Angra Dos Reis

HOTELES EN ANGRA DOS REIS CLICK AQUÍ


Angra dos Reis pertenece al estado de Río de Janeiro (Mapa de Rio de Janeiro), y está situada en la Costa Verde, cerca del límite con San Pablo. Angra dos Reis tiene un fácil acceso desde otras partes de Brasil porque se encuentra a orillas de la ruta Río-Santos (BR-101).


Formada por 365 islas y dos mil playas de una belleza natural y exótica.

Entre todas las islas de Angra dos Reis, Ilha Grande es la más hermosa de todas. Esta isla es un paraíso que reúne una mezcla de las playas más lindas -muchas de ellas desiertas-, cascadas, senderos y una iglesia colorida en su centro. Anteriormente, Angra dos Reis era el puerto más importante del litoral del estado de Río de Janeiro y llegaban barcos mercantes de todo el mundo. En la época de los esclavos, cientos de barcos negreros llegaban a este puerto de Angra dos Reis para abastecer de mano de obra a las plantaciones de café de la zona.
Hoy en día, Angra dos Reis es uno de los referentes de Brasil más importantes con respecto al turismo nacional e internacional. En Angra además, se encuentran las únicas centrales nucleares brasileras: Angra I y Angra II.


Con respecto al clima, en Angra dos Reis no hay estación seca. El clima allí es caliente y húmedo. La temperatura media anual es de unos 24ºC; la temperatura mínima es entre los 18 y los 21ºC y la temperatura máxima varía entre los 27 y los 30ºC.

Ver: