Páginas

10 razones para visitar Brasil

 1. Brasil tiene miles de playas para disfrutar

¿Sabías que Brasil tiene más de 2,000 playas que se extienden a lo largo de su costa y más de 1,000 islas salpican el Océano Atlántico dentro de los límites del país? Si bien muchos de ellos están densamente poblados, muchos son santuarios ecológicos conservados. Por supuesto, ninguno es más famoso que la playa de Copacabana de Río de janeiro.

Playa de Copacabana en Río de Janeiro


2. Paisajes impresionantes

La selva amazónica y las cataratas del Iguazú eran bien conocidas en todo el mundo antes de que se celebraran los Juegos Olímpicos en el país. Estas son las atracciones más famosas del país, pero hay al menos 62 parques nacionales y cientos de otras unidades de conversación en toda la zona. Brasil tiene varios récords por su número y diversidad de vida silvestre.

3. El Carnaval más grande del mundo

El festival atrae a asistentes a la fiesta de todo el mundo. Disfraces elaborados, bailes callejeros y fiestas durante todo el día y hasta la noche hasta el amanecer. Rio ha establecido el estándar mundial para el Carnaval y es una experiencia que vale la pena agregar a su lista de deseos. Si Río no está en las cartas para usted esta temporada de Carnaval, el país también tiene festivales de Carnaval en Salvador, Recife y Olinda.

4. Hoteles y pousadas al generoso estilo brasileño

El país ofrece a los visitantes lugares increíbles para quedarse que podrían convertirse en el destino por sí mismos. Los alojamientos en la selva son cada vez más populares y la demanda de hoteles de lujo aumenta debido a una industria de viajes de negocios en auge. Las encantadoras posadas también son excelentes lugares para descansar, ya que ofrecen una experiencia local única. A medida que crece esta tendencia, también lo hace el número de ofertas de alojamiento.

5. La cocina típica de Brasil es muy sabrosa

Grandes chefs, inspirados por la diversidad de ingredientes nativos y tradiciones regionales del país, están escribiendo un capítulo completamente nuevo en la comida brasileña. Una de las mejores formas de ponerse en contacto con esta diversidad es a través de uno de los muchos festivales gastronómicos de Brasil.

6. El turismo es una de las grandes prioridades del coloso sudamericano

El Ministerio de Turismo de Brasil y las administraciones estatales y municipales están invirtiendo tan seriamente en el área como el sector privado. Eso se traduce en mejores carreteras, más empleos, una mejora de la vida comunitaria y muchos otros beneficios que están convirtiendo a Brasil en un destino más deseable que nunca.

7. La gente es lo mejor que tiene Brasil

Durante cientos de años, la cultura brasileña ha sido desarrollada por su gente que tiene una herencia étnica y cultural muy diversa; el país se enorgullece de tener una población multicultural. Esta diversidad permite a los visitantes compartir una variedad de experiencias; baile, comida y mucho más. Los lugareños dan la bienvenida a los turistas y es seguro decir que las personas que han creado Brasil son, por regla general, amigables con los visitantes extranjeros.

8. Siempre... el fútbol

Un viaje a Brasil no estaría completo sin ver un partido de fútbol. Seguro que disfrutará y hablará sobre la experiencia durante los próximos años. Dado que Brasil es el hogar de uno de los mejores equipos de fútbol del mundo, sabes que tendrás la experiencia deportiva de tu vida cuando asistas a un partido. La cultura brasileña del fútbol definitivamente no se puede perder.

9. Un bello clima todo el año

No decimos que nunca llueve, pero Brasil se jacta de sus 300 días de sol al año. El otoño y el invierno es un buen momento para ir, con amaneceres frescos, un desprendimiento general de suéteres durante los días soleados increíblemente brillantes y noches claras y frías.

Garotas caminan en la playa de Ipanema


10. Brasil es la puerta de entrada a América del Sur

Muchos viajeros a Brasil lo hacen como base de operaciones y viajan a países vecinos como Argentina y Perú o toman un vuelo más al sur y visitan la Patagonia.

Los viajes de aventura, el descanso y la relajación y los viajes de lujo son opciones a la hora de planificar un viaje al país más visitado de América del Sur.