Páginas

Otro premio para el Sofitel Rio de Janeiro de Copacabana

Sofitel Rio de Janeiro
El famoso hotel Sofitel Rio de Janeiro de Copacabana acaba de ganar otro importante reconocimiento a su labor gastronómica.
Se considera que el Sofitel Rio de Janeiro de Copacabana es poseedor de uno de los mejores restaurantes de Rio en particular y de Brasil en general. El Le Pré Catelan, que hace 15 años está comandado por el chef Roland Villard, acaba de ser elegido, por segundo año consecutivo, el “mejor restaurante francés” por el especial Comer y Beber 2012/2013, de la revista Veja Rio.
El Le Pré Catelan aún concurrió en la categoría “mejor postre”, y Roland Villard fue uno de los indicados al título de “chef del año”. El décimo evento de premiación de la Veja Rio, que elige los mejores lugares de la ciudad en las categorías Comiditas, Bares, Vinos y Restaurantes, de acuerdo con un jurado de 40 expertos en el arte de saborear la buena mesa.
Le Pré Catelan de Sofitel Rio Copacabana
“Es un gusto enorme recibir una vez más este premio tan importante para nosotros. Agradezco a todo mi equipo, que trabajan de forma incansable para ofrecerles a los clientes una gastronomía excepcional”, afirma Roland Villard.
 Aún este año, él Le Pré Catelan quedó en segundo lugar en la categoría “mejor restaurante francés”, del Premio Água na Boca, realizado anualmente por el cuaderno Zona Sul, del diario O Globo y en segundo lugar en la misma categoría, del Premio de revista Época Rio de Janeiro.
También en 2012, el restaurante Le Pré Catelan y el Sofitel Rio de Janeiro Copacabana recibieron la cotización máxima de tres estrellas en el Guía Frommer’s Brasil 2012/2013, resultado de la combinación de factores como localización, atención y servicios. El año de 2011 trajo otras consagraciones para el restaurante Le Pré Catelan y el Sofitel.
 Chef Roland Villard
En el “Guía Brasil 2012”, del nombrado Guia Quatro Rodas, el hotel recibió la evaluación máxima de la publicación, manteniéndose como la mejor opción de hospedaje de lujo en la ciudad. Además, el Guía concedió, por el quinto año seguido, la cotización máxima de tres estrellas al restaurante Le Pré Catelan.
 Solamente seis restaurantes poseen las tres estrellas, por ello el premio otorgado a su excelente gastronomía ha sido el más esperado en el año y del cual todo el equipo de trabajadores se siente orgulloso y optimista para el nuevo año.