centro de las miradas y se ganó un lugar en el Bailando 2017. Esto le permitió ser la cara de cientos de eventos en todo el país.
Fortaleza es la capital del distrito de Ceará, situada al noreste de Brasil. Por su posición estratégica en la geografía, esta localidad, al igual que otras brasileñas como la Playa de Pipa, Santa Catarina o Arembepe dispone de una gran extensión de playas y arena, ideales para disfrutar, descansar broncearse y nadar en sus aguas cristalinas.

Sol Perez y la foto que causó revuelo en Instagram, disfrutando de las playas de Brasil

La bella SolPérez visitó el norte brasileño, justamente las playas de Fortaleza, para disfrutar de días de sol y playa mientras recarga pilas para lo que resta del ao. Como siempre, compartió las fotos en su cuenta de Instagram, donde ya tiene casi dos millones de seguidores.

Sol Perez "la chica del clima"