Praia de Santo Antônio de Lisboa (Florianópolis/Brasil)

El distrito de  San Antonio de Lisboa está conformado por una de las primeras comunidades fundadas por inmigrantes azorianos que llegó a la isla en la mitad del siglo XVIII.
En la actualidad San Antonio de Lisboa, que se encuentra a 13 km del centro de Florianópolis, es conocido como un paraíso de bellos edificios y hermosos paisajes. Desde la playa se puede ver la Bahía del Norte y el continente. La parroquia, se encuentra bien conservada y con su arquitectura tradicional intacta.

La pesca es otra de las grandes razones que atraen a los turistas y a los amantes del buen comer. Se cultivan ostras y mariscos que sirven de suministro a varios restaurantes con menúes basados en productos del mar.


Cerca de la plaza principal, frente a la iglesia de Nossa Senhora das Necessidades, podrá encontrar casas típicas de artesanías como la cerámica de los alfareros y los encajes de bolillos.
Distancia al centro de Florianópolis: 13 km, la Praia de Santo Antônio de Lisboa se encuentra entre la Praia de Sambaqui y la Praia do Cacupé, en la Bahia Norte frente al continente.

Playas en Santo Antonio de Lisboa

Ver: Santo Antônio de Lisboa (Florianópolis/Brasil)