Se espera que el Carnaval de Río de Janeiro pueda atraer a 1,1 millones de turistas nacionales e internacionales. Es una cita fundamental a nivel turístico y también por los ingresos que suelen aportar los visitantes que llegan. Tendrá lugar del 5 de febrero al 27 de febrero, unas semanas interesantes para poder pasar unas vacaciones diferentes.
Las autoridades locales ya están preparando esta cita del Carnaval para poder ofrecer a los visitantes una máxima seguridad a lo largo de esta cita de ocio, a lo largo de los eventos que van a tener lugar. Una de las medidas es la de ampliar el número de centros de salud para poder atender a todas las personas que lo necesiten, 60 contenedores sanitarios, además de los baños químicos, más ambulancias y UCI móvil.
Bailes en la calle en las semanas previas al gran lanzamiento del Carnaval en el Sambódromo de Río |
Resulta interesante poder disfrutar de los eventos durante el Carnaval de Río, estar presente en el Sambódromo para los amantes de la samba a lo largo del mes de febrero. Las medidas de seguridad van a garantizar que los turistas no tengan problemas a lo largo de sus vacaciones, que es una de las prioridades de las autoridades.
El buen ambiente durante el día y la noche suele ser un aliciente adicional para que los turistas acudan a Brasil durante este próximo mes de febrero. Además la calidad de los hoteles es otra posibilidad para poder pasar un carnaval bastante completo.
Principales fechas del Carnaval de Río de Janeiro 2017
Sambódromo de Río
Sambódromo de Río
Todo el explendor en el Sambódromo de Río |