Praia da Joaquina - Florianópolis

La Playa de Joaquina es especialmente famosa por la práctica en ella de deportes náuticos, como ser el surf debido a lo importante de sus olas y también por el deslizamiento en las dunas de arena conocido como sandboard.
La Praia da Joaquina se encuentra al este de la Isla de Santa Catarina y al norte de la Praia do Campeche, a 15 km del centro de la ciudad.
La playa de "Joaca" saltó a la fama en los años 70, cuando sus olas fueron descubiertas por surfistas de todo el mundo. A partir de ese momento empezaron a realizarse importantes campeonatos y eventos de surf.
Vista panorámica de Praia da Joaquina
La Praia da Joaquina es frecuentada por surfistas de todo el mundo, bellas garotas, practicantes de voleibol playa y amantes del fútbol playero que invaden la arena atardecer.
Esta playa, es una de las que ofrece mejor infraestructura para los turistas, recibiendo en los días cálidos de primavera y verano un gran número de excursiones de todo Brasil y del extranjero.
Praia da Joaquina - Florianópolis
Las rocas cerca de la playa la bella iluminación nocturna y las duchas públicas son marca registrada de Joaquina. También hay un amplio estacionamiento, baños, estacionamiento para autos, guardavidas, una comisaría, tiendas de artesanías, bares, restaurantes y hoteles.

Mucho surf en Joaquina
Además para los más jóvenes hay que recoradar que el sandboard está haciendo furor en las dunas.
Los elementos y equipos para practicar este deporte se pueden alquilar en el momento.
Recuerde que la Praia da Joaquina es una de las playas con más "movida", buena onda y mucho surf de Florianópolis.
Mucho sol y bellas garotas en "Joaca"